viernes, 21 de diciembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Feliz navidad!


Y ayer que llevo a darle el toque final a mis regalos de navidad y después de dejar intrucciones claras y precisas, pregunto... "Para cuando me lo tienes listo?" R: "Para el 28".... WHAT!!! como que para el 28!!!!!!!!!!!!! Nooooooooo!! O sea!!! tipo que son regalos de NAVIDAD, sabe usted lo que es eso Señor.. que para el 24 ya deben estar bien envueltitos con moño rojo y toda la cosa... para el 28 ya no es muy nice ni apropiado que digamos =S .... Consecuencia: Tuve que rebajar un poquitito la calidad del trabajo para que me lo tuvieran a tiempo ... aunke claro con su respectiva reducción de precio jijiji.... aunque eso significa que tendré que ir a compensar lo barato del asunto con algun otro regalito de la Venta Noctura de conocida tieda departamental... al final de cuentas de todas maneras pensaba comprar otra cosita jijiji aaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! que feo es esto de las ofertas y todavía se atreven a darte aguinaldo!! que no ven q ya de por si es dificil resistirse!! =S en fin... vayamos a endeudarnos!

En fin... ya es viernes y todavía tengo que hacer muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que aqui la señorita tambien quiere hacer la siesta y salir con el momio... ya saben, chiflar y comer pinole a la vez... en fin... cada año es lo mismo conmigo y ya más o menos tengo experiencia en esto de que salgan las cosas bien a último momento... (Como buena mexicana, todo a la última hora..VIVA MEXICO!!) Ya veremos como queda la crónica navideña.

Por lo pronto hoy es el brindis de la oficina.. salimos tempranito y lo mejor es que el lunes no venimos y obviamente el martes tampoc... yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

A ver que tal la navidad... nosotros 4, tenemos invitadas 2 amigas de la iglesia, madre e hija que no sólo nos caen muy bien sino que está más que comprobado que ambas, cuando se trata de relajo, saben cómo divertirse, así que auguro no sólo una cena diferente sino también muy divertida, ojalá mo momio se pueda escapar de su casa así como el año pasado.. Amoooor!!! ve a cenar con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no por lo menos a abrir tu regalo!!!!

Comienza el maratón!!!!!

Muchas felicidades a todos los lectores, visitantes cotidianos y a los que llegaron por mero accidente y estan leyendo esto! Que se la pasen muy muy contentos, que el Señor Jesus sea el invitado de honor en sus hogares, que celebren su amor por cada uno de nosotros al venir a la Tierra para su plan perfecto de salvación por ti y por mi. Porque antes de que tu y yo existieramos El nos amó primero y ya estaba pensando en nosotros, en salvarnos y darnos vida eterna y acceso al Padre. Que sea una noche de paz y armonía en sus hogares y que cada cosa que organicen y hagan esta Navidad sea en alabanza y adoración al Rey de Reyes. Dense mucho amor, muchos abrazos y mucho apapacho!!!

Gloria a Dios en los cielos y en la tierra, venga a nosotros tu reino!! Gloria al Altisimo que se hizo hombre! Gloria al amado Rey! gloria a Jesus!!!!!!!

2 efectos secundarios:

Alejandro Vega dijo...

Hola Jessie,
Te deseo las mejores bendiciones de lo alto, y que pases esta Navidad en compañía de tus seres queridos.
Gracias por tu visita a mi blog.
Bendiciones

• Jessie • dijo...

Gracias!
Bendiciones en abundancia, la gozo y la paz del E.S. para este nuevo año!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com