jueves, 20 de diciembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Sorpresas te da la vida

Y bueno! sorpresas que te da la vida! Ayer fui ahi a "lugar conocido cerca de mi casa" (para no revelar los secretos) a recoger unos regalitos pendientes de navidad y de un cumpleaños especial que se acerca ya :) Entré yo muy linda al negocio y me saluda la muchacha y yo asi de... "donde he visto esta cara?" ella muy amable pareció no coincidir con mi viaje al pasado en búsqueda de su conocido rostro y tanto ella como yo seguimos en nuestro diplomático papel cliente-empresario jeje... Los regalitos incluyen algunas promesas biblícas por ahí, lo que fue causal de debate entre los 2 jovenes del negocio y yo... uno decía que el versículo era uno y el otro, otro y yo... la verdad a mi me daba igual porque la esencia era la misma y el rhema es lo importante... en fin, estaban en pleno debate y me dejaron unos segunditos sola mientras buscaban cambio a mi billetote (jeje sorry, sé que es de mal gusto pagar una cuentita con un billete grande pero ese cajero automático fue todo lo que me dio) y en esos momentos de "soledad" me puse yo mi corona y mi medalla pensando "mira! a causa de mi esta gente ya tuvo la curiosidad de abrir una biblia"... de pronto PLOP! mi nubecita de pensamiento se vio desvanecida cuando escuche que la música ambiental del lugar era precisamente una alabanza!! jaja y no una alabanza que cualquiera consigue... era una canción de un grupo del que sólo los cristianos pudieran conseguir su música ( por aquello de que el Sr. Witt, Jesus Adrián y demás son de fácil acceso y de gusto de otras personas no exclusivamente cristianas), conclusión?? si... yo no fui a evangelizar a nadie porque de hecho ya eran cristianos jeje... Me preguntaron de que iglesia era y yo contesté: "voy a Verbo" y de inmediato la cara de "what?" -Nosotros tambien!! ¿como es que no te hemos visto?.. shiale!!!! yo de volada me puse a hacer recuento tratando de convencerme a mi misma que no he faltado... y efectivamente.. no he faltado a la iglesia!!! entonces???... rápidamente traté de reinvindicarme.. o de ubicarme, porque eso de que te vean sin maquillaje y falda larga puede confundir... y dije "yo canto enfrente, en la alabanza"... silencio... meditación.... nada... tampoco me ubicaron jaja en fin... de todas formas uno no está ahí por fama :) . Pues resultó que apenas van 3 semanas que van ambos, son un matrimonio joven con 2 hijas pequeñas que se hacían cargo de los jovenes en su anterior iglesia. Después de ciertos detalles y unos minutos de plática la ardilla de mi cerebro se puso a trabajar y noté que efectivamente ya los había visto el domingo en el servicio jeje.

En fin, el Señor los movió de lugar y los llevó a mi iglesia... es hermoso ver cómo gente que viene de fuera se asombra de lo que el Espíritu Santo está haciendo en ese lugar!! A veces uno que lo vive todos los días cae en "acostumbrarse" y no nos damos cuenta de la tremenda unción derramada vez con vez y que debemos estar más que agradecidos de que Dios se ha agradado de nosotros y nos ha tenido esa misericordia tan grande!!. Afortunadamente han hablado con el pastor y este va a aprovechar su experiencia con los jovenes y le inyectarán más energía a esta sección. La verdad siempre me he mantenido ajena porque bien es cierto que no han sabido ordenar ni aprovechar la capacidad de los jóvenes... no es juicio.. simplemente es que no ha habido una persona idónea y al parecer el Señor ha traido personal y staff para suplir esta necesidad jeje... Traen nuevos planes, proyectos, ideas.. todo me pareció excelente!!! De su boca cuentan que donde estaban había la idea y las personas, pero los jóvenes no cooperaban... aun no tienen ese avivamiento que en nosotros ya ha llegado! Acá estamos sumergidos ya en el río, solo falta quien guíe en la corriente y pues que sea la voluntad de Dios! que sirva para alcanzar más y más jovenes, para contagiar de ese fuego y de ese avivamiento y se expanda más la gloria de Dios sobre esta ciudad!!

La verdad me dio mucho gusto ver lo sorprendidos que están del mover del ES, que están contentos y sedientos de más y más de Dios y también porque sé que la vida de este matrimonio será de bendición para la iglesia joven y comencemos a romper esquemas porque este año que viene va a estar muchisimo mejor que este!!!! 2007 fue de preparación.. de una probadita... de encender la llama pero el 2008 es año de incendio total!!! de fuego avivado!! Aleluya!! Nadie creerá lo que sus ojos ven y se asombrarán de lo que Dios hará con su pueblo!
El tiempo ha llegado!! Hay que ponerse las pilas!!!
Yo quiero más!!! yo voy por más!!!

1 efectos secundarios:

Boris González dijo...

Cierto que es importante mantener un buen testimonio es todos lados? Nunca se sabe quién nos ha visto en la iglesia ministrando. Que pases una linda fiesta navideña ok?

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com