viernes, 28 de diciembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Gracias!!!

Se va! Se va! Se va para nunca volver!! Se va el 2007, ya nos lo acabamos, lo llenamos de momentos tan cortos de vida que en el instante en que aparecían también se volvían pasado. Espero que en cada huellita que se dibujó a lo largo de estos 365 días y noches haya valido la pena, que aun los fracasos se hayan vuelto exitos, los errores se hayan vuelto aprendizajes y la felicidad se haya vuelto más felicidad. Yo miro atrás este año y no tengo más que dar gracias, gracias y más gracias. Termino el año con un corazón lleno de gratitud a Dios y un rostro con una sonrisa llena de dientes.... bueno no... menos 4 dientes que este año pasaron a mejor vida... R.I.P.

Quisiera hacer un recuento de todo lo que me pasó este año, pero la verdad es que no me ha alcanzado el tiempo ni el espacio ni siquiera dedicando un post para cada día, como comencé a hacerlo este año precisamente, y dudo que este post solito me alcance entonces para toooodo un año. Seguramente trataré de abarcar lo más posible pero, mientras más lo haga, mayor será el arrepentiemiento al recordar las cosas y los detalles que olvidé, pero me queda el consuelo de que si eso pasa entonces tal vez no queden escritos aquí, pero definitivamente abran retomado un aliento de vida en mi memoria, por lo menos un día más antes de que los vuelva a dejar ir.

Precisamente este blog nació un buen día del 2007, sin mucho pensarlo, sin esperar mucho a cambio, pero me ha servido para darle uso al tiempo libre en mi trabajo para escribirle y un rato aun mayor para decorarlo jeje (sshh ni digan nada porque me corren de aquí jeje), a veces como escaparate al monton de ideas que garabatean en mi mente y otras tantas en el corazón, de las que me pone el Señor y de las que cosecho yo solita. Termino sin saber el alcance, pero de que lo hago con el corazón de eso no hay duda... al fin que todo lo que hacemos lo debemos hacer como para Dios :)

En el trabajo pues igual, con un nada despreciable aumento a mi sueldo de un dígito de porcentaje... digo no pinta mucho pero ¿quien te regala dinero?, mi cuenta en el banco notablemente disminuida pero con un bonito auto color rojo quemado en mi garage ;) Mi boquita con dientes menos, como ya dije, y llena de fierros y ligas y resina y vete tu a saber qué más. Mi cerebro un poquito más oxidado que antes, mi creatividad un poquito estancada pero el corazón llenito de amor, gracias Ignacio por todo este año, porque lo empezamos y lo terminamos juntos, gracias por todo lo que hubo enmedio del 01 de enero 2007 y hasta hoy... por los altos y por los bajos.... por los gordos y por los flacos jajaja ¬¬ ups.. me salió lo chistosita.... en fin, cada beso, cada abrazo, porque hoy tenemos una relación más madura, más firme, más apasionada, más divertida, más linda y más única que ayer... gracias por tu sonrisa, por tu risa y tu amor
Y aunque mi autonombrado fenómeno espiritual "ave Fénix" comenzó en septiembre del 2006 cuando el Señor me llevó a mi Encuentro con Él, definitivamente terminé de sacudirme las cenizas en todo el 2007... Este fue el año del "antes y el después", gracias Dios por la misericordia y la gracia que tuviste para mi este periodo, gracias Jesus por tu obra hermosa, impresionante y de inmenso amor que hiciste en mi, conmigo y con los mios , gracias por dejarme vivir y vivir aquí, gracias por tu mover en México, gracias por los cambios y tu plan para mi casa, mi iglesia, mi ciudad y mi país, gracias Espíritu Santo por esa llama de fuego que pusiste en mi mano, por la unción en mi lengua y mis labios y por el gozo en mi corazón... y mis pies jeje... gracias Dios porque me permites danzar y cantar en Tu presencia, por haberme elegido, llamado y escogido a llevar a tu pueblo a Tu presencia, gracias por usarme para ministrar a los corazones, gracias por los hasta ahora 7 dones puestos y descubiertos en mi, gracias por enseñarme a ponerlos en práctica algunos y otros aun latentes listos a salir el año próximo, gracias por el liderazgo, gracias por la libertad, gracias porque literalmente cambiaste mi lamento y mi dolor en gozo, gracias por el montón de bendiciones y sueños, gracias porque este año me dejaste escuchar tu voz, gracias porque este año me escogiste para ser Tu Princesa ante tantas mujeres que necesitan de ti, gracias porque has usado mis manos, gracias por tus promesas de prosperidad, gracias por haber escuchado mis peticiones más fervientes y que has prometido que las cumplirás, gracias por cada persona puesta en mi camino, gracias por la sabiduria y el discernimiento adquirido, gracias por cada vez que tu fuego me ha quemado y tu presencia ha hecho vibrar mi cuerpo, gracias por dejarme correr a tus brazos cuando te necesito mi Jesus, gracias por cada vez que has estado abrazandome, gracias Dios por decirme "pequeña" y llamarme "bien amada", gracias porque siento tu amor, porque lo puedo compartir y gritar a los cuatro vientos! gracias aun por la carga que has puesto en mi por cada persona que aun no te conoce, gracias porque me enseñaste a subir a tu secreto, porque me enseñaste a adorarte en el espíritu, gracias por los cantos que pusiste en mi boca, gracias por revelarme cosas nuevas cada vez que leo tu palabra... gracias por perdonarme cada vez que meto la pata y la riego, gracias porque me das paz y gozo cuando lo que hago me provoca vergüenza y arrepentimiento, gracias por que me tienes en cuenta, porque no puedo negar que me amas y estas al pendiente de mi, gracias por mis hermanas "virtuales" que conoci este año, por lo que has puesto en ellas y por que las has usado para hablarme a mi, gracias por sorprenderme cada día, por hacer de cada día de mi vida una aventura nueva totalmente emocionante, porque me has dado una vida excepcional diferente a los del mundo, porque has peleado mis batallas, porque te encargaste de cada aspecto de mi vida, gracias porque mi familia te sirve, porque gobiernas en mi hogar, por el ejercito de soldados que has levantado en mi casa, por el llamado, porque te mueves en mi familia, nos usas a cada uno, nos has hecho ministros de fuego para ti, para que te glorifiques, gracias, gracias, gracias eternas... no hay más que decir Señor más que GRACIAS... porque ninguna palabra, ni el tiempo ni nada es suficiente para alcanzar a decirte cuan agradecida estoy con lo que me has dado, por eso te pido que recibas mi vida y mi corazón en adoración y gratitud a ti. Porque todo ha sido POR y PARA Ti, para que te glorifiques TU!

Aleluya!!!! Gloria a Jehová de los Ejercitos, al Dios de Gloria, mi proveedor, mi sanador, mi bandera, mi amado, mi amigo, mi Salvador, Jesucristo mi redentor, mi abogado, mi maestro, mi refugio, mi escudo, en quien habito confiada, mi gozo, mi consolador, mi Papá, mi guerrero, mi Dios, mi dueño!! Aleluya!!!

Gracias mamá por tu beso tierno y tu abrazo, por tus oraciones y escucharme o hacer como que me escuchas jeje. Gracias papá por tu provisión, por tu cuidado, por tu humor, por tus preocupaciones, por pararte temprano todos los dias e ir a trabajar jeje, por ayudarme con el enganche de mi coche. Gracias Dianis por aguantarme, por tenerme paciencia, por crecer conmigo, por platicar y entenderme, gracias porque me prestas ropa y me dices cuando me vestí feo y por acompañarme al sushi y hacerme gastar más dinero del que tengo y volverme fan del cafecito. Gracias Ignacio por ser y por estar, te amo, porque sí, porque quiero y porque puedo =P
Papá, mamá, Dianis, Ignacio... gracias por cada día! LOS AMO!!!

Feliz 2008, que sea repleto de amor, paz, bendiciones, que Jesus renueve sus corazones, alcance a quienes no le conocen, que ponga en tu corazón el anhelo de servirle, de descubrir cuál es el plan y el propósito que tiene con tu vida, que te enamores de El, más y más cada vez, que renueve el gozo y ponga vino nuevo... que tu canasta del 2008 sea llena de bendiciones, de aprendizaje, sabiduría, humildad y madurez espiritual! Que se la pasen rico!!!!!!!!! dense muchos besos y muchos apapachos, consientanse y relajense!!!!!!!!!!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com