miércoles, 27 de agosto de 2008

- Como cochinita

Me han de decir "la piggy"

Me puse algo polvoso en las piernas y mis pantalones quedaron negros... me hice chocomilk y se me cayó la leche en las piernas... estoy tomando té de manzanilla y la taza quedó muy lejos de mi boca =S


De aqui a la lavadora... con todo y pantalones :(

sábado, 23 de agosto de 2008

- La oferta

Y sí, me echaron muchas flores y es el trabajo de los sueños -- de los míos por lo menos --
La paga es poca
El horario es mortal

Después de todo creo que si me importa algo más que sólo "hacer lo que me gusta". Ya será en otra ocasión.

jueves, 21 de agosto de 2008

- Fraude


No estoy desempleada, pero desde hace más de un año busco trabajo. Me pagan muy muy bien, pero hace tiempo descubrí que el dinero no lo es todo en lo que a satisfacción personal se refiere. Mañana tengo una entrevista de trabajo para un empleo que ni recuerdo cuándo solicité.


Hace más o menos una semana, durante mi diaria inspección a las diferentes ofertas que se publican en los portales de empleo más importantes del país, encontré lo que fuera en su momento "el trabajo ideal". Se trataba de un asunto que me llama la atención, en la que tengo mucha experiencia y además, me ofrecían lo doble. Sólo necesité un par de minutos para pensar y di click en "Enviar" para que"mágicamente" le llegue mi CV a quien le interesa y yo no tenga nadamás que hacer que esperar una respuesta. Así fué.


Ese mismo día, a tan sólo un par de horas después de haber enviado mi CV regresé a la página -impulsada por no se qué- y cuál es mi sorpresa que la oferta ¡ya no estaba!. Por un momento creí que tal vez había sido un error de publicación o que por orden de algún voluble de carácter se había solicitado la retirada del anuncio. Me equivoqué.


Al otro día muy temprano me llegó un correo de la misma persona que ostentaba ser la de Recursos Humanos echándome flores y diciendo que mi información cumplía perfecto con el perfil que buscaban y que sólo me pedirían, para completar el proceso, responder una evaluaciónp sicométrica en su página de internet, por lo que debía pagar un aproximado de $200.- depositados en cualquiera de las 2 opciones de cuenta bancaria que proporcionaban y que de antemano me ofrecían una disculpa porque nunca acostumbran cobrar pero esta vez debía ser así porque estaban haciendo un reclutamiento masivo. Fin del correo - en resúmen -


Evidentemente fue todo un fraude:

1. Nunca nadie cobra por el proceso de reclutamiento

2. En mi trabajo yo tambien aplico las pruebas vía internet yevidentemente es gratuito.

3. El nombre de la empresa no existe

4. Ninguna de las cuentas bancarias correspondía al nombre del personal de la supuesta empresa

5. El dominio de los correos era simplemente yahoo y no @nombredelaempresa como en la mayoría de las compañías actualmente.

6. La dirección que decía no existe (El edificio que mencionan estáocupado por una Agencia de Viajes y no tiene piso 7. La colonia quemencionan no se ubica en el municipio que dicen y ese mismo municipiono tiene ese Código Postal por ningún lado. A mí no me engañan. Ja!)


En fin, asunto olvidado para mí pero no deja de preocuparme toda lagente que cae en esos fraudes. Sólo piden $200.- que para uno no esgran pérdida... pero con sólo 10 personas que les crean ¡La fortuna que se llevan en un momento!. Por otro lado, ahora tienen mis datos personales, números telefónicos y demás. Ya dejé advertido que siestos días alguien llama diciendo que estoy secuestrada, le hablen ami momio para asegurarse que estoy con él jeje. Por lo pronto, si no regreso por aquí........

miércoles, 20 de agosto de 2008

- Sofía


El círculo se unía por las manos entrelazadas, los rostros inclinados y los ojos cerrados. Una voz al fondo y susurros. No se dieron cuenta cuando comenzaron a girar sobre su eje. Ella caminaba, daba pasos hacia su costado derecho y volteaba su rostro fuera del círculo. Comenzó a desesperarse y era notable su deseo y necesidad de huir de aquel lugar, la situación la incomodaba y finalmente soltó nuestras manos y se alejó un par de metros. Su rostro se sumió entre sus manos y su cuerpo en el rincón de la habitación. No respondía a las voces ni a su nombre. Ella la abrazó y parte de su cuerpo desapareció de nuestra vista al ser rodeado por ese par de brazos.

De pronto, una de sus manos salió de entre su escondite y así con los ojos cerrados, sin ver, con el rostro volteado, su dedo me señaló. ¿Cómo supo donde estaba? Me desplacé de un lado a otro y su dedo me perseguía. Yo no entendía nada. La quiero y quise ayudarla; creí que su ademán expresaba un grito de auxilio. Me equivoqué. Me acerqué a ella y conforme la distancia entre nosotras se acortaba ella más se sumía en aquellos brazos, más se esforzaba por voltear su rostro y ocultarse; era evidente que huía de mí, era como un niño aferrado a los brazos de su madre al ver a la criatura más espantosa. Ella no me veía pero sabía que me acercaba; ella no me veía pero sabía en que dirección venía.

Al fin extendí mi mano y toqué su dedo que seguía señalando. Sólo un roce fue necesario para que en un arrebato retirara su mano y la escondiera; hizo un sonido de dolor, como cuando tienes contacto con electricidad o como cuando tocas algo tan caliente que quema. –No, no, no – comenzó a repetir una y otra vez. Aquellos brazos la liberaron para ponerla en los míos pero ella huía, se negaba a acercarse. A la fuerza, la tomé entre mis manos y la abracé, su cuerpo estaba rígido y continuaba negándose y quejándose. El abrazo fue firme pero cariñoso. Dejó de luchar y me abrazó. Trataba de transmitirle todo el amor posible, que sintiera el amor perfecto de Jesús. Comencé a orar, más no sabía que decían mis lenguas. La calma llegó.

Pocos fueron los minutos cuando nos vimos sentadas en el piso, tratando de ayudarla, sus ojos no se abrían, su voz no era su voz, sus manos le hacían daño, su lengua no era su lengua, sus insultos no provenían de su corazón.... su rostro reflejaba la batalla.

Me retaba, me gritaba, me insultaba, se burlaba, pero sabía Quien estaba conmigo, el lo veía, lo podía ver en mi y con nosotras. Se sabía derrotado, se sabía vencido, sabía que debía irse pronto y dejarla libre.

4 de la mañana y se le notaba debilitado, ya no tenía fuerzas para luchar y no lo hacía, no se manifestaba y nos dejó dormir. Se mantuvo agazapado a flor de piel por dos días, hasta que no resistió más y se fue. Ella es libre gracias a Jesús. El lo hizo todo. El demonio percibía en mi la luz, el fuego y por eso quería huir; sabía que me tocaba ser instrumento de Dios y lo vió reflejado en mí y le temía. El Espíritu Santo fluía y a el le quemaba. No era yo, no eran mis palabras, no era mi presencia, era la de El, era Su poder... Su gloria. Bien lo dijo, bien lo vio no con sus ojos naturales, más con los espirituales – “ ¡tus ojos!, ¡tu mirada tiene el reflejo de Dios! –

sábado, 9 de agosto de 2008

.- Encuentro de mujeres Julio08 -.



No vale la pena exponer como me fui, ni las razones del porqué me fui así pero me fui mal, muy mal. Prácticamente a rastras. La mitad de mi quería dejarse llevar y la otra mitad se aferraba con las uñas al colchón de la cama. Al final de cuentas, fui.Dios no deja fuera de la batalla a sus guerreros(as) y me llamó a la fila una vez más y me paré bien "firmes" renunciando a mi para que fuera todo El. A cambio del escudo, el yelmo y la espada se le entrega al Capitán las manos, los pies, los brazos, la voz, la mente y el cuerpo para que disponga de ellos sin preguntar por qué. Las unas las usa para servir y suplir necesidades, los otros para danzar o llevar al cansado, los otros para abrazar o sostener al débil, la otra para decretar, declarar y consolar y lo demás, para servir de espejo ante los demás de lo que es El. Así nada más.


No me fui gratis, pero me fui "a crédito" porque todavía le debo mi parte a mi mamá, pero fui, que es lo importante.


Está demás decir, como una y otra vez lo repito, que este Encuentro fue diferente porque siempre es así. El mover siempre es diferente, el orden es diferente, las luchas son diferentes, las misiones que Dios te encarga son diferentes y así es como ir a un curso de entrenamiento donde cada ocasión aprendes una lección nueva sobre cada materia y por lo general, después de esos tres días te das cuenta que estas graduada y pasas al siguiente nivel. Conmigo es así.


Esta vez no ministré, no fui parte del staff, no di la plática de noviazgo, no fui "princesa" y canté muy poco. Esta vez Dios me mandó a improvisar varios sketches (así se escribe?), me dio EXTRAfuerzas para luchar, literalmente, cuerpo a cuerpo con un demonio, me mandó quedarme acostada en el suelo y sosteniendo el cuerpo atormentado de una joven; esta vez, el Señor me mandó a dar una plenaria completa; si ya había "entrenado" con el grupo pequeño de las jovenes donde a parte de reducido el número de asistentes, la mayoría son más pequeñas que yo, pero ahora la orden fue hablar ante todas las asistentes, 39 mujeres con su atención fija en ti y yo con la responsabilidad espiritual de lo que dejaba salir de mi boca, hasta que minutos después deje caer la carga al comprender que era el Espíritu Santo quien me guiaba, quien hablaba por mi y ¿quien mejor que El para llenar saciar la sed?


Al final fue todo increíble como siempre. Dios recompensa el servicio que hacemos para Su obra. El sabía como iba mi corazón y me regaló uno nuevo, y como plus, siempre salgo con una nueva y/o mejor amistad con alguna hermana, siempre me cambia -las lenguas- y me enseña otra forma de usarlas, siempre se revela a mi con un nuevo nivel de gloria y ahora, no fue la excepción.


Gracias Señor por usarme, porque sin merecerlo me has escogido como sierva tuya, gracias Señor por recibir mis manos, mis pies y mi cuerpo como herramienta tuya. Vuelveme a usar! Cuando quieras aquí estaré dispuesta. Tuya es la gloria y todo reconocimiento. Gracias por dejarme ver el amor que tienes por almas, Jesus. Te amo!

domingo, 3 de agosto de 2008

Atrás de la raya, jovenes trabajando

No fue esta semana ni la semana pasada, pero que conste y quede para la posteridad que los jóvenes trabajamos para ganar almas para Jesucristo, porque el fuego de nuestro corazón arde y querermos que todo el mundo conozca al que nos salvó!

No tengo la cantidad exacta, pero ese día se ganaron muchas y varias almas jóvenes entre el grupo de alabanza, el mensaje de un joven, una obra de teatro (que aun no logro subir el video se acepta cualquier ayuda) que ayudé a montar y donde actuaron mis amigas y mi hermana, una danza con listones con las mismas protagonistas, cámara de humo, serpentinas, globos, fuegos artificiales y las imagenes proyectadas por una servidora jojo










¿Acaso a esto se le puede llamar trabajar?? No lo creo! es genial!

Les comparto el video de la obra que presentamos pero no la actuda por nosotros, sino la original desde You Tube porque simplemente no pude subir nuestro video (y no es por nada pero a nosotros nos quedo mejor =P ). Yo ayudé a montarla así que fui conocida como la Directora Co-productora jeje. Está genial!! Cada vez que miro la obra no puedo evitar llorar... es increíble el amor de Jesus y su obra al rescatarnos después de dejarnos seducir por el mundo. ¡Que lo disfruten!


 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com