lunes, 10 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Crónica de un finde.. 1st part

Wow! pensé que el lunes no llegaría nunca, que por un momento me había perdido y había ido a parar a un universo paralelo en donde la puerta estaba al final del laberinto. Mis fuerzas casi se acababan, mi sonrisa casi la olvidaba, el humor abajo de la alfombra y el amor.... mmm... donde está mi amor?? alguien lo vio por ahí?? creo que quedó enredado entre las cerdas de la escoba porque todo mundo barrió con él...
Cuando una de tus ventanas va mal, vas a la que sigue, cuando la vista de esta no es el mejor paisaje corres a la puerta, cuando ves que está cerrada... a donde vas???
Ha sido un sube y baja a toda velocidad, ya no recordaba lo que era la obscuridad, ya no me acordaba como era jugar con tus sentimientos entre los dedos... ya no me acordaba del dolor físico que se clava en el pecho cuando el corazón se rompe... Comencé a recordar como era todo eso... comencé a recordar la textura, la sensación... todo sólo comenzó a garabatear un poco de ansiedad por acá, un poco de desesperación por allá... Un momento!!!!!!! no quiero!!! otra vez ya no!!! estoy corriendo a zancadas pero me está alcanzando!!!!!!! hay alguien ahi?? quedó alguien de pie despues de la destrucción?? Hay algun sobreviviente??!!!!!!!!!!!!!....... exploté dentro y desperté en mi colchón.... era cierto todo??? estaba pasando?? donde es que....??? ouch!! aquí está el dolor del pecho.... todo es real... mi corazón está roto.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com