viernes, 7 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Noche de milagros

Pues si tengo algo de trabajo pero la verdad es que le he estado sacando la vuelta y necesito urgentemente ponerme a postear, sino no me lo saco...
La noche de hoy y mañana, la iglesia local ha organizado un evento para milagros, sanidades en su mayoría... Un niño que amo profundamente me preguntó: ¿Y quien es ese señor que sale en la foto de la publicidad? y bueno, la verdad es que su nombre no me lo sé bien y a parte no deseo hacerle publicidad, porque al fin y al cabo el que hace la obra y todas las cosas se llama Jesús, el resto de nosotros sólo somos vasos que el Señor utiliza para llevar su verdad, su sanidad y su restauración a su pueblo. Jesus es el protagonista y El es que tiene el poder, nadie más. Y así como esta ocasión esperemos que Dios use a un varón siervo suyo, así tambien lo hace con cualquiera que quiera prestar sus manos y su voz para que el poder de Dios actúe, es más!! Dios no se limita ni aun a esto, pues si no hubiera hombre que estuviera dispuesto a dejarse usar por El, El podría mandar a las piedras a que hablaran. Nada es obstáculo para el Dios que todo lo puede... a veces ni siquiera se necesita que sean las grandes personalidades reconocidas... como también este hermoso niño me dijo "ah pero yo quiero a Cash Luna" jaja y si... este es un siervo que en las cruzadas Dios usa poderosamente... para los críticos, yo he ido a una y hablo por experiencia propia... y pues sí, todos en algún momento nos inclinamos por la gente "famosa" pero Dios no necesita de telepredicadores, ni gente con traje y corbata, nada... sólo necesita FE. Fe por quien está siendo usado y fé por quien va a recibir la sanidad. Si no tenemos fe, si no creemos, no pasa nada.
Pero que es Fe?? cómo tener Fé?? Hebreos 11:1 -Es pues fé, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve- O sea se que, es cuando estás segurísimo, sin lugar a dudas de que algo va a pasar aun cuando no puedes ver señas de esto.... y cómo se obtiene?? bueno la fé es un don de Dios... el pone en nosotros una medida de fé suficiente para creer tan sólo que El existe y que es un Dios real, de ahí podemos ir incrementando nuestra fe más y más.
La fe es poderosa, dice la palabra que aun si tuvieramos fe del tamaño de un grano de mostaza, le diríamos a una montaña que se echara al mar y ésta lo haría... fue la fé de la mujer con hemorragia que la sanó, fue la fe del hombre lo que resucitó a su hija... fue sólo la fé. Es lo único que Dios quiere que tengas para obrar cualquier tipo de milagro en ti.
Y bueno... un siervo con fé, un necesitado con fé y boom!! el milagro! Aunque debo hacer un paréntesis para decir que en algunas ocasiones Dios permite que el milagro se tarde un poco más en llegar y no porque no te ame, no porque no te haya escuchado, no porque no quiera sanarte, sino simplemente porque Dios sabe que a través de esta difícil prueba debes aprender algunas cosas más. Debemos tener claro que TODO lo que Dios permite es para crecer y acercarnos más a El. Así que cuando el milagro no sucede lo menos que debemos hacer es alejarnos, sino por el contrario Sujetarnos MAS fuerte de Su mano!
Bueno, después de este brevario cultural continuamos. Ayer en la reunión que hicimos para el evento Dios me reveló un milagro. Un siervo estaba al micrófono diciendo que el mismo Dios de milagros de Abraham y de Moisés es el mismo Dios que sanaba y resucitaba en el nuevo testamento y es el mismo que tenemos hoy! porque lo que no había porque sorprendernos si en esta vez tenemos gente paralítica que camine, ciegos que vean, sordos que oigan... no terminaba de hablar este hombre cuando clarito vi cómo Dios hacía un milagro creativo en mi señora suegra... le devolvía la parte que ha sido removida. Eso quiere decir que no sólo la había sanado de la enfermedad, sino había restituido lo quitado!!! Aleluya!!! yo no dejaba de llorar y la presencia estaba durísima en ese lugar! Sólo fue una probada de lo que sucederá hoy y mañana y yo le creo.. yo sé que algo maravilloso está por verse. Es tiempo de los milagros nunca antes vistos! es tiempo de milagros creativos! es tiempo de la gloria!!! y yo lo creo y yo voy porque quiero estar en primera fila!!!
Sé que si no es hoy o mañana, Dios me lo ha mostrado, así que vendrá, cuando?? no sé, tal vez hoy, tal vez la noche de mañana, al otro día, o la otra semana o en 30 días... no sé y la verdad es que eso es lo de menos, porque lo que Dios prometé lo cumple!!! Adios al cáncer!! adios a la cautividad!!! Grandes cosas!! grandes milagros!! grandes prodigios!!!
Y bueno, me toca subir a ministrar en la alabanza el día de hoy, lo cual me super archi encanta!!!!! ya para mañana esperemos que tenga compañía al evento y entonces no subiré a ministrar. Pero por hoy me voy de volada por mi uniforme y mi coche y corre que vuela al recinto. Aunke mamá se molestó porque eso implica que no le voy a cuidar a su señora de la limpieza y que la va a tener que despedir más temprano... pero, que no primero es el servicio a Dios??? yo sé que sí y el enemigo no me roba mi gozo, no permito que use a mi familia para burlarse de mi y robarme mi bendición.. no no no.
Saliendo de eso y que se enoja conmigo un ingeniero de aquí... lo siento, pero yo tenía la razón y se lo demostré... aunque se enoje!! tiene 2 trabajos!!!!! y ya bastante de mal humor viene mi niño chulo con mis tacos para desayunar... gracias mi amor!!! porque ahora si ni te los pedí =P me gustan las sorpresitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amoooooooooooooooooooooo!!!! Dices q Dios me puso en tu camino pero tambien te mandó para mi, porque constantemente haces eso de tener un detalle conmigo aun cuando no sabes que estoy pasando un mal rato y me devuelves la sonrisa y todo lo demás pierde la importancia y sobre todo mi atención... gracias miamoshito por levantarme aun cuando no sabías que estaba caída jeje xoxoxoxo
Y bueno.. a Dios sea la gloria!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com