lunes, 24 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Verdaderos siervos

DERRAMO SOBRE MI PUEBLO UNA UNCION DE PODER. ABRO SUS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE VEAN LO QUE ESTOY HACIENDO PORQUE QUIERO QUE CONOZCAN EL CORAZON DEL PADRE.

Ayer el Señor me dio esto en medio de la adoración y 2 minutos después me confirmó por medio de mi mamá que es El quien ha puesto sus ojos y sus dones sobre mi, quien ha ungido mi ser y me ha escogido para El porque soy su especial tesoro.

No cabe duda que Dios va acomodando todo en su lugar. No importa si las personas en su carne "eligen" a sus profetas, aquellos que buscan el reconocimiento y se envanecen, aquellos que se ahogan en su orgullo, en la vanidad y sólo buscan la atención y la admiración del pueblo... que sonrien por la fama. Tarde o temprano el Señor saca a la luz las intenciones del corazón, por los frutos se conocerán y quedarán avergonzados aquellos que se colgaron títulos falsos diciendo que hablaban en representación del Padre.

La palabra dice que lo que sembramos, eso cosechamos, que tambien podemos decir que obtenemos lo que nos buscamos, es por esto que aquellos que "sirven" y hacen públicas sus obras adornándolas y llamando la atención recibiran la recompesa que merecen: llamar la atención ante los ojos humanos... pero, ante los ojos de Dios??? En cambio, aquellos que en el secreto buscan y se alimentan y van creciendo, Dios los va colocando cada vez más alto, Dios te va galardonando, te va llevando de gloria en gloria, porque lo que buscas no es fama ni admiración, lo que buscas es la obediencia a Dios, le sirves de corazón, sin vanidades, sin falsos conceptos de uno mismo, sin buscar ganancia, sólo sirves y adoras a Dios por ser quien es... y es ahí donde viene la verdadera recompensa.

Los ministerios no se forman porque alguien te escoja con el dedo y de ahi vienen las obras... no. No porque alguien diga que "fulano" es el profeta de la iglesia entonces Dios ponga el don en esa persona... no, no es así. No es de afuera hacia adentro, es de adentro hacia fuera. Primero Dios pone el don, y en tu caminar y en tu crecimiento vas dando muestras y frutos de lo que eres en y para Cristo y entonces, el pueblo te reconoce como enviado del Señor. Es por lo que HACEMOS no por lo que DECIMOS... Aleluya

A todo esto le doy gracias al Señor porque a pesar de mi incredulidad y las pruebas, el confirma sus promesas para mi vida, porque no me importa exhibirme ante los demás, lo que me importa es tocar Su corazón. A pesar de lo duro de las pruebas, a pesar de la carnalidad de las personas aun dentro de las iglesias que tomand decisiones y hacen nombramientos por conocimiento humano y no por orden del Señor, Dios se va encargando paso a paso de formar a sus siervos y de colocarlos donde deben estar, de recompensar la paciencia y la fe en Su palabra. Gracias Dios porque no me has dejado decaer ni un sólo momento!!!! porque eres fiel, porque tus pensamientos no son los nuestros y al estar cerca el tiempo levantas verdaderos adoradores, verdaderos profetas, verdaderos siervos para ti!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com