jueves, 6 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Es sólo un chascarrillo jeje

Un hemano le dice alarmado al pastor: - ¡Pastor! ¡¡En el culto de esta mañana me robaron el reloj y la billetera!! - ¡Aleluya! -dice el pastor- ¡¡Por fin estamos atrayendo pecadores!!

Hablan dos pastores:

- Nuestra iglesia se parece mucho a la iglesia primitiva... tenemos viento recio, fuego y hombres que no se callan...
- ¡Qué más quiere! Tienen todo el poder. Aparte, hombres que jamás dejarán de predicar...
- Me entendió mal. Quise decir que la iglesia no tiene techo, que se nos incendió el púlpito y que los hermanos viven murmurando unos de otros...

Pregunta: ¿Cuántos pentecostales se necesitan para cambiar un foco?Respuesta: Diez. Uno para cambiarlo y nueve para orar en contra del espíritu de oscuridad.Pregunta: Y...¿cuántos calvinistas?Respuesta: Ninguno. Dios ha predestinado cuando la luz encenderá. Los calvinistas no cambian focos. Simplemente leen las instrucciones y oran por que la bombilla sea la escogida para encenderse.Pregunta: Y...¿cuántos tele evangelistas?Respuesta: Uno. Pero para que el mensaje de la luz continúe, envíe su donativo.Pregunta: Y...¿cuántos ateos?Respuesta: Por lo menos diez, ya que tienen que reunirse para debatir siverdaderamente el foco existe o no.Pregunta: Y...¿cuántos católicos?Respuesta: Ninguno, estos siempre usan velas.

Estaba el pastor predicando sobre la venida de Jesucristo y dice a la congregación, hermanos levanten la mano cuantos quieren ir al cielo Y todos levantaron sus manos menos una hermana, y el pastor vuelve a hacer la misma pregunta y dice levanten la mano cuantos quieren ir al cielo, y la misma hermana no levanto la mano. Luego le dice el pastor a la hermana que no levanto su mano. ¿Hermana y usted no quiere ir al cielo? Le dice la hermana si pastor quiero ir al cielo pero me voy en el otro viaje porque este ya va muy lleno.

¿Qué le dijo Dios a David? Agarra la onda

Un hombre caminando por el desierto, sediento y sin fuerzas, en eso miro un León a lo lejos. Se arrodillo y empezó a orar diciendo ¡Señor que no me coma este León! en eso vio que el león estaba arrodillado también, y dijo ¡Gracias Señor que el león es cristiano! Y el León oraba ¡Señor bendice estos alimentos!.

Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar".

Cuál fue el último animal en entrar al arca? - El delfín.

¿Cuál es el aparato electrónico más antiguo en la Biblia? .- El Mini-sterio.

Una congregación alabando al Señor cantaba: "Mándanos fuego Señor, mándanos fuego" De pronto, todo empezó a arder y asustados empezaron a cantar: "Era una broma Señor, era una broma"

Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi ! y... ¡ desapareció !

Una invidente va al culto y escucha al pastor predicar: " ¡ Hermanos, es el momento de lanzarnos todos a la siega ! ", a lo cual la mujer interrumpe la predicación y manifiesta: "¡ El primero que me toqué le pego con este bastón ! "

¿Porqué las puertas de la iglesia son altas? Para que entre el Altísimo.

3 efectos secundarios:

Mick! dijo...

ME REÍ MUCHO CON LOS CHISTES, ME PARECE BIEN REÍRNOS UN POQUITO Y SALIRNOS A VECES DE LO LITURGICO Y TRADICIONAL QUE PUEDE LLEGAR A SER EL CRISTIANISMO, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOG, COMO DIJE, TE GANASTE UN AMIGO EN LA RED.

MUCHAS BENDICIONES!

cayoyo dijo...

hola,

me sumo a los dichos de mick,tambien me reí mucho con los chistes.

Gracias por el post en mi blog, tambien agregare tus blogs a mi lista de favoritos,

Por lo demas puedes copiar absolutamente lo que quieras de mi blog.

Bless

Cayoyo, Ya nos vemos...

Boris González dijo...

Es bueno el sentido del humor, alegra el alma y el hermosea el rostro. Te felicito por tu blog.

Atte.,

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com