martes, 25 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> R.I.P

Bueno, pues este fin de semana bastate feo. Bulmarito ha pasado a mejor vida despues de más de un mes de estar enfermito... levantó un poco con el medicamento, ya comía y nadaba más pero yo creo q sólo mejoró para despedirse de mi porque se ha ido para siempre. Descanse en paz el pez betta más dormilón que he visto.



Por otro lado, no fue tan doloroso como despedirse de mi gato el wero, aparentemente fue envenenado. Desgraciadamente no a mucha gente le gustan los gatos y conozco muchas personas que se dedican a envenenar a los gatos que se cruzan en sus vidas. El médico dijo que en vista del comportamiento de mi gato y que ya de viejito estaba chimuelo, era poco probable que haya ingerido la mortal sustancia por accidente, como veneno para ratas o cosas así, sino que muy probablemente se lo dieron con el maléfico propósito. Por lo mismo que no tenía ya dientes, el bocado que comió fue muy pequeño, lo que ya no sé si fue bueno o malo, porque si hubiera comido mucho habría muerto más rápido, pero por el contrario estuvo sufriendo unos 2 o 3 días, se puso demasiado flaco y anémico y el último día ya no podía caminar. Tenía diagnosticada una hemorragia interna. El wero tenía con nosotros ya 11 años... nos lo regalaron al mes de haber llegado a vivir a esta ciudad. Era un gato agresivo y grosero, pero lo cierto es que uno no puede evitar encariñarse con los animales y menos si convives con él todos los días.

Lo más feo fue que mamá estuvo mal por eso, era su consentido, y ella quería llegar del trabajo y no encontrarlo, pero no fue asi y le tocó ir a enterrarlo... entonces se enojó con nosotras que porque no nos importa ni a mi hermana ni a mi el sufrimiento ajeno =S... Dice que somos egoístas y que lo único que nos importa es no perder nuestra propia comodidad =( ... como si fuera tan fácil para mi reaccionar ante la muerte... simplemente es un tema que no sé como sobrevellevar.. lo cual me ha puesto a pensar que si es tan difícil para mi ver sufrir y el dolor de otros, y la muerte aun de animales.... que va a ser de mi cuando intente enfrentar la muerte de un ser humano, y si es un ser querido? y si se que fue alguien que no conoció al Señor? ... he estado estresada con el tema y aterrorizada por ello esperando que se retarde lo más posible... Sería mas fácil si la gente comprendiera que yo me consuelo con la cabeza adentro de un hueco en la tierra, no logro entender a la gente que espera que vayas a visitarla, a mi no me gusta! a mi que me dejen sola!! como van a querer que haya visitas en su casa cuando uno se siente mal... no hay ánimos de atender a nadie!!!! Dicen... "trata a los demas como quieras que te traten.." aaaaaah bueeeno pues entonceeeeees!!! yo no kiero ver a nadieeeeeeeee, ¿porque entonces yo tengo q ir a ver los demas?? de verdad tienen ganas de estar lidiando con gente?? de verdad les gusta soportar las hipocresias de los demás, porque lo cierto es que naaadie sabe q decir ante esas situaciones... nunca he visto q alguien diga las palabras exactas y perfectas que alivien el dolor ajeno... simplemente no lo entiendo.

Señor, gracias porque en el cielo no hay muerte, nadie se va a doler y nadie va a llorar...
Señor, gracias por prestarnos un rato al wero y a bulmarito, te los regresamos sabiendo que les dimos amor y cariño y los cuidamos bien. Que bulmarito este nadando en los ríos de agua cristalina y el wero pueda tomar su siesta a tus pies.


0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com