miércoles, 12 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Hasta la vista... Baby!!!

Me vooooy!!! me voooooy!!! me voy de vacaciones!! Me voy a la playitaaaaaaaaa a Huatulco yeeeih!!! la verdad a chacharear porque eso de broncearme no creo q suceda, pero bueno....

y de ahi tengo haaaaartos pendientes, asi q no creo actualizar esto, aunke puede q de una sorepsita por ahi para ver que hacen jeje


Mi café hoy sabía a jabón, creo q de despedida no enjuagaron bien mi taza... en fin


Ahi traigo fotos si es q me acuerdo... por cierto nota personal: debo comprar una cámara.


Ahi oran mucho por mi!!!


Regresamos con la pila cargada, espero y ojala kilos menos en vez de más...


Mi amor.. te voa extrañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te portas bien eh!!!!! le voy a poner mucho saldo a mi cel para estarte mensajeando... aunke si me marcas con tu celular GRATIS mejor!! jajaja


Te amo Ignacio!!!!!




....Me fui

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com