lunes, 10 de septiembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Crónica de un finde.. 2nd part


Mi mamá siempre hace una analogía del corazón y de todas las partes en que está divido este según tus intereses y las personas que viven en él... Cuando una de esas partecitas se desprendé duele, pero que pasa cuando una se cae, otra la arrancan, otra se raspa, otra sangra... el corazón duele... mi corazón se rompió.
Un poco las circunstancias y un poco mi debilidad... Sabía que Dios seguía conmigo pero como entender todas las demás contradicciones??? Bueno, después de verme con ojos de sapo decidí dejar de preguntar "porqué"... Dios hace como quiere y permite todo lo que nos pasa.
La verdad es que por un momento perdí esa posición firme y alerta que todo soldado debe tener y caí en las trampas del enemigo... acepté todos los pensamientos que puso en mi mente, es astuto al ponerlos y al mismo tiempo exponértelos de manera que te convences de que tiene toda la razón.
Mi familia, mi novio, mi ministerio, su promesa.... wow!! acaso faltó algo más por herir???? no lo creo... tal vez mi vida pero entonces no estaría aquí escribiendo esto.
Tiempo atrás lo hubiera puesto todo en el plano sentimental, pero ahora sé cómo juega cada quien sus cartas y sé que la lucha y lo que daña, es espiritual. Hace un par de años hubiera dicho que ese dolor intenso que sentía en el pecho y que se incrementaba con cada lágrima que escurría era el efecto del dolor.... la verdad es que fue una opresión increíble encima todavia de las cargas que ya traía... Pasaban las horas y las horas y yo seguía llegando a la conclusión de que estaba sola... hace mucho que no me sentía sola.... con la diferencia de que sabía que esta vez todos me habían abandonado excepto Dios... pero entonces vino la estocada final "Y si Dios tambien está en disgusto conmmigo?"... de acuerdo, ahora se sumaban, dolor, desesperación, angustia, soledad y frustración!! todo junto!!! Creí q iba a comenzar a caer en picada hacia la muerte espiritual como aquella vez (algo q tal vez algun dia contaré).... Tristeza!!! tremendo espíritu de tristeza que invadio mi mente y mi cuerpo!!! Es tan horrible estar tan triste!!!!
Fue espantoso... no quería q nadie me hablara pero al mismo tiempo anhelaba profundamente que alguien viniera a extenderme su mano o prestarme su hombro o minimo aventarme un pañuelo... pero nadie venía... Mientras más tiempo pasaba, más pensamientos venían... empecé a ver mal a todos.... veía en todos felicidad mientras que en mi misma sólo veía amargura...Fue una batalla dura porque mientras mi carne se empeñaba en sumirse en la depresión, mi espíritu aun sabía que en la alabanza a Dios encontraría el consuelo....
Comenzaba a alabar, a danzar... pero el dolor en el pecho no me dejaba y las lágrimas ahogaban mi voz en mi garganta.... si no puedo buscar el consuelo de Dios qué voy a hacer?????? Después de tanto camino recorrido, me voy a dejar caer aquí??? es horrible... es horrible revivirlo y recordar lo que en aquel entonces sentía y no quería volver a sentirlo otra vez...
Sabía que aunque necesitaba q me pidieran perdón debía perdonar primero... es el orden santo de las cosas... decidir perdonar... pude perdonar a los demás pero qué trabajo cuesta perdonarse a sí mismo!!!!
Mamá se acercó y me dijo... "se te rompió el corazón... dile a Jesus que te lo arregle".. nada quería yo más!!!! pero no sabía que pedir... me empecé a angustiar tambien por eso!! ¿acaso tambien había perdido la facilidad de platicar con mi Señor????
Pero Dios es bueno, Dios ve lo que pasa y talvez meneó la cabeza de un lado a otro pensando "ay hija, te dejaste vencer"... pero entonces vino su abrazo y su voz... "PEQUEÑA MIA.... PEQUEÑA MIA, NO VES QUE SIEMPRE HE ESTADO AL LADO TUYO?? PEQUEÑA MIA, QUE NO VES QUE YO TE PROTEJO??? VEN... CORRE A MIS BRAZOS... VEN AQUI... CORRE HACIA MI... DELEITATE EN MI QUE SOY TU PAPA... DELEITATE EN TU PADRE CELESTIAL... NO TE DETENGAS, NO TE LIMITES, DELEITATE TODO EL TIEMPO EN MI"
Que otra cosa puede uno querer??? el abrazo y la voz de tu papá.... adiós el dolor en el pecho... adiós a las lágrimas a punto de salir de los ojos, adiós a la cara de tristeza, a la angustia, a la confusión, a la desesperación, a la ansiedad... adiós a la soledad. Sigo esperando esa pregunta que cierre el trato con aquel que me lastimó..sigo esperando el abrazo de aquel otro que golpeó, sigo esperando la voz de aquel que no comprendió... sigo esperando la promesa que se prometió,... sigo esperando en el Dios de mi salvación... sigo esperando que llegue el momento... pero lo espero en esa paz que sobrepasa el entendimiento, en el gozo que sólo El puede dar.... seguiré esperando un curita para mi corazón, aunque Jesus me lo ha dejado como nuevo... Aleluya!!! gracias mi amado Señor!!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com