
Quisiera hacer un recuento de todo lo que me pasó este año, pero la verdad es que no me ha alcanzado el tiempo ni el espacio ni siquiera dedicando un post para cada día, como comencé a hacerlo este año precisamente, y dudo que este post solito me alcance entonces para toooodo un año. Seguramente trataré de abarcar lo más posible pero, mientras más lo haga, mayor será el arrepentiemiento al recordar las cosas y los detalles que olvidé, pero me queda el consuelo de que si eso pasa entonces tal vez no queden escritos aquí, pero definitivamente abran retomado un aliento de vida en mi memoria, por lo menos un día más antes de que los vuelva a dejar ir.
Precisamente este blog nació un buen día del 2007, sin mucho pensarlo, sin esperar mucho a cambio, pero me ha servido para darle uso al tiempo libre en mi trabajo para escribirle y un rato aun mayor para decorarlo jeje (sshh ni digan nada porque me corren de aquí jeje), a veces como escaparate al monton de ideas que garabatean en mi mente y otras tantas en el corazón, de las que me pone el Señor y de las que cosecho yo solita. Termino sin saber el alcance, pero de que lo hago con el corazón de eso no hay duda... al fin que todo lo que hacemos lo debemos hacer como para Dios :)
En el trabajo pues igual, con un nada despreciable aumento a mi sueldo de un dígito de porcentaje... digo no pinta mucho pero ¿quien te regala dinero?, mi cuenta en el banco notablemente disminuida pero con un bonito auto color rojo quemado en mi garage ;) Mi boquita con dientes menos, como ya dije, y llena de fierros y ligas y resina y vete tu a saber qué más. Mi cerebro un poquito más oxidado que antes, mi creatividad un poquito estancada pero el corazón llenito de amor, gracias Ignacio por todo este año, porque lo empezamos y lo terminamos juntos, gracias por todo lo que hubo enmedio del 01 de enero 2007 y hasta hoy... por los altos y por los bajos.... por los gordos y por los flacos jajaja ¬¬ ups.. me salió lo chistosita.... en fin, cada beso, cada abrazo, porque hoy tenemos una relación más madura, más firme, más apasionada, más divertida, más linda y más única que ayer... gracias por tu sonrisa, por tu risa y tu amor ♥
Aleluya!!!! Gloria a Jehová de los Ejercitos, al Dios de Gloria, mi proveedor, mi sanador, mi bandera, mi amado, mi amigo, mi Salvador, Jesucristo mi redentor, mi abogado, mi maestro, mi refugio, mi escudo, en quien habito confiada, mi gozo, mi consolador, mi Papá, mi guerrero, mi Dios, mi dueño!! Aleluya!!!
Gracias mamá por tu beso tierno y tu abrazo, por tus oraciones y escucharme o hacer como que me escuchas jeje. Gracias papá por tu provisión, por tu cuidado, por tu humor, por tus preocupaciones, por pararte temprano todos los dias e ir a trabajar jeje, por ayudarme con el enganche de mi coche. Gracias Dianis por aguantarme, por tenerme paciencia, por crecer conmigo, por platicar y entenderme, gracias porque me prestas ropa y me dices cuando me vestí feo y por acompañarme al sushi y hacerme gastar más dinero del que tengo y volverme fan del cafecito. Gracias Ignacio por ser y por estar, te amo, porque sí, porque quiero y porque puedo =P
Papá, mamá, Dianis, Ignacio... gracias por cada día! LOS AMO!!!
Feliz 2008, que sea repleto de amor, paz, bendiciones, que Jesus renueve sus corazones, alcance a quienes no le conocen, que ponga en tu corazón el anhelo de servirle, de descubrir cuál es el plan y el propósito que tiene con tu vida, que te enamores de El, más y más cada vez, que renueve el gozo y ponga vino nuevo... que tu canasta del 2008 sea llena de bendiciones, de aprendizaje, sabiduría, humildad y madurez espiritual! Que se la pasen rico!!!!!!!!! dense muchos besos y muchos apapachos, consientanse y relajense!!!!!!!!!!!!