viernes, 4 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Condiciones de arranque de año

Bueno, en acontecimientos recientes, ando muy contenta. Algo ha comenzado a hacer Jesus en mi familia, empezando claro por la cabeza, o sease, mi señor papá, después de toda la vida sabiendo que es algo frío y seco (de algún lado tenía que sacarlo yo) empezamos el año nuevo con una carta muy linda y sopresivamente larga para mi hermana y para mi... se me puso ojito remi y sólo esperaba el momento de decirle hola a la lagrimita que podía asomarse por mis verdes (aja) ojos. Increíble?? no tanto!! El domingo mientras estaba frente al pueblo en el altar, mis compañeras de ministerio me agarraron de carrilla al ver a los acaramelados novios que iban entrando a la iglesia y que jugaban a picarse las costillas.... no, ninguna pareja de adolescentes... no nada de eso: mis papás!. Ah! pero eso no es tan asombroso aun, o que? bueno, pues entonces cabrá decir que el miércoles que llegue del trabajo, solita por cierto, porque mi momio andaba de vagaciones hasta ese día, me salieron con que tenía que cambiar mi disfraz de mujer ejecutiva a chava fachosa en un santiamén pues mi papá nos había invitado al cine y la función empezaba en pocos minutos... si! ha leido usted bien.. mi papá hizo el plan el solito de sacarnos a dar la vuelta a todos... que tal eh!!?? Por un lado es asombroso, increíble, maravilloso, encantador y cualquier otro sinónimo de estos pero por otro cabe decir que Dios es fiel, que el Señor había prometido ya este cambio y que mi familia sería familia de siervos y pastores y mi casa, casa de adoración. Bueno pues, ver para creer!, el cambio ha empezado, el camino se ha emprendido ya y todo todo todo lo que Dios comienza, lo termina... así que habrá más tela de donde cortar para todo esto ^^
Por otro lado aqui ando tratando de enrolarme en mi ministerio, tratando de aprenderle lo más que puedo, de agarrarle la onda y estar en la jugada. Y si, ahí esta la principiante novata diciendo "Señor, háblame que te escucho" aaahhh pero cuando lo hace no le hago caso!!! Un zape bien duro para mi!! Bueno, no es que no le haga caso puesto que creo firmemente que estos sueños que Dios me está mostrando vienen de El y veo también claramente lo que quieren decir y el propósito de ellos... mi falla? pues que no he abierto mi bocota!!! De que sirve pedir ser un mensajero si cuando tienes el mensaje en la mano no lo quieres entregar?? Así habían pasado unos meses y hasta la semana pasada empecé a hablar y, tal como Dios prometió, me respaldó pues tuve la seguridad de decir todo lo que tenía en mi corazón puesto por el Espíritu Santo y El me respaldó y mis palabras no sólo fueron escuchadas, sino que también se tomaron cartas en el asunto; aunque debo admitir que no fui del todo valiente, pues no fui directamente a hablar con el pastor como debí hacerlo, sino que lo hice con un lider... El chiste es que fue obediencia a medias, y obediencia a medias es DESOBEDIENCIA! wow! es dificil, pero si no quiero por las buenas, por las malas!!! Esta semana el Señor me ha hablado todos los días sobre ir y obedecer y me lo ha mandado a decir de todas las formas posibles usando todas las bocas posibles, hasta algunas que no creí jamás si quiera que llegarían a saber de mi. Bueno, el caso es que he aprendido que tener temor de lo que puedan decir las personas de ti en lugar de lo que diga Dios, es pecado. Pecado porque el miedo a las personas viene de nuestro temor a ser rechazados, regañados, ofendidos, despreciados, etc. etc., lo cual vendría a dañar nuestro ego, y si cuidamos nuestro ego, ¿que somos? pues orgullosos!! soberbios! ególatras! y eso para nada le es agradable a Dios. A Jesus no le importó lo que la gente opinara de El, El sólo seguía el mandato de Dios y se apegaba al plan sin importar si le seguirían 900, 12 o ninguna persona. Así tambien debemos ser nosotros, obedecer sin importar la respuesta que nos den puesto que la única recompesa que esperamos es la que Dios nos dará. Conclusión: Iré a hablar con el pastor lo que el Señor me ha dicho y me ha mostrado, atendiendo el ya comun "el que tiene oidos oiga", porque sobre mi no queda la carga, no quiero que Dios me demande después el porque no hablé, y que le voy a decir? "Señor no te hice caso proque le di importancia a lo que pudieran decir de mi" Baaah!!! eso no es excusa.. eso es basura, no sirve!!! Así que si el pastor gusta reconocer el ministerio de su servidora, oirá la voz del profeta, que ha sido puesto para mostrar la dirección de Dios, y en este caso para exhortación. Iré, iré, iré, no hay de otra... ya van muchas advertencias y sé por lo mismo que El me resplada, que todo obrará para bien. Aleluya!

Y bueno, parte de eso ha sido nuestra reunión de oración en casa de Arlette, jueves a las 8 pa los que gusten darse una vuelta jeje... que aunque parezca que nos la pasamos chismeando, creo que el Señor ha puesto palabra para disipar dudas y para hablarnos a cada una segun nuestra necesidad, empezamos cuatro, subimos a siete y ahora sólo somos tres pero sé que estamos las que el Señor quiere q estemos... así debe ser y El agregará más personas en su tiempo... por ahora estoy planeando hacer la reunión en mi casa y alternarla cada semana con la casa de Arlete... Aprovechemos la libertad que´el Espíritu Santo está poniendo en mi hogar para que mi papá nos de chance de hacerlo ahí. Será tarde que temprano porque Dios ha lanzado palabra sobre mi casa, mi papá predicarála palabra con fuego de lo alto, muchos jovenes llegarán ahí y armaremos una adoración tremenda, poderosa y ungida.. yo lo creo!!!

Bueno, dejamos descansar las entregas esta semana porque me voy de vacaciones una semanita!! veremos en el transcurso y se me alargan un par de días o continuamos con lo dicho... En el inter regresa a trabajar mi momio que andaba de vago... te extrañé chamako!!!!!!!!!!!!!! hace falta saber que andas en la oficinita de abajo o escuchar tu risota cuando bajo las escaleras e irte abuscar a la salida y que me des mi beso en las mañanas... Shiale!!! te amoooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja y que conste q no hace falta que te vayas a donde no hay señal pa darme cuenta de eso eh!

Que bueno que ya regresas!!!!

1 efectos secundarios:

Boris González dijo...

Querida Jessi, que tengas un feliz 2008 y me alegro que tu padre haya comenzado con cambios radicales. Acostumbrate a eso. En caunto a obedecer un consejo: Di todo lo que tengas que decir como si se lo estuvieras diciendo al ser mas querido. Tus palabras serán dulce y tendras las gracia del Señor. Bendiciones para ti.

Atte.,

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com