jueves, 24 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Muere/Nace una estrella

Pues ayer con la noticia de que se murió Heath Ledger... que si sobre dosis o estrés o neumonía, quien sabe, el chiste es que es bastante feo enterarse de este tipo de cosas. Admito que no fui fiel seguidora de los filmes del finado actor, pero me bastó con haber visto 10 things I hate about you -10 cosas que odio de ti, pa los que necesiten traducción o la conozcan así- y es que me pudo encantar el papel de pseudo-rudo rebeldón que resulta tener más corazón de pollo que nada... Seré cursi pero la burbuja de mi adolescencia se centraba en la escena donde se va a jugar gotcha con Kat y lo consecuente a eso... aaaaah (suspiro).

En fin, independientemente de eso, es feo saber de aquellos que mueren tan jóvenes y con tantas cosas por hacer... tan sólo este actor que si bien no fui a ver la película del vaquero gay y ví solo una vez Corazón de Caballero -que fue buena a secas para mi gusto porque no me quedaron ganas de volver a verla-, definitivamente si tenía en la lista de pendientes -y lo tengo aún- el irme a formar a la fila del cine a ver la nueva Batman, que según los cortos que vi, no parece nada mala su actuación con el guasón - el guasón!?¿?!- si ya se!! yo tampoco había dado con que era él hasta que lo comentaron junto a la noticia de la muerte... lo que hace el maquillaje (nos) jiji

En fin, una verdadera lástima y de seguro se habrá perdido de mucho no sólo proue seguro tendrá exito la nueva movie, sino porque deja una esposa y una bebé y todo un cúmulo de proyectos por delante.

Yo mientras me quedo con el recuerdo de "10 cosas que odio de ti" que, dicho sea de paso, no pude conseguir con subtítulos en español y la uso como maestra virtual del lenguaje inglés.

R.I.P.


.-.EL HOMBRE NO DEJA DE EXISTIR CUANDO MUERE, SINO CUANDO DEJA DE AMAR.-.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com