jueves, 31 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Mis primeros memes

Bueno, pues después de haber leido tantos memes ajenos, ahora llegó el turno de contestar los míos. Inauguramos esto con 2 memes que me lanzó Triple y Akire. -Gracias al cielo que me toca empezar con un par sencillo porque he leido unos que de plano uff! te complican la vida (jeje bueno, te complican un ratito del día...está bien, exageré!!)- Bueno, aqui vamos...
23

1-. Coge el libro que tengas más cerca, vas a la página 18 y escribe la línea 4:
"- Ya lo haremos en otra ocasión" El hombre equivocado de John Katzenbach

2-. Si estiras tu brazo derecho ¿qué tocas?
Mi teléfono, mi agenda, documentos pendientes para mi día de hoy, un vaso de chocolate caliente y el libro que traje para la pregunta 1.
3-. ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
La mitad de un capítulo de la serie Melrose Place
4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?
Las 11:03
5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?
Las 11:04 a.m. jajajajaja me la bañé
6-. Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
A mi jefe hablando con otro empleado con mi oido izquierdo, una videoconferencia con el derecho y de fondo ese eterno zumbidito de la planta... y luego se preguntan porque ando estresada!!!... pero por eso le subo el volúmen a las bocinas jiji
7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
mmm Ni idea... 15 horas yo creo
8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Comiendo tamales y sirviendo chocolate que disque por el día de la Candelaria
9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Una blusita beige, pantalones de gabardina café y zapatitos dorados... Hoy dan permiso de venir sin uniforme a trabajar ^^
10-. ¿Soñaste ayer?
Síiiii seguro que si!!! No me acuerdo qué pero salía mi momio y camino al trabajo... seguí soñando! jeje
11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hiciste?
No sé exactamente pero de seguro hasta que me dolieron los cachetes =D
12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Fotos de la empresa, reconocimientos, certificados y un aviso que reza "Salida de emergencia".. si ya sé! le falta estilo a esto!!!
13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Si, mis vecinos! son extraños... muuuuy extraños ah! y una niña con los pelos rosas!!
14-. ¿Cual es la última película que has visto?
Destino Final o Final Destination... nunca nadie sabe cual es pero todos la han visto. Un chavo que tiene la visión de que explota su avión que efectivamente después explota. No?? Bueno... de mis favoritas ^^
15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
Hijole!! Hubiera querido poner que haría alguna obra filantrópica pero la verdad lo primero que pasó por mi mente fue comprarme una casa, acabar de pagar mi coche, comprarle uno a mi hermana, remodelarle la casa a mi mamá y mucha ropa y muchos zapatos!!!!! ah y me instalaría en mi casa nueva todo un cine con home theater y una máquina de palomitas y café moka frappé :)
16-. Alguna cosa sobre tí...
Me gustan los insectos menos las arañas
17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿Qué harías?
Pues igual y con el dinero del número 15 pondría una cadena de comedores gratis para indigentes y refugios con escuela, y modernizaría la forma de enseñar y pondría servicios en las colonias más olvidadas y pondría un refugio enooorme para perros y gatos y que los niñitos puedan ir a adoptarlos jeje
18-. ¿Te gusta bailar?
Me encanta!!
19-. ¿Qué piensas de George Bush?
mmm mi mamá me enseñó que si no tengo nada bueno que decir, mejor no diga nada... así que ......... trala lala...
20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
Pues ya lo tenemos decidido... Renata!!! aunque de preferencia... que no sea por reacción espontánea ;) jiji
21-. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?
Pues yo tenía un par de ideas pero me han lavado el coco y me hicieron creer que no tengo más opción que llamarle Julio César jeje
22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Sí pero depende dónde
23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Hijole!!! No se siquiera si voy a poder soportar a esperar que me diga algo, no sé ni lo que voy a hacer!! pero probablemente "Bienvenida mi pequeña"

Siete cosas que (se supone) no saben de mí

1. Cuando era niña jugaba a hablar inglés cuando había otros niños cerca para que creyeran que no era mexicana jaja lo peor del caso es que ni siquiera sabía bien ingles y sólo decía wacha wacha yes ok wachu wocha :S
2. No estudié el 3er año del kinder porque a mi maestra de 2do le pedí que me enseñara las letras y me pusiera tarea extra; así que adelanté tanto que estuve lista para el 1ero de Primaria jeje
3. No se silbar, ni chiflar.
4. Cuando era niña me gustaba experimentar viendo que material se quemaba más rápido con encendedor en mano por toda mi casa... hasta que descubrí que las bolsas de plástico con basura son altamente flamables, y se incendió mi cocina!!!!
5. Me choca decir "Buenos días"
6. Tengo manía por contar todo!! cuento los azulejos del baño, los escalones, los segundos en que se llena un vaso con agua, los pasos de mi casa a la tiendita, etc, etc.
7. Soy alérgica a los piquetes de hormiga
Listo!!!

3 efectos secundarios:

Karen dijo...

He descubierto que estoy empezando una amistad con una mujer medio loquita... jajaja ¡no es cierto! Me reí mucho con siete cosas que no sé de tí, en realidad no sé muchas cosas de tí!!!
Gracias por compartir!!

• Jessie • dijo...

Jeje si... algunos dicen "loquita y medio" jaja algo hay de eso. Lo bueno es que lo vamos dejando claro desde el principio jaja
Gracias a ti!!
Un abrazo ^^

Darth Akire dijo...

jojojo, coincido con Triple... estás loquita!!!

Gracias por hacerlo!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com