martes, 22 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> La paz de Dios y mi paciencia

Vaya noche la de anoche!!! No cabe duda que es lo más lindo poder estar en la paz de Dios, que no importa cuan fuerte estes gritando, que no importa cuanto estes llorando, que no importa si te está doliendo o si es por un clamor, en cuanto suben "tus ruidos" a sus oidos, te manda de regreso Su paz, y es algo tan lindo como instantáneo, de pronto te das cuenta que ya no lloras, que tienes tus ojos cerrados y estas en completa paz y ni cuenta te diste de cuándo llegaste a ese estado de reposo. A veces hasta te olvidas del porqué estabas llorando con esa intensidad y tu mente se vuelve más clara.

Es como dice el Salmo 23, que como ovejita puedes ir y sentarte a sus pies, apoyarte en sus rodillas y llorar y llorar y decirle como te sientes y poder ser sinceros con El sabiendo que nada hay que puedas esconderle o que El no sepa ya aun antes de que salga de ti palabra alguna. Es abrazar al papá amoroso y poder decirle si estas enojado, confundido, desesperado o triste... es poder desahogarte sin tapujos, sin cuidar que se te descomponga el pelo o el maquillaje, es poder gritar o reir sin temor, sin culpa, es poder estar arrepentido sin tener que dar explicaciones porque El ya las sabe... y de regreso, te sostiene sobre sus piernas mientras te acaricia el cabello y te da un beso en la frente diciendo que El sabe todo lo que estas pasando y sintiendo, aun sabe qué es lo que quieres y anhelas y sobre todo sabe lo que necesitas y lo que obtendrás. Es un abrazo que te inunda de paz, de esperanza, que si la regaste sabes que El dice "Ay mi hijita, eres bien burrita, otra vez la regaste, pero no importa, yo te ayudo y lo resuelvo".


Deje de llorar y sólo pude sonreir en paz, cerré mis ojos y escuché mi respiración tranquila y mente clara, quise aprovechar hasta el máximo ese momentito y entonces sin darme cuenta me quedé dormida. Mejor aun!! dormí como nunca! riquísimo!!! Estoy segura que Dios veló mi sueño y quitó tanto pensamiento que me revolvía la cabeza para que pudiera descansar... desperté y seguía descansando en El... no es lo mejor eso?? Despertar contenta, con fuerzas, con esperanza renovada!

Quiso decaer el ánimo de nuevo y en repetidas ocasiones, Dios me ha estado hablando de lo que hay que hacer -que si un blog, que si una amiga, que si una prédica, que si Su voz-, me habla de tener paciencia, de creerle, de descansar, de soltarle a El las broncas y dejar que las solucione, que me dedique a lo mio, que me concentre y deje de desviar mi atención a lo que no vale la pena, que la desesperación es mi falta de fé, pero que me entiende y sabe lo que quiero y me perdona, y que si no sé como es eso de tener fé, pues también El me lo enseña - hasta con eso! -Que si El nos hizo, El nos conoce, desde cuántos cabellos hay en tu cabeza, hasta tu forma de ser: lo que te enoja, lo que te gusta, lo que te desespera, lo que te mueve, sabe lo que quieres y lo que necesitas, sabe aun el más mínimo deseo y antojo... cada cosita que quisieras y que ocupa un lugar en tu corazón El la conoce y la dará, pues a sus hijos no nos deja con las manos vacías, no nos deja con sueños sin cumplir ni metas que no sean alcanzadas... no desistir y perseverar es el tema de hoy! No quitar los ojos de la meta ni dejar que nada ni nadie nos diga que no puede hacerse... claro que puede hacerse! El te ha dado la capacidad! El te creo así y El te puso esos sueños en la mente! El tiene el control, nada es imposible para El, nada es difícil... esto se trata de soñar, enfocar y alcanzar!

Hay algo más genial que la paz de Dios en medio de la tormenta!?

3 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Ovejita veracruzana:

Me da gusto saber que,como me decías, no estamos solas en eso de sentirnos confundidos. Lo importante, como bien lo dices, es soltarle a Dios todas esas dudas y dejar que sólo él las conteste.

Dios ve tu esfuerzo y no sólo tus fallas. Para él nada ni nadie pasan desapercibidos.


Te mando un abrazo juerte desde la ciudad del café y de las flores.

^^

• Jessie • dijo...

Siii!!! justo asi es jeje!!

Ciudad de frío tambien te faltó!! Hablando de ciudades aprovecho a decir que soy ovejita de chilangolandia, pero la vida me trajo por estos lares.

Gracias por venir a pasear por aca y darse su vuelta por mi humilde morada!
:)

Darth Akire dijo...

Aaaaaahhhh, yo tambien soy chilanga!!! tengo mis raices bien puestas en Jalapa, pero mi corazón aun esta en chilangolandia. Tengo 8 años viviendo aca ^^

Y si, hace un buen de frio, hermosisimo frio, jeje

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com