martes, 29 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> El primer Encuentro del año

Si... si... si... Me moría de ganas de escribir todo lo que pasó en este primer Encuentro de Mujeres del 2008 desde antier, pero la verdad es que me estaba esperando a terminar un dibujo que hice de una visión que me mostró Dios. Es la bonita imagen adjunta a lápiz un poquito más abajo jeje... si ya sé, desde la secundaria que no agarraba un lápiz para dibujar (a excepción del dibujito que le hice a mi momio para navidad) y ya vi que mis dotes artísticos están un tanto -mucho- atrofiados.

Bueno pero empecemos por el comienzo y para eso nos tenemos que ir unos cuantos días antes de irnos al Encuentro durante la primer -y única a la que fui por causas de fuerza mayor-ministración para las servidoras. Ese día yo salí un poco -o mucho- frustrada porque hay días en que como que se me olvida que Dios hace como quiere y con quien quiere y que Su poder, Sus dones y Su presencia no se manifiesta igual en todas las personas y es que es difícil hacerlo cuando vez que de 30 mujeres 4 están como si nada y una de ellas eres tu. Si estaba orando y tenía el corazón dispuesto a recibir pero para ser sincera muy muy en el fondo de mi me escuchaba decir "ya sabes que a ti no te toca recibir así" hay veces que lo acepto y le digo a Dios gracias por el simple hecho de haberme hecho su hija y hacerme el llamado que yo con eso ya lo tengo todo... pero dias como ese día quisiera tener lo que los demás tienen.

El Señor había estado tratando conmigo en ese aspecto pues una semana antes me había dicho Dios que recordara que lo importante es CAMINAR POR FE, NO POR VISTA y me ministraba diciendo que el hecho de que yo no viera lo que los demás ven no significaba que yo no lo tuviera... y así decidí tomarlo. Juntamente a esto estuve orando porque fuera roto y quitado todo aquello que estuviera haciendo que yo misma me limitara a recibir lo que El tenía para mi.

Así me fui al encuentro, con la plena decisión de que no importaba si no veía ángeles o caia al piso, no perdería la seguridad de la unción especial que Dios me ha regalado.

Todo era muy feliz y todo iba muy bien allá adentro... no estuve muy feliz al principio de que me tocara ser guía de equipo porque a mi me gusta estar de aquí para allá... así como el arroz de todos los moles jeje... y me gusta más estar en la parte de la administración y cuando tienes un grupo a cargo pues esto es difícil... lo bueno fue que me pusieron 2 hermanas a ayudarme, lindisimas!!! que no conocía pero terminé enamorada de ellas! jaja

La presencia de Dios estaba preciosa, las encuentristas comenzaron a recibir desde la primer plenaria y yo hice mi última oración con fines de interes personal diciendole a Dios: este encuentro quiero que sea diferente, quiero servir como nunca antes pero no sólo en las actividades físicas, sino que tambien quiero que esta vez sea una canal de bendición para estas mujeres y que pueda Tu poder fluir a través de mi. Y me puse manos a la obra.

Para el sábado en la mañana -tempranitito- llegó mi respuesta, aunque al principio no la vi como tal. Durante la oración de la mañana de puras servidoras me sentía muy mal, con una opresión mental increíble, no podía recibir nada durante la oración, mi mente era una piedra y lo único que venía a mi eran pensamientos más o menos de "uy a mi no me toca nada", "a mi ni me usa el Señor" etc etc etc --para no entrar en detalles--... Total que todas felices y yo con mi angustia, frutración, enojo jajaja... hasta dije "ash yo ya me quiero ir, ni siquiera quiero ministrar en la plenaria que me toca... no quiero nada" y lloraba y lloraba... mamá se dio cuenta y me ministró y me dijo que un día antes el Señor le mostró cómo me iba a usar como nunca durante el tema que me toca dar... que ese día El haría algo especial conmigo y a través de mi... yo obvio que empecé a llorar más, toda confundida, por un lado era justo lo que yo había pedido "algo nuevo, único y especial" y quería llorar de alegría, pero por otro lado lloraba porque seguía pensando "ja-ja claro que no, ni al caso" y total que terminé siendo un mar de lágrimas confundidas. El Señor comenzó a ministrarme y me liberó de esos pensamientos que obvio los ponía un espíritu y si... efectivamente... vomité como nunca -cómo!? vomitar?? si si si... aquí las cosas como son!! así que ni se espanten- inmediatamente me sentí tan ligerita y tan apapachada por Dios que me pareció increible notar cómo es que el enemigo hace que se te olvide cómo se siente ser libre... mientras estas en opresión no puedes recordar cómo se siente tu cuerpo cuando está ligerito... hasta que esa ligereza regresa a ti... gracias Dios :)

Cuando me levanté supe que esos pensamientos habían sido precisamente esas limitantes que había tenido por tanto tiempo y que Dios permitió que en el Encuentro se intensificaran para poder así ser libre para Su gloria.... y entonces.... comenzó todo!

Nos reunimos todas las servidoras a interceder y a hacer guerra y el fuego estaba encendido, el Espíritu Santo estaba ahí en medio de Sus guerreras guíandonos, estabamos dándole a Satanás hasta con la cubeta jaja... yo normalmente estoy pendiente de lo que sucede al rededor, puesto que cuando estas en guerra suele pasar que las cargas que aun quedan en algunas se remueven, pero ese día cerré mis ojos y dejé que el Señor guiara mi oración. Mientras guerreaba, ataba y echaba fuera los demonios y las ataduras que el Espíritu Santo me iba diciendo, y de pronto en mi mente vi el símbolo de la brujería (la estrella de cinco picos con una punta hacia arriba encerrada en un círculo) y entonces reprendía y pasaba a otras cosas y el Señor me volvía a mostrar el símbolo y así varias veces, aunque lo reprendía, la imagen era recurrente y después se comenzó a alternar con las fauces abiertas de una serpiente, no se movía ni nada, sólo era la foto de su cabeza -por asi decirlo- pero sobre eso no se me ocurría ningun espíritu en particular. Terminó la oración y yo recordé que precisamente un encuentro antes de ese, mi mamá me dijo que ella vio en su mente un cráneo y que era el Señor mostrándole un espíritu de muerte y luego le mostró a la persona que tenía esta atadura, y ese mismo día yo le dije al Señor "muestrame a mi tambien!" y entonces fue hasta este encuentro que Dios me mostró a mi tambien -claro que ahora me falta que me muestre la persona porque eso si que no lo supe-. Total que bajamos a ministrar -bueno yo no, yo solo estoy intercediendo y cachando gente y cuidandola- y entonces fui a ayudar a una hermana en una liberación que estaba haciendo el Señor en una joven que era bruja!!! Sí!!! el Señor no me mostró a la persona pero me mandó con ella!! Gloria a Dios que la liberó!!... Momentos después me acerqué a otra joven que también se estaba liberando y resultó que había estado metida en cosas de ocultismo -leía libros y veía películas de terror- y el demonio que la perturbaba tenía forma de serpiente!! - si si si, los demonios tambien toman formas de este tipo- así que nuevamente Dios me llevó hasta la joven!! Que tal!!!!!!!! Gracias Dios!!!! toda la gloria es para Ti!!

Bueno, durante la guerra que comento antes, adoré a Dios en lenguas y el Señor me mostró la imagen que intenté dibujar en papel -nuevamente una disculpa por mi carencia artística y tambien tomen en cuenta que lo hice en la oficina lo más rápido que pude y escondiendome para que no me cacharan haciéndolo jeje-. Era un ejército enoooorme, había caballos y todos los soldados vestían armaduras como en la antigüedad y portaban espadas y lanzas. Estaban en formación como de una -V- con una actitud de ataque y hasta el frente y arriba de todas las cabezas venía guiando al ejercito una paloma. Claramente era el Espíritu Santo guiando al ejército de guerreras que estaba ahí! y así era precisamente como estaba funcionando, era el Espíritu de Dios el que minsitraba y el que guiaba y el que pelea la batalla, el que va al frente a la victoria! Increíble!!! Con esto me acordé que en Encuentros pasados, una de las encuentristas nos dijo que cada una de las servidoras que estabamos ahí portaba una armadura metálica y que ella podía verlas y que eran de colores!! -si ya sé! rarísimo!- la de mamá es azul, la de la pastora, roja y así cada una de un color diferente... De la misma manera, Dios le mostró a mamá que cada una tiene un arma diferente, hay quienes tienen espadas, hay quienes tienen lanzas, hay quienes tienen saetas y hay quienes tienen unas como bolas de fuego... seguro que hay más armas pero hasta ahora son de las que me he enterado - por cierto que la mia aun no se cual es -

Y bueno, yo con eso ya estaba feliz... el Señor me estaba hablando y eso ya es increíble, pero Dios no había terminado conmigo.

Durante el tema que me toca podía sentir Su presencia y Su poder y por su misericordia y amor me usó para hablarle a algunas mujeres, para ministrarlas y que fueran llenas del Espíritu Santo... no hay nada mejor que ver y sentir cuando los corazones y los espíritus de las personas se llenan del poder de Dios!!!! y así fui una a una, tratando de ser sensible al E.S., a algunas ministró Dios sólo con oración y a otras les dio palabra... fue hermoso!!! y yo.. más feliz!!! Entonces creí que se había terminado todo pero las otras hermanas que ministran junto conmigo estaban tiradas en el piso recibiendo de Dios jeje y entonces se me da la indicación "Ministra tu a todas las servidoras"y yo con la boca abierta de la impresión jaja -bueno abierta por dentro porque no la abrí de verdad- y si, Dios tocó a todas las servidoras hermosísimo. Dije gracias Dios porque efectivamente me usaste como nunca antes, de manera especial, así como se lo mostraste a mi mamá. =D

Y con eso se conformó el Señor?? noooooooooooo... después el domingo, el último día me volvió a usar para ministrar... sólo que de eso no puedo contar mucho porque es sopresa, lo que sí puedo hacer es darle toda la gloria a Dios por tocar los corazones de esas mujeres y llevarme de testigo principal... Hasta allaaaá fui a dar, tirada en el piso una eternidad porque después de que uno da, Dios te da a ti ;)

Siiííí!! Así ya me puedo ir!!! -Ah pues no!- el Señor comenzó a liberar a otra mujer pero todas las que ministran -las master digo yo jeje- estaba ocupadas!! y la mujer ahí!!! y yo viendo!!!! Dios mío que hago!!!?? nunca he hecho eso yo sola... yo nomas miro... pues... con la autoridad que Cristo me ha dado... allá voy! y si!!!! el Señor me respaldó en liberación!! estuvo increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja aleluya!!!!!!!!

Otro capricho cumplido?? Pues sí! Había escuchado testimonios de que alguien veía junto a ciertas personas ángeles, a Jesus, lluvia de escarcha de oro, y muchas otras cosas, pero nunca había oido que yo tuviera algo especial y esta vez el Señor me dejó escucharlo pues a una de las encuentristas el Señor le permitió ver que detrás mio y de mi hermana hay una luz muy brillante!, que tal, eh?! jeje aleluya Gracias Dios! toda la gloria a Ti.

Luego estuve ayudando todo lo que quise en la coordinación, más mi equipo y en el micrófono... todo diferente!! no hice nada de lo que siempre hago.. ni siquiera cantar que es a lo que se supone que voy... no!! ni una sola canción! nada... yo dije "Dios, todo diferente y especial. Aquí estoy Usame!!" y así fue!! Dios me oyó, Dios me liberó, Dios me llevó al siguiente nivel y yo... estoy que no quepo de alegría y gozo!!!!!!!!!!!!!! Aleluya!!

Y bueno, disculpe usted si este post es de puro Yo Yo Yo jeje por supuesto que Dios obró maravillosamente en las vidas de esas mujeres, como siempre!! hubo sanidades del alma y sanidades del cuerpo, una mujer fue sana de miomas y llagas en la matriz, una ancianita de 96 años dejó su bastón para caminar normalmente y la mamá de mi amiguis Reyna dejó sus anteojos pues el Señor sanó su vista... aleluya!!! hubo escarcha de plata y oro, hubo libertad y un mover del Espíritu Santo glorioso!!!! y uno se asombra y se maravilla de lo que hace Dios, pero nuevamente reitero mis disculpas por hablar mayormente de mi, pero no lo puedo evitar! estoy demasiado feliz, demasiado emocionada, muy agradecida y asombrada, estoy en gozo con mi Jesus!!!

A ti toda la Gloria Dios!! eres hermoso Jesus!! gracias por la libertad y el gozo en esas mujeres.. gracias por esas vidas rescatadas.. gracias por morir por mi y darme vida eterna y dejarmela vivir así, sirviendo al Rey de Reyes!!

2 efectos secundarios:

Karen dijo...

¡Gracias por visitarme en mi blog! O más bien por hacer evidente tu visita!!!
Gracias por compartir lo que Dios hace en tí.
Un abrazo.

• Jessie • dijo...

Jeje si... ultimamente me he estado volviendo una lectora saliendo del closet.
Gracias por venir a visitar mi humilde morada!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com