miércoles, 23 de enero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Ya lo que fue... ya fue!

Hoy en la mañana iba caminando hacia la parada del camión a paso rápido porque me molestaría sobremanera que me dejara mi camioncito, y a unos 10 pasos frente a mi venía caminando un hombre en la misma dirección que yo. Era un hombre con marcado sobrepeso, con sus audífonos en las orejas, una playera y unos shorts como de ciclista que no supe si le quedaban asi de apretados por su peso o por la tela. :P

En otro tiempo segurito que mi voz interna que a veces suele no ser muy amable que digamos hubiera dicho "Sigue cenando, gordito!", pero la verdad es que hace un par de años he aprendido unas cuantas cosas en mi búsqueda de tratar de ser mejor persona, y cuando vi a este hombre, noté que yo misma que ya he rendido fruto (soy un árbol!!!!! jaja ^^) y lo único que pude pensar fue "...que lindo encontrar a personas que se cuidan a sí mismas, algo tarde, pero lo importante es que este señor ya se está cuidando..." Y fue entonces que me puse a meditar cómo es igual para cada uno de nosotros, a cada uno en diferente área, pero esto funciona igual. No importa si la regaste, tampoco importa si la regaste mucho o la regaste poquito, el punto es tomar acción para corregirlo.

Como siempre he dicho... no importa si caes en el lodo, lo importante es levantarte y no quedarte ahí revolcándote en la suciedad.

Eso fue algo que Dios hizo conmigo y que cada día trato de aplicarlo con cada persona que conozco. A Dios no le importa ya si yo escuchaba música del mundo, no le importa si yo iba al antro, no le importa si me vestía de tal o cual forma, no le importa con qué tipo de gente convivía, no le importa que cosas veía en la televisión, no le importa qué tipos de pensamientos tenía, no le importa nada de como yo era, lo único que El ve ahora es cómo soy hoy, porque con El ya fue borrón y cuenta nueva y lo único valido es lo que hay en mi corazón hoy. Así igual es con cada uno... no importa si se trata de mentiras, envidias, sexo, soberbia, drogas, alcohol, depresión, rechazo, etc. etc. no importa si estuviste hundido 1 semana o 40 años, lo importante es que busques ayuda y decidas salir y cambiar...

Este señor tomo la decisión de salir a hacer ejercicio, no sé si fue por voluntad propia o lo mando el doctor o su mujer, pero definitivamente está provocando un cambio a un mejor camino que el que hubiera sido quedarse en el mismo sitio donde estaba, comiendo y engordando... a mi, el Señor me sacó del mundo, que si bien es cierto que yo tenía un pie aquí y otro allá y por lo mismo era una niña bien portadita a los ojos de todos, definitivamente haberme quedado en el mismo sitio habría hecho que tarde o temprano el mundo me tragara completa, no tendría la libertad, la felicidad y la plenitud que tengo ahora.

A veces escucho comentarios de porqué te tardaste tanto si el cambio era para bien?, o si dices que es tan bueno, porque no actuaste de inmediato? Bueno, la verdad es que eso es lo que menos importa, lo único bueno es que decidí dar el paso. A ti qué cosa te está manteniendo hundido?, qué cosa te hace infeliz?, cuanto tiempo llevas así? 3 días? un año? 5? 35? 80? Quien lleva la cuenta!!?? Lo importante es que te decidas a querer cambiar!!
.-. POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES .-.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com