jueves, 26 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Blogs Santos


Es increíble la cantidad de blogs apartados para el Señor. Desde aquí un enorme agradecimiento a cada autor que le dedica tiempo y espacio virtual a Dios... Hay unos blogs hermosos y de mucha bendición, algunos otros son un "diario" como lo que pretende ser el mío, y ahi hay unos testimonios increíbles... Dios es bueno. También debo decir que siempre que me pongo a navegar me topo con un blog del que la verdad voy a omitir nombre, dirección y autor porque no quiero ser criticona, pero la verdad no me gusta mucho que digamos. Dice ser cristiano o congregante o lo que sea, pero más bien el contenido parece hacer burla y una fea parodia de la vida cristiana. Hermanos!! por favor!!!! sabemos q esta super red de información le llega a millones de personas en todo el mundo, aun creo q su alcance va más allá de lo que creemos!! fijemonos que estamos haciendo!!! que le estamos diciendo a las naciones de nuestro Dios!! se trata de hablar de las buenas nuevas, de lo increíble que es tener una relación con Jesús... qué cuentas le vamos a rendir?? Qué le vamos a decir cuando pregunté el porqué de esas publicaciones??? Estamos llamados a edificar EDIFICAR!... Y no con esto digo que todo debe ser asi super serio.. no, para nada, he encontrado blogs y artículos que son muy relajados, incluso contienen chistes, bromas, algunos que sólo los cristianos entenderíamos de que se trata y para ser sincera si me han arrancado un par de carcajadas, pero creo que a pesar de lo "relajado" que sea nuestro humor y nuestra forma de ver la vida, podemos tomar en cuenta que Dios es Dios de orden... es Jehová de los Ejercitos!! es el Creador!! no exije eso reverencia??? Mucho ojo!!! No hagamos tropezar a otros, porque el Señor nos va a preguntar sobre cada alma que dejamos caer y más de las que nosotros mismos tropezamos!

Somo jovenes... tenemos humor, nos gusta divertirnos como a todos, reimos, bromeamos, bailamos, hacemos travesuras (jeje pedrada para mi misma), pero no le faltemos el respeto a esa libertad que Dios nos ha dado. Tengamos un poco de celo por las cosas sagradas de Dios.

Dios está usando el internet, desde las páginas oficiales de los ministerios, de las iglesias, blogs, testimonios, chats!!! es increíble!! el Señor dice que el está donde le adoren y es cierto!! aun a través del teclado y la pantalla podemos hablar de unidad de espíritu. No desaprovechemos esta herramienta que nos ha sido entregada... no sólo la palabra hablada tiene poder.. también la palabra escrita hace declaraciones... Para algunos es dificil hablar y buscan sus respuestas en internet.. demosle la guía que necesitan!!! cuantas personas entran a buscar sitios de oración, dejan sus peticiones, sus problemas que tal vez a nadie le cuentan por desconfianza o por que no tienen a quien acudir... esa es la gente que entra aquí y que vale la pena... Suplamos la necesidad!!! Trabajemos honrosamente! A eso hemos sido llamados.

Bendiciones!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com