jueves, 12 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Cuando yo nací...

• Fue un bello Martes y Dios adornó para mi el cielo con 3 cuartos de luna :)

• La canción más sonada en la radio en Estados Unidos era: "Against All Odds (Take a Look at Me Now)" de Phil Collins ... curiosamente cierto grupo pop (que si menciono su nombre algunos se avergozarian ejeje) hizo el cover de esta canción (que yo nunca en mi vida habia oido.. digo!! fue de cuando naci!! jeje) y pues de todo el CD es de las 2 mejores canciones a mi gusto... curioso, no?
• El Oscar a la mejor Película fue para Amadeus (ahora tengo el deber moral de verla al menos una vez jeje)

• La revista TIME publicaba una edición más:

• Algunos famosos celebraban mi nacimiiento... o tal vez era su cumpleaños tambiien jeje:
1533 - William I of Orange (d. 1584) ... No tengo idea de quien es
1934 - Shirley MacLaine, American actress and author ... Expliica mi faciilidad para escriibir
1942 - Barbra Streisand, American singer/actress... Expliica mi faciilidad para las artes.. medio canto pero si actúo chido :D... cualquier similiitud entre las narices.. es mera coinciidenciia jeje
1952 - Jean-Paul Gaultier, French fashion designer... Explica mi excelente gusto de vestir y andar siempre fashion :)
1954 - Captain Sensible, British guitarist (The Damned)... Explica mi fasciinación x la music
1957 - Boris Williams, British musician (The Cure)... Idem

El nuevo diseño Ekstrem de Terje Ekström salió a la luz... mmm... es una silla, verdad??? Ps ta chida... io la kiero pa mi cuarto!!!!



• Duran Duran era lo super mejor de la music... no se gracias a quien, pero La revista Rolling Stone así lo creía...


• La docena de huevos costaba 1.01 dolares jeje
• Y si fuera marciana (aunke no lo creas no lo soy.. soy totalmente planeta Tierra) mi edad el día de hoy sería de 12.3 años marcianos jeje

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com