lunes, 9 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> la importancia de los Buenos Días

Alaaaaaaaaaaaaaaaa... buenos días?? hola?? si que tal? como te va?? aloha?? good morning shalom??? o sea como!!!!!!!!!!!!???? me puede poner de malas la exigencia sin el previo saludo... a mii no muy me gusta deciir los "Buenos días"... es el frakaso de mii mamii conmiigo.. lo intentó, le echó ganas pero nomas no se me da,... pero x lo menos no exijo siin antes saludar!!! ash.. me choka empezar asii mis diias.. pero weno... que el gozo no se me vaya Señooor!!!!


Y sii .. mas o menos eso pasó... thx 4 the few tears... here SSDD... hope ur theory come true but in real life!!!! hehe...

Tengo hambre!!!!!

Movii ciielo mar y tiierra... involucre a mediio mundo y no me salió el plan... me perdonas por no poder controlar todo y no traerte tus doctos.... me kede con q llevabas tu lap a casa para chambear miientras te hacia piojiito... pero como no.. ps se me olviido...

... i dont like 2b at this weird mudddddd...

kiiero pizza!!!!!!!!

Aguiien se acuerda que veiia a la Abejita Maya?? Yo sí!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com