jueves, 12 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Felices ## primaveras mami!!!

Por ser una mami excelente..♫♪ Por ser una mami excelente.. Por se una mami excelente te las cantamos aquíiiiiiii jeje
Felixidades a la del cumpleaños!!!!!!!!!!

Al rato tenemos fiesta de pumpleaños feliz!! Weno es sorpresa... Los chavos de la iglesia (todos hijos adoptivos de MI mamá) van a al casa en la tarde a adornar y arreglar y esperar a mi mamá a que vuelva del trabajo a cantarle las mañanitas y comer pastel (espero que lleven pastel!!)... Anoche le llevaron serenata a las 12 am... yo me di cuenta como 5 miinutos despues jeje porque en mi cuarto no se oye naaaada (sorry mi amor por dormir en un lugar en que si me kiieres llevar serenata un día no voy a oirla :S) el chiiste es q se traiian un buen relajo afuera... fue bastante gente y es que la verdad muxa es la gente que kiere a mi mamá.. tanto grandes como niños... Asi somos en mi familia.. SUPER LINDOS!! jajaja... que de hecho ayer con todo y que pasaba de media noche aun habia ahi cantando al pie de la ventana 2 señoras y una abuelita asi super viejitita jeje que linda... Parecía encuentro ahí a media calle.. se puso weno, tanto que el Señor agarró a mi mamá ahi jeje consus brinquitos... a mi me preocupaba que el patio testaba todo cochino.. pero creo que a ella ni le hubiera importado :P

Volviendo a la party de hoy estoy en un dilema... bueno primero este es el plan... Llego a mi house a las 5 y todos deben llegar por ahi de las 6.30, los pongo a chambear mientras yo superviso jeje y mi hermana llega tarde hoy, así que espero a que ella llegue para desentenderme un poquito y ver que falta de comprar... Mamá estará llegando 8:30 y que VIVA LA CUMPLEAÑERA!! ajaj... Peeero el plan original era estar un rato como hasta las 9.30 e irme al ensayo peeero al gracioso de Jorge se le ocurrió cambiar el ensayo de 7 a 10 pm... y ahora no se que hacer!!!! porque si me voy a las 9 ps ya es un insulto y no me puedo ir desde las siete porque va a estar medio mundo ahí.. Lo normal y razonable sería que no fuera peeeero es el ultimo ensayo para el evento de mañana... entonces ps si es dos que tres importante... Es dificil!!!! A ver que se me ocurre en el transcurso del día.

Tengo dormidos los dedos como antes :S.. hasta escribir en el teclado es raro.. uchalas... de vuelta a las vitamins... ni moyos...

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com