miércoles, 4 de julio de 2007

No voa trabaja'

Hoy no trabaje!!!!!!!!!! yeiih!!!!!!!
Me juii quesque a cûrso de kapaciitaciòn... pura paxanga la neta... parecîa un micro mini ultra pekeño resumen de mii uniiversiidad, pero stuvo biien, me sirviio pa recordar la viida d studiiante jeje y ps climiita, refreskiito, galletiitas... SIN TELEFONO QUE CONTESTAAR!!!!! eso fue lomejor creo jeje
La comiida... weniiisima!!!! nos dieron un spaguetti super mega rico... lo q nunca habiia probado y de plato fuêrte unos camarones enroscados en tociino... luego hiciieron como un aniillo con eso y lo gratiinaron... aaaaaahhh pa caêrse la baba!!!! y de postre un pay helado de kêso... que wow... q por priimera vez no me diio nada de enviidia q iignacio comiiera tacos de los q venden frente a la planta y no me diiera.... Ala Acho!!! y todavia me lo presumes... no me vayas a extrañar tanto ehh!!! ... Nii cuenta t diiste q no fui a la ofiicina... shialeeeeeeeeee :(

Akii la eviidenciia...


0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com