viernes, 6 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ya nos vamos??

Siigo maliitaä!!! tene mokito iioo jajaj q desagradable!!!

Aiier tembló!! weno en Chiiapas pero se sintiió aca.. io taba dormiidita y me despertó, priimero creii ke fue el perro, lo buske con mis manos a ojos cerrados pero nooo.... luego dije.. aah es el Espíritu Santo jeje... harta unción!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero nooooooooooooo... era un temblor... jeje.. tuvo fuerte.. la gente salió de sus casas y todo... Y según mi reportero enviado especial tembló en 3 diferentes lugares a diferente tiempo o sea!!!!!!!!!

Luego en España la ola de calor.. a 46° C según mi hna. Mahou... que es una ola de calor con viientos que viienen desde el Sahara.. wow!!!!!! y io me kejo de akii!!!!

Eso mas las noticiias de todos los días, le viiolenciia, la guerra, Israel... padres contra hiijos.. hiijos contra padres.. etc, etc, basta con ver el noticiiero una hora...

La señales se cumplen!!! Jesus viiene por su iglesiia... y nosotros que le amamos y le hemos recibiido como nuestro salvador: YA NOS VAMOS!!!

El rapto es pronto!! en un abrir y cerrar de ojos los criistianos habremos desapareciido... los autos kedaran vacios, oficinas, casas... la gente se preguntará a donde nos hemos iido... habrá pániico y muchos se arrepentiran de no haber creído en esta palabra, en no haber creído en Jesus y seguirle y vivir como El desea que viivamos... Un día entrarán a este blog y ya nadie más nunca lo actualizará... la gente querrá entonces saber de Dios, empezará a buscarle pero ya no habrá nadie que hable de El. El pánico y el desastre comenzará. La gente buscará la muerte pero no la hallará... Tiempos de destrucción comienzan.

Que si estoy loca?? no me importa que lo piensen.. pronto saldré disparada al cielo en cuerpo transformado y llegaré a la presencia de Dios para adorarle por siempre.

Las señales ya están aquí... será en cualquier momento!!! Ya se oyen los pasos del Mesías!!

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com