martes, 10 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Soñando

Anoche tuve un sueño en el que yo estaba en una iglesia, cristiana, pero que todavía no vivía el avivamiento que hoy estamos viendo pero ahí una jovencita como de 16 o 17 años se acercaba a mi y oraba. Cuando terminaba de orar me decía "Es que ahora ya tienes el don de entender" y yo me preguntaba "que cosa es el don de entender? entender qué?" Entonces me acercaba a donde otros estaban ministrando a una persona y esta persona contaba su problema pero nadie le comprendía.. hablaba en español y todo pero nadie entendía el problema y yo escuchaba y les explicaba: "lo que esta persona tiene es.... bla bla.... (no recuerdo exactamente lo que tenía la persona)" y entonces me decía a mi misma.. "aaah de esto es el don de entender, es como simpatizar y comprender los problemas de las personas", pero en eso me acercaba a donde estaba otra ministración y aquí la persona a la que ministraban estaba llorando y hablaba en lenguas pero de las lenguas de palabras "raras" y tambien lenguas de esas en las que hablan otros idiomas, y no recuerdo qué decían pero sí me acuerdo que yo les podía entender y hablaba con esta persona en el idioma en el que ella hablaba. Al final del sueño recuerdo haberme quedado confundida sobre cual de los 2 entendimientos se refería lo que aquella niña me había dicho, si a comprenderlos a manera de consejería o a entender lo que decían las lenguas... Se acepta cualquier comentario y aclariación al respecto jeje

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com