viernes, 27 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Fuego

Nos vamos de conciierto!!!!!!!! yeiih!!! Que weno por q si kería ir y después de haber siido el plan más sonado hace como 1 mes, ya lo había dado por muerto, pero no.. vive!! Vive Jesus y vive el plan!!! jajaja Haaaarto fuego!!!! nunca he ido a un conciierto de adoración.. todos los hago yo jajaa.. no mentira, sólo fui a uno una vez, y no me sabía ni una sola canción y ni kería ir, pero era io más peke y mis papás me llevaron. Fue un concierto de Yuri de cuando recién había aceptado a Jesus como su suficiente Salvador. Me acuerdo que estuvo bonito, porque bien o mal, la mujer tiene una voz increíble y para colmo invitó a María del Sol y esa si me dejó con la bocota abierta. Pero de música y eso nomás no me sabía nada... y la verdad si medio me aburrió.. de ahí en fuera no he tenido oportunidad de ir a ver a los que vienen a la ciudad peeeero.. Juan Carlos Alvarado?? y luego con FUEGO??? pasuuuu si ahora pocos discos me gustan tanto como este!! a parte de que trae buenísimas alabanzas y los covers de canciones que han sido de bendición por tantísimas generaciones, este ha sido un disco q significa mucho para mi. En unos años, cuando escuche este disco voy a recordar todo este año en que terminé de dar los últimos pasos para adentrarme al río de gloria de Dios. Con esas canciones dejé de cantar para empezar a ministrar, dejé la entonación por la guerra, dejé la pose por la adoración... Ministrando estas canciones ha sido el tiempo en que mi ministerio de adorador ha sido enriquecido dentro de la iglesia en el servicio y en los encuentros. El fuego del Espíritu Santo ha quemado en mi y en los demás con estos cantos... Tal vez no sea en sí el disco o los cantos lo que tiene el valor para mi, sino que cada una de las canciones contenidas ha sido por todo este año exactamente (exactamente porque en agosto del año pasado fue q me fui a mi encuentro y fue cuando la verdadera historia empezó, cuando todo cambió) es el soundtrack de mi vida en Cristo. Gozo, fuego, dones, profecía, libertad, unción, felicidad, poder, amor, etc etc...
No se que vaya a pasar hoy, imagino que este es un hombre de mucha unción, pero aun así sea así o no, sé que habrá un mover sobrenatural.. seguro traigo para el lunes algún testimonio al respecto.
Aun quedan 4 horas para el milagro. Sea tu voluntad Señor, sea Tu tiempo, sea a Tu manera... yo me muerdo la lengua y me aguanto.
Hoy se van los varones al encuentro... no puedo cantar ni mañana, ni sábado ni domingo, en primera porque falte el martes al ensayo y en segunda porque sigo tocadona de la garganta y no quiero pasar por la fiebre y todo de nuevo.. así que calladita me veo más bonita. Lástima porque me pierdo de ministrar en el recibimiento, pero bueno, igual y para ese día ya me toca estar mejor. Señooor!! por fa no kiero ser acetatera!!! a parte.. ya me toca gozarme a mi, no?? anda, por fa!!
Weno mi amore.. ojalá "para el próximo" sea el próximo de verdad... No estoy loca, te juro que va a valer la pena. Esfuerzate y sé valiente dice el Señor. Después no vas a creer cómo fue posible que no apresuraste tu decisión... Pero io respeto tu tiempo... io tambien dudé al princiipio... pero eso es una decisión tuya... se trata de tu relación con Dios.. tu y El solitos... Te amo mucho. Gracias por ir conmigo al conciierto.. a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vamonosssssssssss!!!!!!!!!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com