martes, 31 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Alabanza al Rey con cántico

Salmos 9:11 “Cantad a Jehová, que habita en Sión; Publicad entre los pueblos sus obras.”

Me llama aquí la atención que dice "publicad". Propiamente, el significado de esta palabra es para denotar que "sacamos a la luz" o "exponemos" algo. Y es que si bien es cierto que Dios se regocija con la alabanza musical, que desde el principio la Palabra nos relata los numerosos eventos y situaciones donde se usa la música y los diferentes intrumentos musicales, también alabamos al Señor hablando de El, contando a otros de Su personalidad, de Sus obras. Alabar a Dios no sólo es con música. La alabanza es exaltación o el énfasis a alguien, como por ejemplo, el jefe que alaba la buena actuación del empleado, el dueño que alaba a su mascota que aprendió un nuevo truco, y en lo que a nosotros nos concierne, alabamos las maravillas de Dios y a Dios mismo. Así que para aquellos que no gozan de buena voz o que no tienen la habilidad de tocar un instrumento y por eso dicen que no alaban, entonces no canten, no toquen un instrumento...simplemente publiquen a norte y sur de sus maravillas, alaben la buena obra que hace Jesus en nuestras vidas, cuéntale a la gente de la misericordia y la bondad de Dios, ve, habla, levanta tu voz diciendo de la hermosura de Dios... entonces estarás alabando al Rey de Reyes!!

(¯`·.¸¸.·>> Efesios 5

1 Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados,2 y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.

3 Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual (fornicación), ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del *pueblo santo de Dios.


4 Tampoco debe haber palabras indecentes o groserías, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias.5 Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), fornicario o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.


6 Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia.7 Así que no se hagan cómplices de ellos. 8 Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz 9 (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad)10 y comprueben lo que agrada al Señor.


11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas,12 porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto.13 Pero todo lo que la luz pone al descubierto se hace visible,14 porque la luz es lo que hace que todo sea visible.
Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes, *levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.» 15 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios,16 aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.


17 Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.


18 No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.


19 Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón,20 dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

(¯`·.¸¸.·>> cuando no es una es otra

Asu.. así o más chula mi hermaniita... toda una contadora, aki en la inauguración de las oficiinas del despacho donde trabaja.... biien influyente y "palanca" q se esta volviiendo con tanta gente socialité y del mundo de negocios q esta conociiendo...q chiido..así me saca de pobre jeje... Obvio es la más bonita de todas de la foto, al centro, como debe ser =P
El conciierto chidiisimo!!!!!!!! salté, canté y sudé como loca...jeje raro en mi. Si me gustó mucho y ps obvio haaarta unción y haaaarta presencia. Creo que todos recibimos, y con "todos" quiero decir TODOS (Aunke digas lo contrario.. te vi! jaja). A mi me ha dado por que, cuando no estoy ministrando, estoy llorando. Cada quien recibe de manera diferente y asi tambien lo manifiesta de diferente manera... pero antes no era yo tan chillona!!! jajaj weno iwal y es porque no entendía tanto y porque no sentía tanto. Es un llanto rico jeje.. q importa q me hinche los ojos y arruine el maquiillaje.
Y luego mi momio q siempre si tenía tooodo el chance y toooda posibilidad de ir al encuentro... AAAAASSSSSHHHHHHHHH que coraje!!!!!!!!!!!! Un mes más o un mes menos hace toda la diferencia.... puras interferencias!!!! ojalá haya paz para esperar el que sigue y que Dios habrá todas las puertas y facilidades para no retrasar más la bendición... Una vez más, 'hasta el próximo'.
Me puse la consigna, con idea de q se vuelva hábito, de levantarme en la madrugada a orar. He cambiado el horario ya 3 veces y no puedo!! me cuesta mucho trabajo mantenerme despierta y como me enoja!!!!!! la siguiente estrategia va a ser meterme a bañar antes de orar para espabilarme.. espero así si, porque de verdad lo intento, pero es taaan dificil!!!! La palabra dice que el Señor quiere que le busquemos de madrugada y también a mi, en palabra profética, me ha dicho que le busque de madrugada y me mostrará secretos y cosas ocultas que desconozco... y yo kiero!! kiero esos tesoros y sobre todo pasar un ratito a solas con mi Jesús... pero por lo mismo que es de gran bendición hacer esto creo que lo del sueño necesita una ungidita en mi habitación para que todo estorbo y cosa fea que haya allí se vaya en el nombre de Jesús.
Y weno, resulta que por gracia de Dios, nos invitaron al ministerio de alabanza a ministrar en la Convención de Mérida este 2,3 y 4 de Agosto. WoooW!!!!!! está increíble, si ya estaba increible ir como participante, cuánto más como colaborador!!!! Nos van a pagar todos los gastos, llamese hospedaje (en el hotel donde se quedan los organizadores), comidas, transportación, hasta los instrumentos nos van a prestar!! Solo debemos llevar la guitarra, el bajo y queremos llevar el teclado que tiene buenos metales =), microfonos, bateria, pedestales y todo lo demás corre por su cuenta. Sólo debemos costear nuestro viaje a Mérida... está increíble!!!!!!!!!!!! no nos lo creemos!!!! bueno si, porque Dios ya había dicho que nos llevaría a otros lugares y ya empezamos!!! A parte, ese evento graba los materiales, así que al término de la convención habrá CD's de nuestra música! habrá gente q lo compre y se escuchara en casas de X estado de la República. Sabemos que para el ministerio es una gran pero gran bendición a parte de responsabilidad, porque si nos han invitado no ha sido precisamente por nuestra linda voz y los músicos, que lo hacemos bastante bien, pero lo importante aquí no es eso, sino la unción, la presencia de Dios que desciende por Su misericordia, porque dejamos que el Señor vaya al frente de nosotros, porque prestamos con toda humildad nuestros talentos para ser instrumentos de El, amén, Aleluya! Recibimos todo esto con corazón humilde, porque es El y no nosotros :D
Lo malo es que tengo permiso para faltar esos 2 días, pero la única persona que puede reemplazarme está de vacaciones, y eso no le pareció nadita a mi jefe. Quedamos en "veremos" pero ps a pesar de lo que yo creo, queda en manos de Dios. Mi papá dice que "la planta no se cae sin Jessie" jaja y tiene razón, por un lado tiene razón para poderme ir, pero otro lado, que nunca nunca se den cuenta que pueden sobrevivir sin asistente porque entonces me corren!!!! Bueno, ya hice lo que tenía que hacer, ya depende del Señor. yo obvio tengo muchas ganas de ir, pero si me toca quedarme también sería importante, porque, al no haber nadie más del ministerio en la ciudad, excepto Jessica mi tocaya y yo, pues tendriamos que dirigir ambas la alabanza el sábado y el domingo.... wow!! yo tanto q le he "huido" a eso, pero parece q no queda de otra... y para colmo de todo a capella!!! jajajajja porque tampoco habrá músicos... eso será raro. Seguro saldrá alguien por ahi que medio le rasque a la guitarra y no se oiga de plano tan simple. Que Dios igualmente hace y se mueve canten o no canten, música o no música, pero si nos toca a las dos es una responsabilidad enorme!! hay q tener la unción sobre uno para que descienda el fuego y la presencia... y si uno anda tantito mal, a veces, ni por la misericordia de Dios pasan las cosas... que nervio!!! en fiin... a ver q pasa.....................................
Aiier kería hablar, contar, kería hacer eso q no te gusta q haga, pero por alguna razon lo necesitaba y quería hacerlo...pero contigo y contigo de acuerdo... lo curioso es q extraordinariamente no estabas ahi, y cuando estuviste... tampoco estabas :(

viernes, 27 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Fuego

Nos vamos de conciierto!!!!!!!! yeiih!!! Que weno por q si kería ir y después de haber siido el plan más sonado hace como 1 mes, ya lo había dado por muerto, pero no.. vive!! Vive Jesus y vive el plan!!! jajaja Haaaarto fuego!!!! nunca he ido a un conciierto de adoración.. todos los hago yo jajaa.. no mentira, sólo fui a uno una vez, y no me sabía ni una sola canción y ni kería ir, pero era io más peke y mis papás me llevaron. Fue un concierto de Yuri de cuando recién había aceptado a Jesus como su suficiente Salvador. Me acuerdo que estuvo bonito, porque bien o mal, la mujer tiene una voz increíble y para colmo invitó a María del Sol y esa si me dejó con la bocota abierta. Pero de música y eso nomás no me sabía nada... y la verdad si medio me aburrió.. de ahí en fuera no he tenido oportunidad de ir a ver a los que vienen a la ciudad peeeero.. Juan Carlos Alvarado?? y luego con FUEGO??? pasuuuu si ahora pocos discos me gustan tanto como este!! a parte de que trae buenísimas alabanzas y los covers de canciones que han sido de bendición por tantísimas generaciones, este ha sido un disco q significa mucho para mi. En unos años, cuando escuche este disco voy a recordar todo este año en que terminé de dar los últimos pasos para adentrarme al río de gloria de Dios. Con esas canciones dejé de cantar para empezar a ministrar, dejé la entonación por la guerra, dejé la pose por la adoración... Ministrando estas canciones ha sido el tiempo en que mi ministerio de adorador ha sido enriquecido dentro de la iglesia en el servicio y en los encuentros. El fuego del Espíritu Santo ha quemado en mi y en los demás con estos cantos... Tal vez no sea en sí el disco o los cantos lo que tiene el valor para mi, sino que cada una de las canciones contenidas ha sido por todo este año exactamente (exactamente porque en agosto del año pasado fue q me fui a mi encuentro y fue cuando la verdadera historia empezó, cuando todo cambió) es el soundtrack de mi vida en Cristo. Gozo, fuego, dones, profecía, libertad, unción, felicidad, poder, amor, etc etc...
No se que vaya a pasar hoy, imagino que este es un hombre de mucha unción, pero aun así sea así o no, sé que habrá un mover sobrenatural.. seguro traigo para el lunes algún testimonio al respecto.
Aun quedan 4 horas para el milagro. Sea tu voluntad Señor, sea Tu tiempo, sea a Tu manera... yo me muerdo la lengua y me aguanto.
Hoy se van los varones al encuentro... no puedo cantar ni mañana, ni sábado ni domingo, en primera porque falte el martes al ensayo y en segunda porque sigo tocadona de la garganta y no quiero pasar por la fiebre y todo de nuevo.. así que calladita me veo más bonita. Lástima porque me pierdo de ministrar en el recibimiento, pero bueno, igual y para ese día ya me toca estar mejor. Señooor!! por fa no kiero ser acetatera!!! a parte.. ya me toca gozarme a mi, no?? anda, por fa!!
Weno mi amore.. ojalá "para el próximo" sea el próximo de verdad... No estoy loca, te juro que va a valer la pena. Esfuerzate y sé valiente dice el Señor. Después no vas a creer cómo fue posible que no apresuraste tu decisión... Pero io respeto tu tiempo... io tambien dudé al princiipio... pero eso es una decisión tuya... se trata de tu relación con Dios.. tu y El solitos... Te amo mucho. Gracias por ir conmigo al conciierto.. a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vamonosssssssssss!!!!!!!!!!!

(¯`·.¸¸.·>> Dios quiere hacer algo nuevo

1 de Corintios 2; 9


En nuestra mente pequeña muchas veces no entra la posibilidad de que algo nuevo pueda ocurrir, de que algo que no conozco Dios puede hacer, y esto se debe a que nos guste o no, hemos encerrado a Dios dentro de lo posible, y esto no es otra cosa que tener a un dios a nuestra imagen y semejanza, o sea un dios que se mueve y puede obrar solamente en lo posible, obviamente que este dios no es el Dios de la Biblia, y ahora mas que nunca debemos esforzarnos y desafiarnos para poder conocerlo tal y como Él es.

Son muy pocos los que se atreven a caminar por fe, a creer que para Dios no hay nada imposible, a enfrentar los desafíos de fe aun en las situaciones más adversas, y Dios, esta buscando a esos pocos, que en el universo de su reino son miles y miles. 1 de Reyes 19: 17, ¿por qué Dios quiere hacer algo nuevo? Si Él quisiera las cosas podrían ocurrir igual sin la necesidad de la intervención del hombre, sin embargo Dios insiste en que mientras el Espíritu Santo esté entre nosotros usará la vida de todos aquellos que se atrevan a creer que Él es el mismo ayer, hoy y por siempre.

¿Por qué viene la resistencia a la idea de creer que Dios puede hacer algo nuevo, si Dios dice muchas veces en su palabra que lo hará? Isaías 42:5-9, 43:19, 48:6-7, 1 Cor. 2:9

La batalla es espiritual y el campo de batalla es la mente. Desde niños nuestra mente comienza a recibir información de todas las cosas naturales, de lo que se ve, se toca, se gusta, se olfatea, y se oye, y así crecemos hasta el día en que recibimos a Jesús como Señor y salvador, y ese es nuestro primer acto de fe, entramos en el mundo del espíritu y comenzamos a recibir información espiritual a través del Espíritu Santo, el cual nos llevará a la primera revelación de las cosas de Dios a través de la palabra.

El problema es que nuestra carne se resiste a las cosas que Dios quiere revelarnos, pues es algo que no sabemos y no conocemos. Lo peor que nos puede pasar es poner resistencia al Espíritu Santo y no permitirle a Dios hacer su voluntad en nuestras vidas, ya que entraríamos en un estancamiento que no ayudaría ni a nosotros, ni a los que nos rodean, es como tener miedo de crecer físicamente. No sería normal no crecer, en lo espiritual es lo mismo, al conocer a Jesús nacemos a la vida de fe, no sería normal no crecer en la misma, y para esto debemos tomar la decisión de enfrentar la duda y la incredulidad con una actitud de fe y de confianza, en que Dios quiere lo mejor para mí y quiere que crezca.

El deleite de Dios es hacer cosas nuevas, lo ha manifestado desde la creación del mundo y no debemos pensar en ningún momento que Dios ha cambiado su forma de actuar, pues cada día que comienza manifiesta una nueva creación, pues ese día es único e irrepetible, tiene características similares a otros días, pero no es igual. Si esto es sencillo de entender, ¿por qué no creer que si obramos por fe Dios hará algo nuevo? Te invito a creer en lo que la palabra nos dice, y si te atreves a ponerla por obra, indudablemente que Dios te sorprenderá haciendo cosas que, ojo no vio ni oído oyó, en otras palabras, Dios quiere hacer algo nuevo en tu vida.

Rv. Jorge Schmarsow. -Centro Cristiano Jesus Es La EsperanzaCiudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

jueves, 26 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Con melón o con sandía??

AAAAhhhhh... yo creo q si... se me hace q si.... ay ya q me hago!!!??? Ahi te voiiiii !!!
Hagan sus apuestas!!!! se aceptan sugerenciias...se aceptan opinion... se aceptan sus consejos.... al fiinal del cuento iwal voii a ir por el q io kiiera jeje

(¯`·.¸¸.·>> Blogs Santos


Es increíble la cantidad de blogs apartados para el Señor. Desde aquí un enorme agradecimiento a cada autor que le dedica tiempo y espacio virtual a Dios... Hay unos blogs hermosos y de mucha bendición, algunos otros son un "diario" como lo que pretende ser el mío, y ahi hay unos testimonios increíbles... Dios es bueno. También debo decir que siempre que me pongo a navegar me topo con un blog del que la verdad voy a omitir nombre, dirección y autor porque no quiero ser criticona, pero la verdad no me gusta mucho que digamos. Dice ser cristiano o congregante o lo que sea, pero más bien el contenido parece hacer burla y una fea parodia de la vida cristiana. Hermanos!! por favor!!!! sabemos q esta super red de información le llega a millones de personas en todo el mundo, aun creo q su alcance va más allá de lo que creemos!! fijemonos que estamos haciendo!!! que le estamos diciendo a las naciones de nuestro Dios!! se trata de hablar de las buenas nuevas, de lo increíble que es tener una relación con Jesús... qué cuentas le vamos a rendir?? Qué le vamos a decir cuando pregunté el porqué de esas publicaciones??? Estamos llamados a edificar EDIFICAR!... Y no con esto digo que todo debe ser asi super serio.. no, para nada, he encontrado blogs y artículos que son muy relajados, incluso contienen chistes, bromas, algunos que sólo los cristianos entenderíamos de que se trata y para ser sincera si me han arrancado un par de carcajadas, pero creo que a pesar de lo "relajado" que sea nuestro humor y nuestra forma de ver la vida, podemos tomar en cuenta que Dios es Dios de orden... es Jehová de los Ejercitos!! es el Creador!! no exije eso reverencia??? Mucho ojo!!! No hagamos tropezar a otros, porque el Señor nos va a preguntar sobre cada alma que dejamos caer y más de las que nosotros mismos tropezamos!

Somo jovenes... tenemos humor, nos gusta divertirnos como a todos, reimos, bromeamos, bailamos, hacemos travesuras (jeje pedrada para mi misma), pero no le faltemos el respeto a esa libertad que Dios nos ha dado. Tengamos un poco de celo por las cosas sagradas de Dios.

Dios está usando el internet, desde las páginas oficiales de los ministerios, de las iglesias, blogs, testimonios, chats!!! es increíble!! el Señor dice que el está donde le adoren y es cierto!! aun a través del teclado y la pantalla podemos hablar de unidad de espíritu. No desaprovechemos esta herramienta que nos ha sido entregada... no sólo la palabra hablada tiene poder.. también la palabra escrita hace declaraciones... Para algunos es dificil hablar y buscan sus respuestas en internet.. demosle la guía que necesitan!!! cuantas personas entran a buscar sitios de oración, dejan sus peticiones, sus problemas que tal vez a nadie le cuentan por desconfianza o por que no tienen a quien acudir... esa es la gente que entra aquí y que vale la pena... Suplamos la necesidad!!! Trabajemos honrosamente! A eso hemos sido llamados.

Bendiciones!

(¯`·.¸¸.·>> Perfume :S

Juro!!! Juro q no es x sängrona... pero de veras.. de verdad......

Los PerFumEs BaRaToS Me DaN AlerGia!!!!!!!!!!!!!!!

Adjunto pic de Demetran... yo veía esa caricatura!! alguien se acuerda??

miércoles, 25 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ... ... ...

Thoughts... thinkin... think... thinkin... cryin......


.....cryin... thinkin... think.... thinkin... thoughts

thinkin more than cryin

cryin as much as thinkin

where am i?

what is this?

martes, 24 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Un Amor ♥ para recordar


El amor es paciente, es bondadoso.
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.
No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1aCo13

lunes, 23 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Este es el día

Yo solo se, que no sabré
Cuanto tuviste que dar
Hasta agotar Tu respirar
Me diste libertad.
Tomo mi cruz cada mañana
y comienzo a adorar, adorar
Nada me impide que salte y grite hoy Jesús, Jesús.
Este es el día para darte todo el honor
Tu eres mi mejor inspiración
Yo quiero vestirme del mejor color
Para estar delante de Ti Señor.
Yo quiero ser conforme a Tu corazón
Te entregaré las cosas que aun tengo yo
A los cuatro vientos declaro que un día murió
Pero resucitó.

Luis Campos - Este es el día

viernes, 20 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Estas preparado??

Prepárate para la batalla porque dia a dia tendras que enfrentar a adversarios que te querrán derribar;
Prepárate para el amor, porque verás que en el sufrir tendrás que siempre ofrecer tu perdón y en esto hallarás consuelo;
Prepárate para marcar la diferencia; porque en este mundo somos llamados a ser de potente influencia;
Prepárate y deja a un lado todos aquellos pensamientos vacios que no te conducen a nada y te impiden avivar el llamado que Jesus puso en TI;
Prepárate, si prepárate!!! para vivir con Cristo como tu Gran Comandante y verás que El te llevará de menos a más, te tomará desde tus profundidades y te enseñará a marchar como Guerrero de LUZ siempre y cuando reconozcas que nada puedes sin EL


Prepárate para aquel GRAN DIA!!!! para EL RETORNO DE NUESTRO GRAN REY!!!

(¯`·.¸¸.·>> X bodasho!!!

Wakala fuchii!!!! Pues io si definitivamente NO ♥ cerveza... a parte de que sabe asquerosa... (en lo personal.. en mi muuuui humiilde opiinion.... uuts!! cada quien sus gustos, no??) En fiin, me encontré esta imagen y algunas cosas la neta q sii me diieron risa pero porque son verdad!!!!! es increíble el daño que puede causar un borracho a si mismo y a terceros... Son nefaaastos los borrachos!!! En fiin, lo preocupante aquí son tres cosas: 1. el daño que hacen, repito, a propios y ajenos. 2. Saber las razones por lo que lo hacen y 3. El montón de puertas espirituales que se abren cuando uno tiene este hábito.. o mejor dicho: estas ataduras.
Según los que toman te dicen "uuuy déjame, yo sé lo que hago, es mi cuerpo, es mi viida, soy libre de hacer lo que sea, tomo porque quiero, porque me gusta, no es algo de siempre, sólo lo hago porque quiero divertirme" etcétera, etcétera, etcéra, mil excusas más! Y la verdad es que todo esto es una mentira que ellos mismos se creen. O sea, le están metiiendo cuanta mugre a su cuerpo, cierto que la cerveza por si sóla tiene algunas propiedades bondadosas y ayudan al cuerpo.. si.. cierto... pero la cerveza no el alcohol!!! Este cuerpo lo tenemos de prestado, tarde o temprano Dios nos pedirá rendir cuentas de él, de que hicimos con él, cómo lo cuidamos. La palabra dice que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo... imaginense como hay que cuidarlo!!! a menos que esten de acuerdo en ir al templo físico, a la iglesia de la colonia o donde sea que se reuna la gente para hablar de Dios y lleguen a romper las bancas a echar bombas pestilentes, a rayas las paredes, a defecar, dentro... verdad q no?? cuidamos esos lugares!!! Aun los que no acostumbrar ir a las iglesias de la religión que sean o no sean, saben que estos lugares se respetan... bueno, pues lo mismito pasa con nuestro cuerpo!! y lo estan enfermando a propósito?? y enfermedades que desembocan en muerte!! o tenemos que hacer un estudio detallado de cómo el pobre higado se hace puré silenciosamente? eso será en otra ocasión.
Luego lo de "soy libre para hacer lo que quiera"...mmm si, pero no!!... Dios tambien habla de que "Todas las cosas te son lícitas, pero no todas te convienen"... es cuestión simple de ser tantiiito inteligentes y escoger las cosas que nos convienen... cierto. tenemos libre albedrío y podemos escoger lo que hacemos o no... sólo recordemos que habrá que dar explicaciones de dichas decisiones, que por nuestro bien, esperemos hayan sido las más inteligentes. Hablando de la libertad... ok, eres libre de hacer lo que quieras, pero no eres libre de amenazar la libertad de los otros... o también hay que hacer un recuento de la increíble cantidad de accidentes, muertes, violaciones, asesinatos, etc., diarios al rededor del mundo que fueron causadas por el alcohol?? no creom todos lo hemos escuchado.. Así que: haz lo quieras con tu vida... pero NO TE METAS CON LA MIA!!
Yo soy un claro.. claríisimo ejemplo de que no es necesario tomar ni una gota de alcohol o drogarse y demás para divertirse y divertir a los demás... aun en mi etapa de pasar lista cada fin de semana en el antro... siempre la pasamos excelente sin necesidad de "ayudas"... aquellos que nada más no logran entender esto son los que necesitan que haya alcohol, si no se aburren... o sea no tienen la capacidad de divertirse por ellos mismos.. tan nefasto concepto tienen de si mismos?? shiale. Cuando uno no puede prescindir de algo para hacer otra cosa simplemente es porque es esclavo. Volvemos a lo de "soy libre de hacer lo que yo quiera...lo dejo cuando yo quiera".. ¿Quién es más libre?? Aquel que no necesita tomar para pasarla bien, o aquel que no puede pasarla bien si bebe?? Piensalo así... YO SI soy libre... y tu? eres esclavo de la bebida??
Y ya pa rematar, esos que de plano piierden la conciiencia y hacen barbaridad y mediia cuando están borrachos.... No son capaces de controlar sus acciones, ni sus sentimientos (por aquellos que les da por amar a todo mundo o llorar sobre cualquier hombro o pelearse con quien se deje). Esto es porque en el momento que los niveles de alcohol son asi de altos, se desconecta, por asi decirlo, nuestra razón y somos fácilmente influenciables por nuestro entorno.. A nivel espiritual, el alma y la carne (el cuerpo) son los que nos gobiernan y son los que deciden y estos dos son las víctimas favoritas de Satanás... los demonios en este momento ejercen sobre ti cualquier tipo de influencia y peor aun, muchas veces hasta deciden mudarse de casa y empiezan a vivir en ti... y una vez estando ahí con tu permiso (porque desde que decidiste emborracharte les diste permiso de que ellos hagan su voluntad en ti) es que empiezan los problemas, empezando porque esa no va a ser la última vez que tomes, si no vas a hacerlo una y otra y otra vez... Recordar que el objetivo que tiene el enemigo es matar y destruir... que crees que va a hacer contigo y con tu familia en estas condiciones??? Y si ya le entraste al alcohol, ps ya que falta para tambien darle a la droga?? y ya estando en esos ambientes, puessssss ya podemos hablar de muchas otras cosas, sexo (fornicación y adulterio)(que ya estando en esas ya tambien se cae en homosexualismo), violencia, homicidio, muerte, robo, tatuajes (que tambien es tema a parte), mentira, engaño, etc etc... y las consecuencias de cada uno de ellos... depresión ,soledad, tristeza, suicidio, rechazo, baja estima, enfermedades, bla bla bla infito bla bla... tal vez suene exagerado, porque no pasa todo de la noche a la mañana ni con la primer borrachera (a veces)... pero el pecado es una bola de nieve que crece y crece y crece a dimensiones inimaginables... y ya luego no podemos salir por nosotros solos porque estamos enredados en tantas cosas!!! y mientras, Satanás haciendo fiesta y festejando que te tiene entre sus garras... ah pero tu... "eres libre de hacer lo quieras y eres taaan feliz en un mundo de libertad y no tienes limites, porque tu, vives la vida al máximo" :S
1a Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
¿Te identificas con alguno de estos??
Hay esperanza.. Jesus te ama... ámalo tú tambien!

jueves, 19 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> $$ Money Money $$

AAh el dinero... el dinero.. el dinero no es la felicidad, pero como calma los nervios!!! jaja si, la neta si es real... me encontré este billetito por ahí, nomas por la siimple foto debería valer más de 100 dlls pero la verdad era el valor más alto que manejaba el ediitor jeje... Pero sii valiiera lo justo por tan bella foto ps pagaba mi coche en cash, pagabamos las deudas de liver, los honorarios del doc y hospital, renovaríamos guardarropa, y ya con la morrayita q sobre, ps igual y nos alcanza para la casiita y la honey moon jeje... Ya pa las demas necesiidades, pues le ahorramos!!! o sea no hay q ser abusiivos!! tmb fomentar el hábiito del ahorro es bueno, no?? :P
En fiin.. a Dios graciias que es un Dios de provisión y sii sostiiene a los aniimales que sólo se dediican a lo suyo y le adoran todo el día, y les provee el aliimento y la protección que necesiitan, cuánto más no nos dará a nosotros que somos sus hijos?? ¿¿Cómo no va a procurarnos, si no abandona a ningún animalito y a nosotros nos tiene en mayor estima que ha ellos?? Sólo espera que digamos que confiamos en él... y no sólo decirlo..HACERLO!! es dificil, pero es menester.
Weno, ps akii seguiimos chambeandole, para echarle diineriito al cochiinito y tener para lo q viene o venga... en la mañaniita me sentí mal, en cuánto me senté frente a la computadora fue un malestar increible, cuerpo, estomago, viientre... todo junto!!! horrrroor miiil!!!! o ioraba u oraba.. y ps oré ordenando el buen funciinamiiento del organiismo, sujeto al control de Jesus y pufff!! al momento desapareció todo lo q sentía!!! algunos dirían "como magia" jajaja y ps si... de broma io tmb lo diigo pero ps más bien...Por El Poder De La Sangre de Cristo... Graciias Señor!! la gloria es tuya!!! Y ahora si... con pila y con salud al 100%, regresemos a las faenas...
Chaiito!!!
itam ♥

miércoles, 18 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Descarga

Ps aier nii ensaio nii nada... se decidiió hacer mejor oraciión para entregar todo el bulto de cargas que nos vamos echando enciima con el paso de los días... q sii por el trabjo, sii por la familiia, si la escuela, sii los amiigos, sii el miniisterio, si tu relación con los demás, etc etc... más todo lo que se junta por las luchas contra los deseos de la carne... en el caso de algunos... las cargas q se pegan cuando oras por otros e inevitablemente te vas quedando con algo de cada persona miniistrada... En fiin... se trataba de darle a Jesús todo lo que traiamos, porque el ieva nuestras cargas, El diice que Su carga es liigera, y a parte, ni caso tiene andar cargando con todo nosotros y creer q nosotros soliitos podemos, porque no es así... en nuestras fuerzas nada podemos hacer, sólo con Dios.
La verdad es q algunos pasaron y oraron y diijeron sus cosas en voz alta... yo? yo la vdd me abstuve, más que otra cosa, por mera prudencia...cuestión de usar tantiito la inteliigencia y actuar con sabiiduría... digo! se trataba de resolver no de echarle más leña al fuego. Siimplemente no me dejo contamiinar, recibo lo q es de Dios y lo que no.. lo que contamiina: Ushkala de aki!!!... Jesus sabe mii corazón, sabe con lo q estoy luchando, lo que ha pasado estos días y la bola de pensamientos que pasan por mi mente... Simplemente le dije "ahi tu sabes!!... llevatelos de mi porque no los quiero"... únicamente quiero kedarme con lo que vivifica y en su caso, aquellos pensamientos que sean de alerta ante los tiempos peligrosos que estamos viiendo... de ahi en fuera, todo prejuicio debiido a lo que ha pasado, toda apatía, culpas, chismes, murmuraciones, cargas y preocupaciiones que se vayan. Las distracciones y los afanes, que creo que tambien son respecto a lo mismo, y q Dios habló pues tambiien que se vaya. La verdad es que solo es el celo por el altar y el celo por el nombre de Dios... porque no se vuelva lugar de hipócritas, porque ese altar sagrado no sea profanado... por la misericordia de Dios y que su fuego consuma toda la humanidad q conservamos al estar en ese lugar.... la irreverencia, la falta de temor a El... Estamos sostenidos por un hilo muy delgado ahi y se esta jugando con fuego. El Señor me decía que DESCANSE EN EL, QUE NO ME DESAMPARARA Y SIEMPRE ME PROTEGERÁ, PORQUE SOY SU ESCOGIDA, ESPECIAL PARA EL, SU NIÑA LINDA... TENDRÁ MISERICORDIA DE AQUELLOS QUIENES HAN DESVIADO EL PROPOSITO, Y MISERICORDIA DE ESE LUGAR, MAS DE LOS HIPOCRITAS Y LOS VANAGLORIOSOS VENDRÁ JUICIO... Al final de la noche... la tensión física sobre mis hombros se había ido para la Gloria de Dios :)

Jehová tu vas delante de mi, delante de nosotros, Tu tienes el control de TODAS las cosas... Gloria, honra, alabanza y honor sea para ti por siempre y para siempre...amen

Selah

martes, 17 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Asuu!!! q dia es mañana???

A ver!!! que día es mañana???!!!!!!!!!!!!!!

yeih!!!!!!!!!!

Ya merito ya merito!!!!!

Durante la espera... vayamos a Fábricas a pagar y de paso a ver si encuentro mis pantalones que quiero....
ya si se nos pegan unos chokolates o gomitas puesssssssssssssssss

Tengo casa iena... ia me lo voi!!

lunes, 16 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Palabra Profética

JESSIE, MUJER
RECIBE UNCION
EL MANTO DE SU AMOR ESTA SOBRE TI
HABLA
CUANDO TE HABLE AL OIDO
HABLA, ES MI ESPIRITU
TE HE ABIERTO TUS OJOS
HE ABIERTO PUERTAS HACIA UN NUEVO ANDAR
MI SIERVA
REVELACION Y SABIDURÍA TE HE DADO
DONES Y TALENTOS MUCHOS
PERO ES NECESARIO QUE ME DESECHES EL TEMOR Y LA INCREDULIDAD QUE HAY EN TI
CONOCIMIENTO Y REVELACION
CIENCIA PARA MINISTRARA LOS ENCADENAODS
ALELUYA
AUN CUANDO PASES POR AL LADO DE ALGUN AFLIGIDO CAMBIARE SU LAMENTO EN DANZA
PORQUE LA UNCION ESTA SOBRE TI
OBEDECEME
NO TE APARTES DE MI CAMINO
NO TE DEJES DISTRAER POR AFANES Y VANALIDADES
QUIERO Y DEMANDO SANTIDAD DE TI
TE USARE GRANDEMENTE SIERVA EN SITIOS MUY GRANDES
LLENOS DE GENTE
CANTARAS MI CANTO
CANTARAS PARA MI
Y ANGELES ESTARAN A TU LADO
ALELUYA

viernes, 13 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Con el ojo ▀

I just cant believe it!

En serio?!

No te creo!!

No inventes!

4 real?

jajaja claro que no!

neta, neta??

ay ya! no manxes!!

Dios mío!

Increíble!

Se pasa!!

Quien se cree?

Lo va a pagar caro

Ya ni la amuela

ay yo mejor nomas me rio

cuando tu vas... yo ya fui y vine

jaja xiale

awasss!!!!!!

SEÑOOOR!!!! TEN MISERICORDIA!!!!!!!!!!!!!
Nota: Hoy evento!!! hoy canto!!! biien wapas de uniiforme jeje... tengo hambre.. espero mis tacos... mi novio me consiente... yo lo amo tanto... más de lo que el cree!! no tiene que ver con q me traiga tacos, pero si ayuda! jajajaj nosierto...grandes planes, mayores bendiciones... hoy comenzamos!!!!!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Cuando yo nací...

• Fue un bello Martes y Dios adornó para mi el cielo con 3 cuartos de luna :)

• La canción más sonada en la radio en Estados Unidos era: "Against All Odds (Take a Look at Me Now)" de Phil Collins ... curiosamente cierto grupo pop (que si menciono su nombre algunos se avergozarian ejeje) hizo el cover de esta canción (que yo nunca en mi vida habia oido.. digo!! fue de cuando naci!! jeje) y pues de todo el CD es de las 2 mejores canciones a mi gusto... curioso, no?
• El Oscar a la mejor Película fue para Amadeus (ahora tengo el deber moral de verla al menos una vez jeje)

• La revista TIME publicaba una edición más:

• Algunos famosos celebraban mi nacimiiento... o tal vez era su cumpleaños tambiien jeje:
1533 - William I of Orange (d. 1584) ... No tengo idea de quien es
1934 - Shirley MacLaine, American actress and author ... Expliica mi faciilidad para escriibir
1942 - Barbra Streisand, American singer/actress... Expliica mi faciilidad para las artes.. medio canto pero si actúo chido :D... cualquier similiitud entre las narices.. es mera coinciidenciia jeje
1952 - Jean-Paul Gaultier, French fashion designer... Explica mi excelente gusto de vestir y andar siempre fashion :)
1954 - Captain Sensible, British guitarist (The Damned)... Explica mi fasciinación x la music
1957 - Boris Williams, British musician (The Cure)... Idem

El nuevo diseño Ekstrem de Terje Ekström salió a la luz... mmm... es una silla, verdad??? Ps ta chida... io la kiero pa mi cuarto!!!!



• Duran Duran era lo super mejor de la music... no se gracias a quien, pero La revista Rolling Stone así lo creía...


• La docena de huevos costaba 1.01 dolares jeje
• Y si fuera marciana (aunke no lo creas no lo soy.. soy totalmente planeta Tierra) mi edad el día de hoy sería de 12.3 años marcianos jeje

(¯`·.¸¸.·>> Felices ## primaveras mami!!!

Por ser una mami excelente..♫♪ Por ser una mami excelente.. Por se una mami excelente te las cantamos aquíiiiiiii jeje
Felixidades a la del cumpleaños!!!!!!!!!!

Al rato tenemos fiesta de pumpleaños feliz!! Weno es sorpresa... Los chavos de la iglesia (todos hijos adoptivos de MI mamá) van a al casa en la tarde a adornar y arreglar y esperar a mi mamá a que vuelva del trabajo a cantarle las mañanitas y comer pastel (espero que lleven pastel!!)... Anoche le llevaron serenata a las 12 am... yo me di cuenta como 5 miinutos despues jeje porque en mi cuarto no se oye naaaada (sorry mi amor por dormir en un lugar en que si me kiieres llevar serenata un día no voy a oirla :S) el chiiste es q se traiian un buen relajo afuera... fue bastante gente y es que la verdad muxa es la gente que kiere a mi mamá.. tanto grandes como niños... Asi somos en mi familia.. SUPER LINDOS!! jajaja... que de hecho ayer con todo y que pasaba de media noche aun habia ahi cantando al pie de la ventana 2 señoras y una abuelita asi super viejitita jeje que linda... Parecía encuentro ahí a media calle.. se puso weno, tanto que el Señor agarró a mi mamá ahi jeje consus brinquitos... a mi me preocupaba que el patio testaba todo cochino.. pero creo que a ella ni le hubiera importado :P

Volviendo a la party de hoy estoy en un dilema... bueno primero este es el plan... Llego a mi house a las 5 y todos deben llegar por ahi de las 6.30, los pongo a chambear mientras yo superviso jeje y mi hermana llega tarde hoy, así que espero a que ella llegue para desentenderme un poquito y ver que falta de comprar... Mamá estará llegando 8:30 y que VIVA LA CUMPLEAÑERA!! ajaj... Peeero el plan original era estar un rato como hasta las 9.30 e irme al ensayo peeero al gracioso de Jorge se le ocurrió cambiar el ensayo de 7 a 10 pm... y ahora no se que hacer!!!! porque si me voy a las 9 ps ya es un insulto y no me puedo ir desde las siete porque va a estar medio mundo ahí.. Lo normal y razonable sería que no fuera peeeero es el ultimo ensayo para el evento de mañana... entonces ps si es dos que tres importante... Es dificil!!!! A ver que se me ocurre en el transcurso del día.

Tengo dormidos los dedos como antes :S.. hasta escribir en el teclado es raro.. uchalas... de vuelta a las vitamins... ni moyos...

miércoles, 11 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Noticiero Argentina

Mucho se había hablado de la participación de Marcos Witt en el encuentro ecuménico de CRECES, esto es, la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo, en junio del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile su última producción "Alegría". Pero hasta el momento nada se sabía sobre el contenido o trasfondo de la participación de Witt en dicha reunión, que por cierto motivó una serie de críticas, que incluso motivaron al salmista a difundir una declaración de prensa en la que aseguró tajante: "No soy ecuménico".El tema vuelve a la palestra ya que hace unos días atrás fue difundido en el famoso portal youtube.com, un vídeo al que NoticiaCristiana.com tuvo acceso. En una breve intervención Marcos impulsa a buscar un "nuevo camino". El 19 de junio del año pasado Marcos Witt aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo". Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de católicos renovados. Honra todo lo que hicieron sus padres, sus abuelos, y todo lo que Dios ha hecho a través de ellos, pero Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día". "Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución. Tras su intervención, un católico renovado del público le pide la opinión al Padre Rainiero Cantalamessa, un sacerdote jesuita escogido en 1980 por Juan Pablo II para ser el predicador oficial del Vaticano y que es además uno de los líderes de CRECES en Argentina. El franciscano responde que por el momento "hay que enfatizar lo que nos une", ya que la figura de María reconoce que ha sido un "factor de división". "Pienso que nosotros los católicos somos responsables de que los protestantes hayan rechazado a María. Han tenido tanta dificultad frente a María, porque hemos exagerado", dice Cantalamesa. A su juicio los católicos le han "echado en la cara" a María a los hermanos protestantes. Y concluye: "ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como (lo hicieron) los padres de la 'reformación' como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia".

martes, 10 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Soñando

Anoche tuve un sueño en el que yo estaba en una iglesia, cristiana, pero que todavía no vivía el avivamiento que hoy estamos viendo pero ahí una jovencita como de 16 o 17 años se acercaba a mi y oraba. Cuando terminaba de orar me decía "Es que ahora ya tienes el don de entender" y yo me preguntaba "que cosa es el don de entender? entender qué?" Entonces me acercaba a donde otros estaban ministrando a una persona y esta persona contaba su problema pero nadie le comprendía.. hablaba en español y todo pero nadie entendía el problema y yo escuchaba y les explicaba: "lo que esta persona tiene es.... bla bla.... (no recuerdo exactamente lo que tenía la persona)" y entonces me decía a mi misma.. "aaah de esto es el don de entender, es como simpatizar y comprender los problemas de las personas", pero en eso me acercaba a donde estaba otra ministración y aquí la persona a la que ministraban estaba llorando y hablaba en lenguas pero de las lenguas de palabras "raras" y tambien lenguas de esas en las que hablan otros idiomas, y no recuerdo qué decían pero sí me acuerdo que yo les podía entender y hablaba con esta persona en el idioma en el que ella hablaba. Al final del sueño recuerdo haberme quedado confundida sobre cual de los 2 entendimientos se refería lo que aquella niña me había dicho, si a comprenderlos a manera de consejería o a entender lo que decían las lenguas... Se acepta cualquier comentario y aclariación al respecto jeje

lunes, 9 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Los años maravillosos

Pasuuu!!! me encontre esta piic en internet... adiivina adivinador kiien es?.. o sea!!!!!!!! El super mago de la ciicatriz en la frente ya todo un señor jajaja... weno tiiene 18 años pero segun io se ve más grande q eso.. como sea, is like a slap on the face ver su apariienciia en la 1er pelicula de la saga y ahora ver esto!! claro! que de seguro pues el y los demas creciieron y se ven viiejos, pero yo, por supuesto, me veo igualiita hoy a cuando entre al ciine al estreno de la priimera... de veras!! ellos envejeciieron.... yo no!! jaja

Y weno.. el angeliito gana 100 millones con sus moviies... CIEN!! o sea!! tiene 18 años!!! o a su edad trabaja por 300 pesos a la semana :S ... pero... who's comparing??? jeje

En fiin... echemosle unos centaviitos más a su carteriita yendo este sabadiito al estreno de la 4ta parte... iio inviito la cuota del estaciionamiento jeje

(¯`·.¸¸.·>> la importancia de los Buenos Días

Alaaaaaaaaaaaaaaaa... buenos días?? hola?? si que tal? como te va?? aloha?? good morning shalom??? o sea como!!!!!!!!!!!!???? me puede poner de malas la exigencia sin el previo saludo... a mii no muy me gusta deciir los "Buenos días"... es el frakaso de mii mamii conmiigo.. lo intentó, le echó ganas pero nomas no se me da,... pero x lo menos no exijo siin antes saludar!!! ash.. me choka empezar asii mis diias.. pero weno... que el gozo no se me vaya Señooor!!!!


Y sii .. mas o menos eso pasó... thx 4 the few tears... here SSDD... hope ur theory come true but in real life!!!! hehe...

Tengo hambre!!!!!

Movii ciielo mar y tiierra... involucre a mediio mundo y no me salió el plan... me perdonas por no poder controlar todo y no traerte tus doctos.... me kede con q llevabas tu lap a casa para chambear miientras te hacia piojiito... pero como no.. ps se me olviido...

... i dont like 2b at this weird mudddddd...

kiiero pizza!!!!!!!!

Aguiien se acuerda que veiia a la Abejita Maya?? Yo sí!!

viernes, 6 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ya nos vamos??

Siigo maliitaä!!! tene mokito iioo jajaj q desagradable!!!

Aiier tembló!! weno en Chiiapas pero se sintiió aca.. io taba dormiidita y me despertó, priimero creii ke fue el perro, lo buske con mis manos a ojos cerrados pero nooo.... luego dije.. aah es el Espíritu Santo jeje... harta unción!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero nooooooooooooo... era un temblor... jeje.. tuvo fuerte.. la gente salió de sus casas y todo... Y según mi reportero enviado especial tembló en 3 diferentes lugares a diferente tiempo o sea!!!!!!!!!

Luego en España la ola de calor.. a 46° C según mi hna. Mahou... que es una ola de calor con viientos que viienen desde el Sahara.. wow!!!!!! y io me kejo de akii!!!!

Eso mas las noticiias de todos los días, le viiolenciia, la guerra, Israel... padres contra hiijos.. hiijos contra padres.. etc, etc, basta con ver el noticiiero una hora...

La señales se cumplen!!! Jesus viiene por su iglesiia... y nosotros que le amamos y le hemos recibiido como nuestro salvador: YA NOS VAMOS!!!

El rapto es pronto!! en un abrir y cerrar de ojos los criistianos habremos desapareciido... los autos kedaran vacios, oficinas, casas... la gente se preguntará a donde nos hemos iido... habrá pániico y muchos se arrepentiran de no haber creído en esta palabra, en no haber creído en Jesus y seguirle y vivir como El desea que viivamos... Un día entrarán a este blog y ya nadie más nunca lo actualizará... la gente querrá entonces saber de Dios, empezará a buscarle pero ya no habrá nadie que hable de El. El pánico y el desastre comenzará. La gente buscará la muerte pero no la hallará... Tiempos de destrucción comienzan.

Que si estoy loca?? no me importa que lo piensen.. pronto saldré disparada al cielo en cuerpo transformado y llegaré a la presencia de Dios para adorarle por siempre.

Las señales ya están aquí... será en cualquier momento!!! Ya se oyen los pasos del Mesías!!

jueves, 5 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Preguntas de examen

Esto me lo ncontré por ahi.. me reii muxisimo!!!!!!!!!!!! se los dejo pa q se diviertan un ratiito.
Según es una recopiilaciion de las respuestas REALES de examenes de la escuela. También se respetó la ortografiia oriiginal..porque conste que soy ferviiente defensora de la wena ortografiia....
Ahi comëntan!!!!

TRADUCCIONES DE ALUMNOS (REAL)
Latín: Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae
Traducción correcta: César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia.
Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos

Latín: Ave Caesar, morituri te salutant.
Traducción correcta: Salve César, los que van a morir te saludan.
Traducción del alumno: Las aves del César morían por falta de salud.

EXAMEN DE MÚSICA
Enviado por un profesor de ESO, son las respuestas de un examen de música de verdad. He respetado la ortografía en su forma original. y criterio de colocación de estos instrumentos.

La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica.. Los instrumentos se colocanunos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.
Características generales de la música barroca. Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica las batallas de conquista.
Beethoven. Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria.Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.
Vocabulario musical.
Define...-
Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros-
Tenor: es un cantante como Placido Domingo-
Soprano: esto no lo se-
Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol-
Sinfonía: es lo que tocan las orquestas-
Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro-
Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.

Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito. >A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin. Nota: FUE A PROTESTAR PORQUE LE SUSPENDIERON.

CONTESTACIONES REALES A PREGUNTAS DE EXÁMENES
Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
En el encerado unos 75 centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he>traído el metro).>>>
Esqueleto de la pantorrilla.>>> Está formado por el hueso más largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula.
El cerebro. Las ideas, después de hablar, se van al cerebro..........
Aves prensoras. Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde hay mucha agua.
Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina. El pollo.
Depuración del agua. Se hace por los rayos ultraviolentos
Reptiles. Son animales que se disuelven en el agua.
Un reptil peligroso de España. el cocodrilo.
Movimientos del Corazón. El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
Anfibios. La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico sonido "cloac,cloac".
Volcanes. En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
Ejemplo de caro. El cocodrilo.
Ejemplo de parásito interno. Las vísceras.
División de los moluscos. Gasterópodos, bivalvos y simios.
Productos volcánicos. Las bombas atómicas.
Cómo se llaman los habitantes de Ceuta. Centauros.
Las algas. Son animales con caracteres de vegetales.
Antibióticos........... El alcohol, algodón y agua oxigenada.
Aves prensoras. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.
Glaciares. Pueden ser por erosión y por defunción.
Moisés y los israelitas. Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.
La soberbia. Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.
El Cid. Quiso armarse caballero y se buscó a un aldeano llamado Sancho Panza y se fue por esos mundos.
Qué río pasa por Viena. El Vesubio azul.
Fases de la Luna. Lunallena,luna nueva y menos cuarto.
Geografía. En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
Odontólogo........... Carnívoro que se alimenta de presas vivas.
Afluentes del Duero por la derecha. Son los mismos que por la izquierda.
La Fe. Eslo que nos da Dios para poder entender a los curas.
Músculos del cuello. Electrocleidomésticos.
El hombre primitivo. Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.
Los cuatro Evangelistas......... Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo.
La catedral de León. Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.
Formación de las cordilleras. Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.
¿Qué es la atmósfera?. >>> La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, ue son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
Movimientos del corazón. >>> De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
Círculo. >>> Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
Averiguar si es primo el número 2639. Para mí que este número es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal lo corrija.
Primera ley de Mendel. Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernación mala y la gente no se enteró. Después de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que habían perdido el tiempo inútilmente.
Etapas más importantes en la evolución del hombre. Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y después, hombres normales.
El anarquismo. Es una ideología racional y astringente.
Marco Polo. Fue un descubridor cartagines que pretendía descubrir América; que lo consiguió.
Acueductos. Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos...........
Los marginados. Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.
La nobleza No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc...
Países productores de miel. La Granja de San Francisco
Partes del insecto. Son tres: in-sec-to
Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer
Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas
Un parásito interno del hombre: El langostino
Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
Derivados de la leche: La vaca >>> El arroz con leche
Barroco: Estilo de casas hechas de barro
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres
Alfarero: El que tiene un farol
Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa
Dimorfismo sexual: El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.
Explica algo del Greco: Era bizco
Polígono: Hombre con muchas mujeres
El mendelismo: Mendel trabajó mucho ayudado por caracoles
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos
La sal común: Tiene un curioso sabor salado
Ecosistemas: La tundra y la gaita
El arte griego:Hacían botijos
Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental
Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITTy la olimpiada de Mexico,La OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS
Pediatra: Médico de pies
Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola
Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo
Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie
Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca
Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar
Un marsupial: El chimpancé
El oído interno: Consta de utriculo y draculo
Palabra derivada de luz: Bombilla
¿Conoces algún vegetal sin flores? Conozco
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales"
El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.
Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"

(¯`·.¸¸.·>> ashu cof cof.. ashu.. snif snif

Me

siento

malita

!!!!!!!!!!!

(¯`·.¸¸.·>> Profecias Fallidas de la Biblia???

Está interesante!!!
Click al link

http://www.gracethrufaith.com/estudios-biblico-espanol/hay-profecias-fallidas-en-la-biblia

Alguien me puede decir como se ponen los links para sólo poder una palabra y que de ahi se direccione la página... yo no se!! aun no lo descubro.. Se agradece cualquier ayuda...

miércoles, 4 de julio de 2007

No voa trabaja'

Hoy no trabaje!!!!!!!!!! yeiih!!!!!!!
Me juii quesque a cûrso de kapaciitaciòn... pura paxanga la neta... parecîa un micro mini ultra pekeño resumen de mii uniiversiidad, pero stuvo biien, me sirviio pa recordar la viida d studiiante jeje y ps climiita, refreskiito, galletiitas... SIN TELEFONO QUE CONTESTAAR!!!!! eso fue lomejor creo jeje
La comiida... weniiisima!!!! nos dieron un spaguetti super mega rico... lo q nunca habiia probado y de plato fuêrte unos camarones enroscados en tociino... luego hiciieron como un aniillo con eso y lo gratiinaron... aaaaaahhh pa caêrse la baba!!!! y de postre un pay helado de kêso... que wow... q por priimera vez no me diio nada de enviidia q iignacio comiiera tacos de los q venden frente a la planta y no me diiera.... Ala Acho!!! y todavia me lo presumes... no me vayas a extrañar tanto ehh!!! ... Nii cuenta t diiste q no fui a la ofiicina... shialeeeeeeeeee :(

Akii la eviidenciia...


martes, 3 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Oración... ayunando

Señor Jesus te adoro, te alabo Padre. Grande y majestuoso eres, digno de gloria honra y alabanza. Gracias Señor por tus misericordias, por hacerlas nuevas cada día, por tu amor.

Jesús todopoderoso, Dios creador, a ti mi Dios te doy mi alabanza y adoración y rindo mi vida y mi corazón a ti.

Perdóname Señor por las faltas que cometo en tu contra, por mis pecados. Espíritu Santo no quiero y no es mi deseo contristarte, perdóname por mis fallas... Te pido mi Jesús que tengas misericordia de mi y me limpies nuevamente con tu sangre preciosa.. esa sangre poderosa que derramaste por mi y por toda la humanidad... Esa sangre que limpia mis pecados e iniquidades y que se lleva el dolor y la enfermedad. Gracias Jesús por ese sacrificio, eres maravilloso mi Señor. Espíritu Santo te pido que ahora desciendas, que tu nube de gloria se manifieste con gran gloria y poder...

Te pido ahora mi Señor que mires la vida de la mamá de Ignacio Señor, y toda la familia. Tú conoces sus corazones y sabes perfectamente su situación y la relación que tienen contigo. En este día Señor intercedo por ella Padre, te pido que desciendas sobre su vida y empieces a obrar con sanidad en su vida... Envuelvela PAdre con Tujh amor y tu Espíritu. En este momento yo cubro su vida con lasangre de Jesús desde su cabeza hasta la punta de los pies... y tomo la autoridad que tengo en Cristo Jesús, y en Su nombre y por el poder de Su sangre yo declaro sanidad sobre su vida, las cadenas son rotas, las maldiciones son rotas ahora! toda enfermedad sale de su cuerpo. Las células son sanas en el nombre de Jesús, toda célula enferma, todo tejido dañado es regenerado. Espíritu Santo desciende, desciende el fuego de Dios ahora y quema todo pecado, toda cadena, toda maldición y toda enfermedad. Todo tumor y célula cancerígena es quemada por el fuego de Dios. Ato todo espíritu familiar, todo espíritu de muerte y enfermedad es atado en nombre de Jesús y echado fuera. Porque tu palabra Padre dice que lo atado en la tierra también es atado en los cielos. Declaro libertad y sanidad sobre esta mujer. Glorificate PAdre con esta situación. Sé que tienes propósito y plan perfectro para esta familia. Obra ahora y continua obrando para glorificarte. Tu nombre es sobre todo nombre, Todopoderoso eres Señor.. Nadie es como tú... Nada hay que sea imposible para ti. Tu veniste a traer vida y has vencido a la muerte. Jesús, sea tu amor y esa vida en esta mujer, ven sobre ella porque eres vida y donde hay vida no hay muerte. Reclamo la sangre del cordero para esta mujer, porque fue comprada a precio de sangre por Dios y yo reclamo su alma y el alma de su familia para el reino de Jehová.

Señor, habita Padre así también en el hospital, posa Espíritu de Dios sobre ese quirófano y adiestra las manos de los doctores. Se tú quien los guíe y les de sabiduría. Confiamos en ti Señor y ponemos la vida de esta mujer en tus manos... Que su recuperación sea pronta y exitosa, que seas tú obrando. Proque sabemos que no es por conocimiento humano ni de doctores, ni por nuestro esfuerzo, sino es por Tu poder... Es tú poder quien obra, es tu gracia y tu misericordia. Señor lleva a bien cualquier intervención de ser necesaria. Pero aun Padre, yo tengo fé en que ni aun la intervención será necesaria... que todo diagnóstico de enfermedad y palabras de muerte proclamadas contra esta mujer son canceladas en Tu nombre Jesús... toda arma forjada contra esta familia es desautorizada en el nombre de Jesús... toda estrategia del enemigo, todo obstáculo, to espíritu contrario y maligno es cancelado y desautorizado en el nombre de Jesucristo. Manda Padre un vallado de ángeles alrededor de esta familia, del transporte, del hospital, ángeles guerreros.

Gracias Señor porque sé que has escuchado todas nuestras oraciones.. gracias por ese propósito perfecto, gracias porque en nuestras pruebas tu te glorificas. Gracias Señor por la vida de Ignacio y de su mami. Te alabo y te glorifico... me gozo en Tu presencia Señor... .Eres tu quien sana y libera, mi amigo fiel, mi padre guerrero que lleva nuestras luchas ya ganadas, quien ha vencido a la muerte para que hagamos proezas en Tu nombre.. Tu vas al frente de la batalla y te levantamos como nuestro escudo, nuestra bandera, nuestro estandarte. Gracias Jesús por tu amor, eres bueno Señor.. te amo Papá... Aleluya.. Gloria y alabanzas a ti! Gracias... Amén y amén.

Has ganado la batalla y en ti descansamos

lunes, 2 de julio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Adoración / Cántico nuevo


 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com