viernes, 29 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> 3 palabras...

Al

fin





VIERNES!!!!!

Y weno ps mi jefecito se jue a su junta en Guadalajara, me kedé solita y de ahi a partir de lunes se va devacaciones toda la semana...io diije.. yujuuuuuuuuuuu a pachanguearle!!! x q luego q él sii está está super trankiilo ps aora sin el ps pior!!!! pero noooooooooo... toma chango tu banana! tengo haaaarto trabajo, desde las 8 y hasta ahorita y no paro... tengo miil pendiientes y las petiiciiones y xambiitas más extrañas son las q me encargan.. en fiin, parovecho nomas mis 2 últiimos miinutos de "hora de comer" que se supone me tocan... (graciias a mi ignaciio x la manzana)... (ah y mil más x los tacos de la mañana... haaarto colesterol)... asii ia nomas de volada.... oi no ai plan... nos iinvitaron al danciin pero no muy tengo ganiitas... aunke algo hay q hacer.. a parte siin coxe no es la actitud!!! mañana voy a cerrar mii contrato de mi movil nuevo :D
Nota personal: Recordar concierto FUEGO!.... Juan Carlos Alvarado en Mina, 27 de Julio... es día de encuentro... nooo heeelp!!!1 jajaja no iimporta... que Dios me alargue el tiiempo pa q me alcance hacer las 2 cosas en el día!... 100 pesucos y en miina... no importa q no sepa la diireccion de su famoso centro de convenciiones... tengo una iidea.. pero weno.. ya ire a perderme... kiien se anotaaaaaaaaaa???????????????? y a parte de anotarse a eso, tenemos viajecin a Villa a otra iiglesia quesque a hacer benchmarking jaja netoooooooooo... a ver los jóvenes de q la giiran por ahii.. va a estar xido tengo el presentiimiento... lo mas xidisimo seria q iignaciio kiisera ir conmigo, pero, no x falata de fe, no creo q kiiera ni pueda... sii necesiitas apoio moral akii me kedo, ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!! siiempre qando me necesites mi amor!!!!!!!!!!...
Domiingo.. a dobletear turno por la eterniidad! era eso o ir tmb los miiercoles y los sabados.. x mi no hay pex... me gusta ir a alabar a mii Dios... lo q no muy me late es q me kiieran iimponer el predicar... io creo q eso a aprte de q es un ministeriio a parte pues te nace del corazon.. clariito Mateo dice de los 5 miniisterios principales y separa a los pastores, de los maestros de los apóstoles, de los profetas... yo soy miniistro de alabanza!!! gano almas por mii testiimonio y platicas rapidas.. no predico!!!!! yo ministro a las almas a traves de la alabanza... de al adoración!!! mi llamado es la adoración profetica.... ahi estoy haciiendo ya mii xamaba.. evangeliizo como puedo y de acuerdo a mii forma de ser, ministro como leviita y adoradora saniidad y liberación, el Señor me lo ha dicho!!! y ya por graciia el Señor me da palabra profetica... o seaaa!!!! no presiionen!!!!! ya saben q ami lo presiionado nomas no salen.. ya ven, q x tanto insiistit e insiitir me tarde como año y mediio o mas en ir al encuentro.. creo q fui la ultima de mi iglesia en ir.. perop ni modoooooooo.... el Señor sabe que yo soy de tiempo.. slow work... calmado y perfecto.
En fin, como sea, yo se que si no es el tiempo o la voluntad de Dios o ninguna de las dos cosas, esa propuesta de prediicar se va a quedar en el aiire como muchas otras.
A mi enseñame a dirigir!! para eso tengo la unción!! para eso Dios me llamo!! mi unción especial está en mis labios y en mi voz para cantar... mis armas contra Satanás y sus huestes es mi alabanza... es tan dificil de aceptar!!!???
Anyway...Vuelvo a las faenas....
chaitooo

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com