lunes, 18 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Victoria!!!


Ps ya estoy de regreso... Fin de semana de encuentro... fin de semana de victoria!!!!! estoy moliidaaaa!!!! la frasë "me dële tooodo" te diice algo?? jeje.... Stuvo bueniiiisimo... weno, siiempre esta iincreîble. Lo curiioso es que cadä ncuentrö es diiferente... en ste hubo muxiisima guerra pero tmb hubo dönes desde el comiienzo... al priimer dîa, el Señor ya esttäba regaländo don de lengüas!!! muxo muxho fuëgo de Dios... podîa sentiirse!!! qando leväntabas tus manos, el fuego descendía sobre ellas... hermoso.... Muxos pactos de con Satanás y spîritus de muërte saliieron de esas mujeres... el Señor las liberô!! Escarcha plateada... aceiite, danza en el spîritu, gozo... pero creo q la caracterîstica priinciipal fue el fuego... ese fuëgo consumiidor q Dios envîa sobre nosotros... q consume pecädo, rompe cadenas y maldiciiones.. q nos hace liibres!!!!

Mi manii en la miniistración del fiinal para descargar reciibio del Señor... la estuvo miinistrando por más de una hora!!!... no dejaba de orar en lengüas y, por sus moviimientos: tmb habîa fuego!! jeje... Miis lenguas tmb cambiiaron y como siiempre Dios me diijo cosas...siiempre me apapacha jeje... y es q siiempre, por alguna razón me kedo siin q oren por mii, sin q me miniistren, siin q me den palabra... nada.... mamá orô x mii y me diijo q a ella siiempre le pasa iwal... pero Dios nos diijo q es porque El no kiiere q nadie nos miniistre...porque lo que reciibamos vendrá diirectamente de El haciia nosotras... diirectamente de su trono a nuestro ser... que increible!!!!!!!!!!!!!!! tmb me miniistraron en "noviiazgo" y Dios confiirma lo q sé desde häce tiiempo... El me regaló a un hombre x pareja... un hömbre q pronto será llamado priincipe... un priinciipe con un miniisterio enorme, pa Su priincesa q tmb ha llamado con miniisterio... Dios ia stá haciiendo la obra... lo traera ia prontiito rendiido a sus piies para q le siirvamos juntos... El concede las petiiciones de mii corazôn... Aleluyaaaaaaaa¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Mii mamii se la pasô en el piiso jejje... cada vez se la pasa mâs ahi =P... Dios tiiene mâs cosas para eia aûn.

Mi papâ se nos estaba poniiendo roñosito, pero ayer aprovexando la Presenciia tan fuerte le dii su abraciito de día del Padre... mii intensiôn era darle de lo q io traîa a ver si se dejaba tocar tantiito... pero creo q termiinamos x miniistrarnos el uno al otro jajaja.... x ciierto, iremos a festejar viiendo Shrek! jajaja... si...mi papá es un niñote.. Y Q!!!!??

Por ciierto... a alguiien se le ocurriô feliicitar al Señor??? yo sî le diije FELICIDADES!!!! ... Jehová de los ejercitos, el Señor todo poderoso, fuerte, vencedor en batalla...Creador del uniiverso signo de gloria y honra.. aquel q tiiene su trono en ciielo y reina y fue es y será... El tmbien s mi Papá!!!!!!

Hablando de festejos... HOY CUMPLEMES CON MI MOMIO!!!!!!!!!!! Feliiciidades mi Ignacio shulo prexoxooooooooooooooooooooooo... te amo muxooooo!!!!!!!!! ia fue muxo tiiempo.. ya no te puedes echar pa'tras jeje.... Al rato festejamos y nos deskiitamos de todos lo abnraciitos q no nos dimos =P

Weno....io tengo miiil sueñoooooooooo.....tengo mi super dosis de cafeina-azucar biien fria... una bebida q empieza con COCA y acaba con COLA jajaja..... apenas son las 10 am y yo ia no awanto...se me cierran los ojitos... mi cuerpo duele... no hubo makillaje q ocultara mis ojeras y ando sin voz... AAAH PERO QUE RICO, SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya pa juliio ojala sii se vayya ya mi bf a su ncuentro... y para Agosto... otro finde como este!!!

como dice o decía mejor dixo.. reconociido conductor de TV... AUN HAY MAS!!!!!!!

Weno... ya me voy a ver q invento pa no kedarme dörmiida akii frente al moniitor... (cosa q me ha pasado como 3 veces jeje... nomas me despiierto cuando mi cara esta a punto d stamparse en el monitor o en el teclado jajaj .. q pena!!! ojala y creo q asi es... nadie me haya viisto =P)

Pronto más...

T kiero.. te amo.. te adoro mi Jesus

Graciias por mostrarnos tu gloria una vez más!!!!!!!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com