martes, 19 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ZzZzZzZz

Teno süeñooooooooo.... siigo con müxo suëñooooo..... kelo mii camaaa!!!!!!

Aier fstejamos comiiendo n el mrkado jeje... rikiisimo.... =P cada mes es diiferënte... m güsta!! .. y viimos Shrek n mii casa, como para ntrenämiiento antës d ver la 3 =) x ciierto iegamos a la conclusiion de q yo me parezco a Fiona y el a Shrek... no se q tanto eso es xiido o es motiivo de alarmarse jajajajaja..

Hoy toka reünion de varönes en mii casa... pero io me voy al nsayoo... los martës no me gusta iir xq nii hacemos nada, pero hay q sujetarse nii moyos... Mii mamii les va a dar hojaldras o algo así...ojalá sobren pa darme un atascon cuändo io iegue jiji...

Mi suegriita anda en Puebla.. oremos pa q ël Señor se gloriifique en esta siituación... así será, lo creo, tengo fé.. Amén.

Tengo hambree!!! kero unos tacös de acá nfrënte pero me da peniita deciirle a mi momiio...

A ver sii al rato... sii no me abandona iignacio, me lanzo a gastar dinero al mall... estoy enamorada de unos tennis q vii.. pa ahora q abran el Sport Cty x aca, tener ya mi outfit preparaado jeje...

Tengo hambre y sueño!!!! ia lo dije verdad??'...es q es tan ciierto!!!! A ver q tal hoy...............

Baygon verde casa y jardin!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com