jueves, 14 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Una mexicana q fruta vendía...

Ps hoy tödo mündo supër stressadito ... vïene el Director generäl de toooodo el corporatïvo con la gente de Colombïa... no se si son los colömbianos del gruopo o es unä emprësa externä..un clïente o algo así... la vdd es q io nuuuunka pero nuuunc ame etnero de nada... se supone q debo saber de todo puestö q estoy al ladö del Gerente de la Plänta...pero nooo!!!! no son pa mandarmë ni un triste correo.. y luegö kieren q tengä todo lïsto y si no, me salën todos con sus prepötencias.... Yo no mas veo q la gente empïeza a corrër, me traën bolsas, cömida, ekïpo de segurïdad y yo asi con cara de q px!... y luëgo me hacën pregüntas de logîstica al respëcto y ps nomas no se nï de q me hablän... cómo me puede estresar eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacen sentïr a uno tan prescindible!!!
Ahorïta me trajeron un platote de fruta... pero en un topper... o sea!!! y de donde pretenden q sake yo un tazon bonïto??? si ni sikiera sabía... y aunke hubiera sabido... es una oficina!! o una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin... me voy a poner de decoradora.....


Y ps pa ke conozcan los extranjerines... la fruta trae uvas moradas, duraznos y manzanas y unas fresas q estaaaaan!!! yomi yomi!!!!! jeje.... Y pa los dulces hay dulce de amaranto, mejor conocido como "alegrías", palanquetas q son cacahuates pegados entre si con azucar, chocolates con licor, "chiclosos" q se te pegan en los dientes bien xido jajaja.... y "morelianas"... mmm esas no se de q estan hechas... cuando era chikita decía q eran como papelitos q se comen... pero si han ido a la iglesia a comer "la ostia" ps es eso de lo q hablo jeje.... y ps entre las 2 ostias lleva una embarradita de cajeta (dulce de leche puessss!!!)

A la tarde voy de volón al mall a comprarle algo a mi señor padre por q el domingo es el día del padre y ni vamos a estar... nos vamos todos al encuentro.... pobecito.... ni pa cenar ese dia por q llegamos más q muertas.... ojala eso no haga q tmb el resto de las encuentristas decida no ir pa kedarse a festejar con los papás... ojalá no.

Ayer perdi en todo lo q jugamos..snif snif.... soy buena en muchas cosas...lo juro!!!!! por alguna razon contigo nada me sale bien... Dios trabajando con mi ego... shiale.
Alguna sugerencia de regalo a mi papá?? es la persona más dificil de regalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun tiene cosas guardadas en sus bolsas de hace aaaaños q le regalamos... ropa, perfume... cartera... se nos acaban las opciones... porq no usa nadaaaaaaa!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo perdido un sobre de valija.. kiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la gente tuviera tantíiiito tantitito SENTIDO COMUN... este mundo sería más feliz.. o por lo menos yo lo sería jiji

Ayer mi ignäcio aceptô q juntëmos una hörita a la semäna a leer la Biblïa con mï mamâ... y mi sïs sï se kïere arrimar tmb... la vdd es q una höra no se hace así tipo muy pesadä y es büen tiempo pa recïbïr del Señor... luego uno hasta se keda pïcado un ratïto mâs jeje... a ver q pasa.. aier medïo hablê con êl,... no le dïje tooodo lo q tenîa planeado pero sî le dïje muxas cosas... Ojalá Dios haya habländo a s¨¨u viida a travës de mii...toy segurä q asî jué.... Gloriia al Señor... Ya viiene!! hay q ponernös las piilas x q ya se pueden escuxar sus pasos viiniendo por Su Iglesiia, pura, siin manxa nii arruga... io ia tengö miis petäcas hechas jeje. Maranatha!!!

Weno..ya me voy de hostess.... :S
Hasta al raton vakeroooooooo

2 efectos secundarios:

Emma Araya Salas dijo...

hola gracias por la visita y los saludos.
a veces a mi tambien me cuesta escribir pero solo dejo que los dedos se muevan rapido en el teclado, la verdad pocas veces piendo lo que escribo solo lo hago.
ojala encuentres el regalo ideal para tu papá, los mios siempre se han emocionado con cosas que les preparo, alguna cancion , o texto que les escribo, quizas te ayude en algo eso.
bueno saludos a la distancia y gracias de nuevo.
chauu

Emma Araya Salas dijo...

se me olvido decirte que me gusto mucho tu blog por los colores y las cosas extras que le has agregado, buemo eso adios otra vez =)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com