lunes, 25 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> :O

jiji... ps el subject intentó ser una cariita bostezando pero creo q no muy se parece jeje... y es ke tëngo sueñoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! siii todavía tëngo müxo süeño... estoii a pünto dl deskiicie!!!!!!!!!!!!!!!! oii me dëja soliita don Ignaciio xq se va a la skul a ver lo de su título, asii q iiwal y tengo unos qanto miinutiitos para dormiir, xq de todas maneras tengo haaartos pendiientes. Ojalá no me duerma akii xq el viiernes de plano estaba redactando un texto qando de prönto: DESPERTE!! jeje.... nii me dii qenta aundo me kedë jetöna =P lo peor es q dormiida seguí escribiiendo jajja... pura jalada aaah pero eso sí... con cohërenciia y siin faltas de ortografía.. a verdad!!!! yo si puedo deciir q puedo trabajär hasta dormiida hjajja... no mas ke al fiinal del texto encontre una múltirepeteciiön de la miisma letra, resultado de häberme këdado aprëtandola jaja.. algo así como "kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk" jajaja q pena... spero nadiie me haya viisto.
Oii ps seguiimos xambeando, aier estuvo boniito, muxa saniidada y sobre todo liiberaciion...reqerdo q antes era raro ver liiberaciiones...saber de un endemoniiado era asii super raro, pero ahora cada vez hay más de uno... y es q el aviivamiiento y la presenciia de Dios es ya tan fuerte, q no hay enemiigo q se resiista... solo con la alabanza empiiezan a huiir los demoniios y la gente es liiberada... y pa los q se resiisten pues con la oraciión del fiinal kedan fuera... ya no es necesariio pasar horas y horas y griitando oraciiones... la unciión de Dios nos permiite q con sólo deciir Su nombre, las obras de maldad se destruyan... Gloriia a Dios!!!! Para la tarde, mi momiio fue a verme!! jaja... pero nomas de ajueriita... stuvo xiido... todo me esperé menos verlo ahii x la ventana... q liindo mi amoor prexoxooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pa la proxiima te aniimas a entrar... Y ya para el fiinal del serviciio de la tarde, uno de los hnos me comentö q traiia escarchiita y me briillaba mi cabeza ... q Caprice ni Pantene ni nada... para briillo en el cabello ps la escarxa del Señor!!!!!!!!! jajaja
Perdiio Mexiico :( no soy fan del futbol pero hubiiera siido weno despertar y ver en las notiicias que ganaron... nii moyos... sorry pa los futbolëros
Dspiidiiendomeeeeeeeeeeeeeee byeeeeeeeee...

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com