viernes, 22 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Entrevista

Weno ps aier q me ntero de una xamba, y aier mismo me ciitaron a ntreviista... es para conociida marca diistribuidora de celulares... unos de los q Todo México es su terriitorio y andan n un globo aerostátiico azul jeje... Iegue así "safe"..a las 5 cn 2 minutös :S y s q los camiiones de akii deben saliir a las 4.165 ah pero nooooo....como tenía priisa ps iegaron al 20 pa las 5!!!!!!!!!!!!! o sea me tuve q iir de uniiforme a mii ciita... muy mal muy mal :S ... en fiin, el job es pa Gerente, como q iimpresiiona la palabra y da hasta miiediito y s q la neta nunca me ha tocado mandar... siiempre he andado de subordiinada... no de jefa... y no me da miiedo eso, siino q no solo es una manera de trabjar diiferente, siino q es una empresa y un puesto q nii se q hace!! a mii me late ser jefa pero creo q es más trankiilo empezar abajo y en la siguiiente oportuniidad, ya una vez q te sabes el trabajo q hace el jefe, ps ia le kiitas la xamba... pero así!!! ta + cañon... weno... nunca me he rajado y sta vez no será la xcepciión... a ver q sale... y s q la convocatoriia ni ha saliido... o sea q habrán de eväluar a "n" cantiidad de personas más, con miil más de experiiencia. Y es q aceptemoslo.... no s muy comün scuxar de un Gerënte admiiniistratiivo de tan solo 23 años... tal vez sii... pero repiito... no es muy comün. Y s q pa mpezar, a pesar de q ia para estos momëntos mi CV ia stá n manos de los duëños, ps ia tmb en este momento stoi n competënciia con un aseñora casada, q me dobla la edad y me triiplica la xperiiencia... así q........................................................ pero weno... la oportuniidad no la deje pasar y ia tampco m kedaré con el "y q tal si... " y a part ps me subiieron el ego un pokiito..q no s x nada pero me pasa cada vez q voy a pediir trabajo jeje... siiii soy xiida!!!! jajajaja
X ciierto, antiier hubo un problemiita x aca con un trabajador... y la de RH me diijo "orale, pa q t vayas fogeando,... no q kiieres ser mii reemplazo?" jajaja... neto q me acordé qando ieguë akii y eia me ntreviistó.... le diije q práctiicamente kerïa a mäs tardär n 5 años su puesto jajajajajja... o si... lo reqerdo biien... lo + iimpresiionante es q ella se aqerda!!!!! jajaja

Weno sii sale lo del work.. tendré la miitad del tiiempo liibre pero el doble de sueldo jeje.... y no me iinterrumpe miis nsayos nii nada.. así q creo q sta biien... aunke la neta aier q le conté a mii cyber liider, ps como q me robo mii paz... comencé a dudar x q practicamnte me diijo q este trabajo era oferta del enemiigo... q me staba haciiendo ojiitos con el diinero pa q me piierda la bndicion q tngo n ste trabajo... y ps... podría ser, pero tmb: si Dios me dio promesa de prosperiidad, ps por algo tiiene q mpezar, no??? tal vez no kiiere q el diinero apareza de pronto, pero sii q se rekiiera de un cambiio de mpleo... o no?? no se... pero sii me cayo mal q me diijera todo eso... io se q no fue de mala iintenciön y q iincluso, puede tener razon. Y s q aunke la logiica diga q esta ekiivocada, la vdd s q su relaciiön s tan cercana a Dios q ps uno piiensa q sii t sta diiciiendo las cosas es por algo mas q xperiienciia... y q pudiiera ser el Señor hablando a través de ella... no se!!! me confunde!!!!!!!!!!!!!!!

Pero weno... otro viiernes y se me volvio a olviidar ir a sacar el anunciio de venta de mii coxe al periiödico.... nombre! ese coxe no va a saliir nuuuuuunca a este paso!!!! y no me preocupa tanto q no salga... pero sii q miientras no salga... no iega el nuevo!!! ia kelo mi G3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oi no ai plan... aver q se nos ocurre pero io kero dormiiiir.... y x lo pronto desayunar... alguiien tiiene unas nchiiladas q me regale????

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com