viernes, 15 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Día del padre y Al encuentro!!

Ps ya viiernes... se me fue rapidiiiiiiisimo la semana. Hoy en la tarde iego super de volada a mii casiita a cambiiarme y correle pa la iiglësia... volvemos hästa el dömiingo por la tardë pero la verdad es q nos këdamos en el relajo hastä la noxe... se ponë muy muy buëno... Cuando tengän oportuniidad de asiistir y tenër un encüentro con Jesûs, de vdd q NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD!... se han habladö muxas cosas al respëcto...q sii la doctriina, q sii las sectas, q sii la religiión, q si no se que... pero Dios ve nueströ corazön, debemos iir diispuestos a briirle nuestro corazôn y q obre como El desea hacerlö en nuesträs viidas... que haga como kiiera; y nosotros debemos verlo a El... no al hombre. He ssabiido de muxos ke le ciierran la puërta a Dios nomâs xq la persöna que diirige o q da las plâtiicas, o el que hace la comiida, etc etc... no les cae biien.... ESO Q IMPORTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! io todo lo hago por y para el Señor no parä el hombre!! ahora resültaaa!!! weno..ia me estoy exaltando un pokiito jeje... Lo ciierto es q este fiin de semana va a ser de GRAN GLORIA, no hay duda.. Dios estâ anhelante de q nos acerkemos a El... será de GRAN VICTORIA... y le arrebataremos a Satanâs las almäs y las viidas de tooodas esas mujerës para Cristo.... Ya lo tenemös ganado... Cristo ganó la batalla... pelea por nosotros, va al frënte, como estandarte...es nuestra bandëra y nuestro escudo... es Jehová guerrero todopoderoso... aquél que YA VENCIÓ AL REINO DE LAS TINIEBLAS :D


Y ps habländo del día domiingo ps es el dîa del padre... no se en cuantos paîses lo festejan ese dîa... x lo menos sê q en EUA sî.... wooow... hace ya 2 años q andäba vagändo en Houston... mi famosa experiiencia agriidulce, q si se portan biien, tal vez algûn d{ia cuente... pero de q me siirviô de experiiencia, definiitivamente sî.. conocër otro paîs y otras costumbres siiempre es interêsante y provechoso... aun cuändo la ciiudad q viisitares fuera aburriida... o la gente q conociieras fuera mediio nefasta, nos kedä la experiiencia del aeropuërto iinternaciional Benito Juárez en México y el de Houston George Washiington... jajaja aunkë vayas y vëngas en un dîa, la experiiencia te basta para no kerër regresar prönto jeje... pensar q me detuviieron en la aduana allá... shiiale... tal vez no soy muy agraciiada, pero de eso a parecer trafiicante de droga ps la neta nooooooooooo jajaj...te pregüntan de tooodoooooooooooo!!!!!!!!!!! lo malo q a kiien iiba a ver aia anda en condiiciones de "mojado" jeje... y ps no fueron naaada comodas las pregüntas q me hicieron.... en fiin. Lo mâs triiste de esto es q la persöna q me detuvo erä hiispana..se apellidaba Morales... me acuerdö biien.. mâs cara de mexiicana no podîa tener.. ah pero eso sii... muy en su papel de "i speak spanish pokitou" shiiale... Otro señor q me encontrê miientras estaba "deteniida" fue como pudo con todos los papeles q pudo conseguiir por q su bebiita estaba a punto de moriir... estaba internada por kemaduras gravës en todo su cuerpo... ese señor ia sabîa q iiba a moriir de un momento a otro... sôlo se subiiô al priimer aviôn q encontrô para iegar a despedirse de eia.... de pelîcula!!!.. muy triiste... lo malo es q ievaba "deteniido" como 4 horas y ya habîa perdiido la esperanza de ver viiva a su bebiita una vez mas ='(

Ojalá no haya siido asî y que este dîa del padre sea el mâs feliiz de su viida.... Por lo pronto a mii papâ le toka star soliito... aier me fuii de shopiing y le compre una camiisa suuuper niice!!!! me gustô pa mi momio tmb jeje... oajlâ esta sii se la ponmga por q es asî de tela super freska pal mendigo calör q hace akî!!!!!!! A ver si le tomo una piic pa q conste en el acta el día q la compré y cuánto tiiempo paso pa q se diignara a estrenarle jeje.... Por ciierto, graciias a mii visitante de aier!!!!!!!!!!!!! me diio la verdad wenas iideas... es algo senciillo y liindo y...NO SE ME HABIA OCURRIDO!!! jaja q poco cursii salî =P

Y ps weno... hoy voy a abrir otro blog... puros estudios e ideas q nos van a ayudar en el creciimiento espiiritual, a conocer más el caracter de Dios y su propôsiito para con nosotros...serîa weno q te diieras una vuelta... Muchas enseñanzas del Seño q menciiona la bibnliia la gente las apliica todos los días, aun siin saber q son inspiraciôn de Diios... los oradores motiivacionales, lîderes reliigiosos, Alcohôliicos anôniimos... todos esos toman una q otra enseñanza de estas y es lo q les funciiona..CLARO Q LES FUNCIIONA!!!! Si es algo q Dios dijo. Muchos se preguntan, porque a la gente del mundo les va biien, por ejemplo en el diinero..y yo q soy tan buen criistiano vivo con dificultades.... weeno.. a veces la respuësta es q ese que tiiene diinero, aunke este en el mundö es alguiien q le da diinero a los probres y a kiien lo necesiite, q no teme despojarse de los uyo para ayudar a alguiien y Dios promete bendeciir doblemente a quien hace esto... nos da más, para que podamos ayudar más!!... ¿Sabías que la palabra de Dios habla de q cuändo tu le des diinero al pöbre, Dios te keda a deber a tii? Es como sii le diieras un prêstamo, que cuändo te lo paga, te lo paga con intereses!!!! Enseñanzas como estas y mâs podrâs encontrar en ese otro blog... akí en los vînculos a la derecha..date una vuelta y ahî me cuentäs q tal te pareciô!!!!

Y ps manos a la obra... hoy no viino mii jefe..se fue de vago cons u famiily, no tengo trabajo pendiiente, pero tengo fruta de aier ene l refrii de mi office... traje chilito piquin con limôn para echarle y ponerme manos a la obra con el otro blog.

Que tengan boniito fiin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aios!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com