miércoles, 13 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>> La Voz

Tengo haaaarto sueño... son las 8.55.. ievo makiiladä 2 horäs y ia lo traiigo todö arruiinado x el sueñiito jeje... entre ke saliimos tardiiisimo del nsäyo y ke me këdë hablandö con Ignäcio... ps me hiizo falta un sueñiin más. X ciierto q ayër me dejaron a piie y tuvë q völver de la iiglesiia en taxii, lo q no fue naada niice xq el señor taxiista nomas no sabía doonde estaba mi diirección y diio la vuelta máaaas grandë q encontró, x un momënto hasta creí q me secuestraba jaja... maneejaba feiiisimo, se pasabä las preferenciias... o seeeeaaa!!! y pa colmö me cobró cariiisimoo... pero io lo q ia kería era bajarmë!!!!! sufrii, sufrii... luego venía hiistérica xq creí q ia había perdiido mii super tarteja del ciine... y nooo... bastante nos ha costado juntar puntos para ganar nuestra enträda gratiis como para regalarle miis palomiitas gratiis a alguiien más.... X suerte staba mal aventada en mii cama jiji...



Del nsayo la vdd q nii pa q me kedé... hubiiera huiiido como Xaris y Lili... aaaaaah pero eso sii el Jueves nii el polvo me veen.... el fiin de semana es de ncuentro asii q baaaiiiiiiiiiiii...

X ciierto llegamos tarde a la oraciion x el ncuentro, pero por 1era vez nii fue por mii culpa, asi q a mi q me esculquen!! Qando iegamos ia todö mündo staba en el piiso jeje.... io me kedé un ratooote en siilencio... le pedí a Dios q me volviiera a hablar cömo akella vez.. q me diiera algo para las q stäbamos ahii... y diijo algo así: "USTEDES SON MIS GUERRERAS, MIS AMADAS. YO SOY EL QUE HACE LAS COSAS, ES MI ESPIRITU. LES HE ENTREGADO ARMAS EN SUS MANOS, PERO NO LAS USAN... USENLAS Y NO SERAN AVERGONZADAS"..aaah vdd!!!! la neeta es q qando la reciibï no sentï nada, ïgual q la otra vez, pero conforme pasaba el tiiempo mii corazón palpiitaba más y más... como si hubiiera estado corriiendo pot toda la coloniia... Qando me aniime a hablar y compartiirla al resto de las serviidoras el Señor me sacudió.. entonces creo q confiirma que fue palabra de El. Y sii eso no era sufiiciente, al tërmiino una de las hnas., me diijo que eia habïa reciibiido exactamënte lo mïsmo... pero eia tenía su puño cerrado x q Dios le diö una espäda y le diijo: "USALA" Wow!! Que increîble!!! ... Señor afiina mi oîdo mâs, prepära mejör mi corazôn para podër oîrte y acudiir a tu llamadö y tus demändas.. Gräcias x esa miisericordïa incömparablë!!!! x volvër Tus öjos hacïa mi.. x fïjarte en mi, x escogërme y apärtarme pära ti... Te AmöÖö!!!!



A ver q ha prëpara el Señor pära hoy... grändes viictorias y bendiiciones seguro... ojalá mi momiio acepte hacer reunion de lectüra y oracïôn en mii house con mii mamii... me muero x ver ese miinisteriö ya en axiôn!!!!



Ayer mandé mis CV a los hoteles nuëvos q andan hacïendo x aki.. ojlá salga algo xiido... q me den + sueldo pa compënsar la supër mega ultra buenas q sön las ütilidades aki... y ps me podré vestiir como yo kiiera.. aun si es uniiforme es más boniito q esta cosa q me ponen akii y sii hay chancë podrë practicar mi inglës q se estâ oxidändo junto con mi cerebrö... a partë de q ia no tendré q andarme pelëando con mi bf por q sii se me marcan los chonës o no en el pantalön o si me siiento y se me asoma el resorrte... etc etc y q taaaanto me molesta q haga!!!! yo no escogí este aasco de tela nii este aaasco de modelo de pantalon.... nii la camiisa nii nada... sii io me vistiiera sería oootra cosa... pero en fiin... a parte.. q sii es ropa int. chikiita... q no x q se nota q traiigo cosiita xikiita sexy... y q sii es graande ps tampoco, x q se me vee en las pompas donde se hace ese efecto taan horrïble de los calzonsotes... LAS 4 POMPIS!!!!! aaah ps eso tampöco le parecë.... que kiiere?? q no me ponga nada!!!!??? pos nooo... q horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q sii el boton, y q sii el seguriito y q sii el dobladiillo y q sii la bolsa q me regaló y q sii la pulsera q me pongo aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!! me stressa!!!! y todavía se atrevë a decïr q no le hago caso en nada!! ¬¬ m!

Anyway :S ....



Tengö hambre!!! hoy sí piido algo del comëdor.. me caë q síiii...... x lo prontö, me consuelo con un cafecito... baebaiiii

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

disculpa si te molesta, pero no me agrada en lo mas minimo ke toda la gente con la que trabajas, (y ke esta de mas mencionar ke trabajas en una planta donde solo hay 6 mujeres en el mismo edificio ke tu)pueda notar el tipo o tamaño de la ropa interior ke usas...y no se te sale "el resorte" se te sale la prenda completa...no me gusta, ni me gustara, asi ke...abusada

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com