viernes, 8 de junio de 2007

(¯`·.¸¸.·>>Emigrante de la competencia

Weeeno... ms intenciones eran wenas, pero la neta s q leí el blog de una chava ...(xilanga by the way) y terminó x convencerme de abrir aki y alla... y la vdd es q anda medio chafona o algo asi, porque me taardo las hooooras en publicar algo alla y ps aki es de voladin pin pin.... Así q ps a ver q sale... sino ps ya será akiii y aia y asi podre invadir el cyberespacio jajajajaj... si shiale..ando simplona..q weeeeeno de por si jiji
Es wen dia... mi momio anda de tierno, es viernessss, salidita hoy... ya termine mi xamba y me acaban de regalar 5% mas de mi sueldo... regalar??? naaaaaaa... yo me lo gano... a capa y espada...con sudor y sangre jajaja... kien me viera.. si ando kejeme y kejeme de q me kitaron mi msn... shiale... ahora si q me siento en una isla desierta...weeeno... una iisla con cliimitaa y una compu niice...y coffee y awiita y refreskiitoooo todo free jaja... ta weeno puessss ya no me kejoooo!!

Y ke miii jeffecin se pone de super liindo y a partee de mi aumentin ahora soy libree.....si señores...era yo una pressa de mi office..o seaaaaa... me escapaba al baño y tan tan,.... peeero la tecnologiia de punta de akii me ha salvado jeje... aora como tienen super contestadora los telefonos.. por primera vez en la historia de mi puessto... ya puedo ir al comedor!! yeiiih!! aora q mi momio anda commo q a dieta y ya se acostumbro a noo comer akii.... y entoncs ya ni al caso con poder o no ir al comedoor.... es buen aliciente... pero se me hace q a menos de casoos de hmabritis xtremo: Jefeciito..grax pero no grax... pero sshhhh ... capaz q luego se me ofrece y ya ni maispaloma jaja... asi o mas nakiita
Mañana coonciertooo!!! de aki pal cielo y pa la gente... pa q se vaya al cieloooo jeje... tmb de makillista... ---Salee copia de integrante de Marilyn Manson pa la mesa del Sr. Williams--- jaja a ver q tal me keda... se hizo chinos!! q px con esoooo!!!!! sale pues... no se ve mal... envidia q me da x q yo era rizada natural y ahora mil tintes despues ya nada de naadaaa... snif snif.....
Sale... seguimos vagando...
baiibaii

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es silvana soy de chile no se por que tengo tu correopero lo que si se es que dios lo ha querido te deceo que Dios siga bendiciendo tu vida yo soy cristiana y deceo mas de mi señor cada dia .chao que Dios te guarde hoy mañana y siempre

• Jessie • dijo...

Hola Silvana... ps no estoy muy segura, pero probablemente es porque has visitado el otro blog "entreprofetas.blogspot.com" He mandado correos a los que visitan ahi y tal vez tu fuiste una de ellas. Me gozo mucho de que hayas visitado por aca... yo tmb soy cristiana jeje... Te espero por aki otra vez o en el otro blog.
Dios te bendiga!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com