jueves, 14 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> De amistades y de amores


A lo largo de la vida te vas topando con muchísimas personas que invitas a participar de una u otra forma en tu vida o ellos te invitan a ti. A veces es unilateral, a veces es mutua la invitación. A veces llegan para quedarse, a veces son intermitentes, a veces sólo están en ciertas situaciones o estuvieron en sólo una... o incluso los invitaste a participar y nunca pasó nada. Cómo sea, todos somos testigos de las vidas de otros y lo bello es ver cómo cada quien va dejando su huella en las vidas circundantes.
A veces esas huellas están bien marcadas, a veces sólo dejan un leve rastro o sólo levantaron el polvo y algunas otras en lugar de huellas dejaron cicatrices.
Siempre he sido una persona muy selectiva. Siempre he querido ser la amiga de todos pero no dejo que sean mis amigos. Aprovechando el día de SV que es hoy, veo que las etapas de mi vida pudieran tambien llevar etiquetas con nombres propios, porque no soy de tener miles de amigos a la vez, sino que normalmente es uno hasta que algo pasa y alguien nuevo surge en la escena. Así tengo mi etapa Paola, mi etapa Jessica Basán, mi etapa Karla, mi etapa Maru, mi etapa Roxana, mi etapa Dora, mi etapa Diana, mi etapa Rosmi, mi etapa Agustín, mi etapa Mijail y mi etapa Reyna... algunas relaciones sobreviven a las otras, algunas se saltaban una etapa y regresaban junto con otra, lo bueno es que creo contar con casi todas -a excepción de las que se quedaron en mi antigua ciudad- y lo bonito es ver que hoy resurgen muchas otras.
Hoy recibí varios mensajes felicitandome de SV y debo admitir que algunos me sorprendieron y estuvieron por arrancarme las lágrimas. La verdad es que muchas veces uno va caminando y no te das cuenta que tu sombra se refleja en otros. Que bonito es darse cuenta del cariño que te tienen los demás!!

La verdad es que me doy cuenta que puse muchas "etapas" y no es que sea voluble ni nada.. es simplemente que uno va creciendo y los intereses van cambiando y tus amistades tambien tienen otras amistades... lo cierto es que creo que hay amigos para cada cosa; está el amigo con el que sales a divertirte, aquel que sólo te cuentan chistes, aquel que sólo tiene comunicación contigo por teléfono y nunca se ven, aquel al que les cuentas tus buenas noticias, aquel que sólo te busca para pasar el rato, aquel que comparte tus gustos, aquel que conoce todo de ti, aquel que te consuela cuando lloras, aquel al que no le cuentas nada pero te toca escucharlo a el, el amigo que escuchas y el que te escucha, el que aparece solo en fechas importantes y el que te encuentras todos los días, el que es responsable y el que hace travesuras y te mete en problemas, el que admiras, el que te copia, el que siempre esta de buen humor y el que siempre se está quejando, el que te cuenta chismes o el que solo te regaña cuando la regaste... en fin! cada uno es especial, con cada uno aprendes y desarrollas algo de ti mismo y no es menester tenerlos a todos siempre y en la misma situación... Disfruta a tus amigos, a cada uno según sus cualidades!!

Hoy yo tengo un amor. Y la idea más hermosa de esto es saber que todas y cada una de esas cosas que tenías con esos amigos por separado, los puedes tener contenidos en una sola persona que tambien tiene lo suyo en ti. Lo hermoso de amar a un hombre, de amarte a ti mi amor, es poder saber que puedo ser cada una de esas cosas y sólo por amor aumentarle el ser no sólo amiga, sino amante, cocinera, confidente, compañera, almohada, ayuda, apoyo y mamá de tus hijos.
.-.-.-.T3 4M0 16N4C10.-.-.-.
Hablar hoy de amor... no significa romance, no significa novio(a) u esposo(a), significa el darte a ti para los demás.
Todos tenemos hoy a alguien a quien felicitar, a quien amar. Hoy celebra con tu amigo, tu pareja, con tu mamá (que en mi caso es mi mejor amiga), con tu hermano(a), con tu compañero. Hoy si quieres no le pongas rostro al amor, sólo Celebra al amor!!!! Celebremos el amor de Dios en nosotros! celebremos al que se dio a si mismo por ti, a Jesus, a tu fiel y verdadero amigo!!!

7 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Chiiido!
esta frase me encantó! :
"Hablar hoy de amor... no significa romance, no significa novio(a) u esposo(a), significa el darte a ti para los demás."

Deseo que todos los dias de tu vida estén llenos de amor, de muchos abrazos, de muchos momentos alegres y aun en los tristes tristes encuentres apoyo, ya que es cuando también se nota la calidad de amigos.
Te mando un abrazo juerte. ^^

• Jessie • dijo...

Gracias Akire!!
Igual para ti, que nunca falte el hombro donde recargarse a reir, descansar o llorar. Si bien es cierto, más vale calidad q cantidad.
Que hoy te llenen de más besos y apapachos!! jeje

Karen dijo...

¡Ten un muy lindo día!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
• Jessie • dijo...

Gracias Triple!! Igual para ti y tu hermosa family!

Keila dijo...

¡Qué afortunado es Ignacio al tenerte! Un saludo para él.

• Jessie • dijo...

Auch! Se me colorearon los cachetes! ^^
Gracias

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com