miércoles, 20 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Libre de fierros!

Fui a mi cita programada con el dentista ya con la idea de que por fin y después de 6 meses me quitarían la trampa para la lengua.

Mis dientes nunca han parecido estar chuecos, no tenía la mejor sonrisa Colgate pero incluso hubo quien supuso que de pequeña había usado brackets -y la verdad es que cuando me salían mis dientes, venían como si fueran a formar un muegano! todos apeñuzcados, volteados, uno encima de otro, en fin.. una desgracia! pero mi mamá oró al Señor por mis dientes y El me los enderezo y me regalo esta mi bella y parejita sonrisa-, así que así feos feos mis dientes pos' no! El problema es que al parecer cuando trago saliva empujo ligeramente mis dientes con la lengua y lo hacía tambien al pronunciar algunas letras, como la "D", "T" y "L", lo que había provocado una ligera inclinación en mis dientes que aunque yo la notaba, no me molestaba. El punto decisivo estuvo cuando el doctor me dijo que esa condición estaba desgastando mis dientes y que no iba a llegar a muy vieja con la dentadura completa. Horror!!!!! No quiero estar chimuela!! Así que a mi ya avanzada juventud decidí corregir esto y parte del tratamiento era usar una trampa para la lengua -es un paladar de plástico al que le salen unos 6 fierros más gruesos que un alfiler y con la punta un poco afilada, colocados verticalmente de modo que si hacía un movimiento incorrecto de mi lengua, me picaba o me rasguñaba y vaya que duele!!-


6 meses después, ya acostumbrada a tragar, masticar y hablar como debe ser, me despedí de ella.


Doctor: ¿Ya lista para deshacernos de esta cosa?
Yo: Si, ya por favor.
Doctor: ¿Estas segura? Si quieres te la puedo dejar otro ratito
Yo: No! Ya! Ya estuvo bueno el castigo
Doctor: ¿Ya te vas a portar bien?
Yo: Si!


- Pinzas, taladro y fuerza bruta-


Doctor: Listo!! Ya puedes cantar "Libre!!!" Nada más sigue cuidando tu pronunciación y tratar de mantener la lengua donde debe estar.


Y sí! asi me siento hoy... Libre!!! jaja...


Seguimos con el tratamiento, pero por lo menos ya no me siento Hannibal Lecter!!

6 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Diosssss, si que ha de ser doloroso!!! ouch, nomas de pensarlo vino a mi mente una exposición que vi hace años acerca de los Instrumentos de Tortura de la antigüedad en nuestro pais... jajajaja
Pues que valiente, eh? a mi no me sería nada facil someterme a un tratamiento asi, no por seis meses ni por uno, jajajaja, ouch, ouch...

Por otro lado, que chido que ya eres libre!!!
^^ Felicidades!!

Alejandro Vega dijo...

Guau, se oyó terrible, seguro era peor... jajaja
Sí, con la descripción inmediatamente pensé en el buen Lecter....
No sabía que existiera ese método, se oye tan arcaico. Que bueno que valió la pena
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
• Jessie • dijo...

Pues asi gacho gacho no estuvo jeje
pero efectivamente si, valio la pena!!

Karen dijo...

¡Felicidades! Yo use brackets por mucho tiempo y la verdad es maravillosos sentirse libre... de hecho una de mis peores pesadillas es soñar que aún uso brackets!!!

Keila dijo...

Mi historia triste: usé brackets, me los quitaron, no usé el paladar el tiempo suficiente, los dientes de abajo se movieron, pero no mucho. Ni modo, así pasa.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com