lunes, 11 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> El Defensa del equipo II

Lucas 21:19

“con vuestra paciencia ganareis las almas”

SEÑOR RETEN MI CARNE Y MI LENGUA SI NO ES PARA HACER O HABLAR PALABRA TUYA. QUE MI SILENCIO Y PACIENCIA SEAN VIAS PARA MINISTRAR LA VIDA DE QUIENES AMO.
GRACIAS PORQUE CUANDO ESTABA TAN ENOJADA Y SENTÍA DESESPERAR ME HABLAS DE DEJAR QUE TU ME DEFIENDAS Y DE QUE GUARDE PACIENCIA PUES TU TE MUEVES EN MEDIO DE ELLO.
GRACIAS SEÑOR POR TU OBRA EN MI Y LA OBRA EN LOS DEMÁS A TRAVES DE LA TUYA EN MI.
ENSEÑAME MÁS DE ESA PACIENCIA Y AMOR DE DIOS QUE PUEDE TRANSFORMAR ACTITUDES Y CORAZONES.
SIGUEME USANDO SEÑOR PORQUE QUIERO SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO DE TI. AMEN

3 efectos secundarios:

La Blu dijo...

ora por mí.

Karen dijo...

¡Es peligroso pedir paciencia!

• Jessie • dijo...

amen Blue

Sí!! es cierto... para evitarse de problemas habrá que pedir Templanza en lugar de Paciencia... luego no nos andemos quejando de la prueba

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com