viernes, 8 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Lo que SI es romántico y lo que NO lo es

Bueno, pues para este buen viernes, tempranito por la mañana Akire nos dejó tarea así que hago lo propio... que conste que a pesar de lo cursi que soy no pretendo hacerle competencia a la listona de ella jeje... Bueno ahí les va el meme de hoy inventado por ella:

Lo que es romántico para mi:
Comer del mismo plato de comida
Cocinar y limpiar la cocina juntos
Que me dejen mensajitos escondidos entre mis cosas
Que me regalen tus paletas favoritas
Quemte preparen una sorpresa aun cuando no es una fecha conmemorativa
Que me llamen solo para decirte "te amo"
Completarse las frases el uno al otro
Suspirar al mismo tiempo
Quedarse dormidos mientras ven la televisión en la sala
Que me regalen ese algo especial que me gustó en la tienda
Que me mire y que él crea que no lo estoy viendo yo a el
Los besos sorpresa!
Verme reflejada en sus ojos mientras el toca mis mejillas (aaah suspiro!! en ese me vi mas cursi que en lo demás)
Que me tome de la mano frente a sus amigos y familiares
Que se ponga nervioso cuando me vestí con algo bonito
Que me platique su vida
Que me cuente lo que hizo y cómo le fue en el trabajo
Que me ayude a cargar cosas o alcanzar lugares altos
Que nos gusten las mismas escenas de películas
Reirnos juntos
Reir juntos y sin razón
Planear y hacer travesuras juntos a terceras personas
Entender nuestras conversaciones a puras señas o sólo con la mirada
Las cartas escritas a mano

Lo que NO es romántico para mi:
Las cartas escritas a computadora
Que me de a escoger lo que vamos a hacer en la cita (Se lo copie a Keila pero es que tiene mucha razón!!)
Los celos
Que sea una la que tenga que llamar para pedir una pizza
Que no te ayuden
Que no reconozcan lo que una hace por ellos
Que en lugar de que te digan que te arreglaste bonita, te resalten algo que te falló, como un cabello parado o una arruga en el vestido... tonteras pues!!
Que te hagan esperar
Que salgan contigo o llamen sólo por compromiso (fuchi)
Las mentiras

Hijole.... llevo horas aquí tratando de sacar más cosas NO románticas pero no se me ocurren ni cosas triviales ni cosas originales... Es que a mí mi principe me trata taaan bien! que solo veo mi mundito color de rosa!! jajaj -y eso sí fue romántico y cursi-
Lo demás de que te abran la puerta, te ofrezcan la mano, paguen la cuenta, te digan que eres la más guapa de todas, etc. etc. no es más que su obligación y su deber por salir con una mujer... porque somos lindas, y punto!! jaja
Bueno, no he quedado muy satisfecha, sé que hay algo más que agregar así que ya le ire poniendo más a ambas listas. Por lo pronto: misión cumplida!!

5 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

azuuuu! que chido!
No pues si que eres bien romántica, ¿eh?. Me gustó tu lista.
Muchas gracias por hacer tus listas y seguirme el relajito este!!!
Que padre que tengas alguien que te ame a tu modo también al grado de que no veas muchas cosas no románticas. En mi caso me tratan muy bien también, el problema es que yo soy bien quejumbres y como lo he dicho, suelo ser medio agria, jejejeje.

Un abrazo!!!!

Karen dijo...

Y yo estoy empezando a quebrarme la cabeza para hacer la mía...jajaja

Keila dijo...

Mmmm, como que yo fui demasiado breve. Oye, se me olvidaron algunas como el que te hagan esperar. ¡Eso sí que me choca!

• Jessie • dijo...

Akire: Azuuu!! y luego me criticas a mi! jajaja... Si bueno, la verdad me pusiste a pensar un ratote, pero al final del día siempre sale a flote mi corazón de pollo.

Triple: Pues ya hoy es lunes así que ya debe de estar lista, allá voooooy...

Kei: Jeje bueno, yo creí q iba a ser breve tambien pero termine con una listona loca. En fin, asi es esto de amor ♥

Que tengan linda semana!

La Blu dijo...

tu lista me hizo suspirarrrrrrr :)

Es lindo cuando comen del mismo plato, es verdad :)

Abrazos para ti, Jess.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com