lunes, 11 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> De risa loca

Con quien te vas?? Con melón o con sandía??

7 efectos secundarios:

Keila dijo...

¡Buenísimo! Yo creo que los de Alcohólicos Anónimos deben competir con los de Corona y poner su anuncio más arriba.

• Jessie • dijo...

jeje a ver quien gana?

Anónimo dijo...

Hola :))

Gracias por tus visitas y comentarios :)

Exelente foto esa, el consumismo contra una buena causa.Es como las cajas de cigarros que dicen que fumar daña la salud.

Saludos!

Alejandro Vega dijo...

Jajaja!
No es que esten en competencia, es que ya tienen a su publico cautivo y en seguro reciclaje... jajaja!
A lo mejor son de los mismos...
Oye Jessie, siempre me he preguntado que significa el nombre de tu blog: LaZoteWela.
Saludos, voy a colocar el link
Gracias

• Jessie • dijo...

jaja es la magia del business, todo sea por la clientela cautiva :)
Bueno, no se si en la ciudad de México o nada más en mi familia jeje pero esta palabra se usa para referirse al patio de atrás de las casas, generalmente donde esta la lavadora y tiendes la ropa para secarse. No se porque le puse así. Creo que vino de que por esos días mi novio se burlaba de la palabra y yo le decía que si existía,-por lo menos si no, ya la hice existir yo jeje- o tal vez para sacar mis trapitos sucios?? ^^
Gracias por el enlace!
Saludos

Alejandro Vega dijo...

Vaya, nunca la había oído!....¿?
Pero se escribe así: La Zote Wela...?
No se oye como que muy mexicana... quien sabe
Saludos y Feliz Dia

• Jessie • dijo...

jeje definitivamente es muy mexicana!! Lo correcto es "zotegüela"... pero aproveché la ya muy comun deformación de nuestra escritura para imprimirle mi sello personal...
Esto ya amerita un post jeje. Gracias por la idea ^^

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com