lunes, 25 de febrero de 2008

(¯`·.¸¸.·>> La doble celebración del domingo


Una vez más bendecida, maravillada y agradecida con Dios, por el privilegio de ser usada y rogando que nuevamente pueda ser una herramienta en Sus manos...

Terminábamos la adoración, entrábamos en cántico nuevo y suelo partirme en dos. Media parte de mi esta atenta a la música, al cambio de tonos y a las instrucciones del director y mi otra mitad está dejándose mimar y consentir por la presencia del Señor.

En lo que ha aprendido estos últimos tiempos destaca el aprender a escuchar la voz del Señor y aprender a detectar cuando esto va a suceder. No sé en el caso de los demás pero mi experiencia es que comienzo a sentirme rara, ni feo, ni bonito, sólo diferente y el corazón me late más rápido y con más fuerza. Cuando esto pasa debo poner mucha mucha atención y dejar que mi espíritu ore para luego callar y escuchar.

Mi corto camino recorrido en esto hace que necesite del silencio, total calma y total silencio para poderme concentrar en la palabra de Dios. El domingo pasó así. Cuando sentí que algo de El venía el Pastor habló en el micrófono y la congregación aplaudió y yo... me molesté. Tenía las manos juntas alrededor del micrófono muy cerca de mi boca y el rostro inclinado y aunque no me movía, mi mente se desconectó y entonces pensé -Ahh porque no se callan, necesito silencio!! porqué cortan el silencio??... así no puedo- y con todo eso me vi a mi misma refunfuñando contra el Pastor y dije -Momento!! Calma, tu sigue en lo tuyo, no te permitas estos pensamientos que te desconectan!- y decidí ignorar a todos y yo seguía ahí, quietecita tratando de escuchar. Entonces de nuevo, la voz del Pastor "Salude y abrace a la persona junto a usted" y yo tratando de ignorar el ruido de las voces, las sillas, los saludos y entonces sentí el abrazo de alguien y yo... otra vez molesta, y mi cabeza... otra vez pensando -Ahh porque si ven que estoy orando porque me molestan!!?? Que no saben que la mínima cosa te desconcentra?? Que no saben que es horrible que te saquen de la presencia?? - Nuevamente: - Momento!! calma, tu a lo tuyo!! - y entonces seguí orando muy bajito en lenguas, casi en un susurro. Una de las hnas q estaba jutno a mi se acercó a abrazarme y yo seguí orando, cuando me abrazó comenzó a temblar y a llenarse del Espíritu Santo, unos instantes más lo hizo mi otra compañera y de igual manera comenzó a vibrar y a hablar en lenguas. Las dos estaban ahí conmigo, una al lado del otro, recibiendo y entonces me di cuenta que yo ya oraba fuerte, en voz muy alta y sin poder detenerme. El pueblo ya estaba sentado en su lugar y sólo sentí que me quitaron el micrófono y los servidores se colocaron para poder cacharnos cuando cayeramos.

Mis dos compañeras cayeron al suelo, vibrando y se quedaron largo rato llenas de gozo y dejándose ministrar por el Espíritu Santo.

Yo no hice nada, no impuse manos y ni siquiera estaba orando por ellas. Imagino que después de batallar todo el rato, por fin logré la conexión que estaba buscando con Dios y El me usó para repartir a las demás.

Simplemente me quedé ahi, parada, llorando, agradecida profundamente con Dios pues para El es toda la gloria!!

Para el servicio de la tarde fue un poco dificil ministrar pues a falta de músicos nos concetrábamos más en los destiempos de la musica, en los malos cambios de tonos, en que no sabíamos que canción seguía, en fin, pero por la misericordia de Dios, la gente comenzó a recibir, el fuego de Dios cayó y la gente se gozó y caía ministrada por el Espíritu Santo... al terminar, el Señor había hecho caer escarcha de oro del cielo, escarcha que cubría las palmas y dorso de mis manos y mis brazos... no es maravilloso mi Señor??

jajaja Gracias eternas!! gracias que no alcanzan!! ^^

2 efectos secundarios:

Alicia dijo...

Que linda experiencia !
Jessie en cuanto al silencio fijate en la web, si encontras el libro la oracion interior de Madam Guyon.ella explica muy bien lo del silencio.

• Jessie • dijo...

Sale Ali!! lo tendré en cuenta!! Quiero aprender más!! y lograr un nivel más!!
Besos!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com