viernes, 18 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> 24 este 24!


Ya viene!! Ya asoma la nariz! Se acerca mi cumple!! Sí!!!

Este jueves 24 es mi cumpleaños número 24 -si fuera supersticiosa o algo así creería que tiene un significado profundo- y lamento comunicar que no voy a acompañarles en esta aventura bloguera porque He Pedido Vacaciones!! Sí!! VACACIONES!! Una semanita nomás pero mi cumpleaños queda >estratégicamente< size="1">¿quien se une a mi propuesta a ley laboral? - Así que me voy a pasar un cumpleaños relajado. Dejo el espacio abierto para las felicitaciones jeje.

¿Que cuál es plan? La verdad es que no hay plan. Para la semana completa ya tengo mi listita de pendientes que he ido dejando atrasados por falta de tiempo y ganas, y para mi cumpleaños pues le dije a mis papás que siguieramos la tradición de irnos todos a cenar a un lugar 2-3 cariño$$o, ya si alguien lleva regalo pues es bienvenido! y mi momio quedó de pedir un par de días de descanso también para ver si podemos festejar desde la mañana.

La verdad es que esto de planear cumpleaños no se me da. Desde chiquita esta fecha ha sido sinónimo de tragedia; desde la fiesta en la que invité a todo el salón y vecinos y sólo fue 1 amiga - snif snif - hasta los típicos planes que nunca salen como uno quiere o que cuando parece que puedes cantar victoria, algo pasa y todo se arruina. En fin. Este año no se que va a pasar, lo que sí es cierto es que mis regalos han llegado por adelantado... los vengo juntando y ya necesito todo un camión para acarrearlos! jeje... Así que ya este mes de Abril ha sido lleno de sorpresas, anhelos y sueños cumplidos... no imagino mejor forma de celebrar la llegada de mis 24 primaveras!

Ya desde el inicio de semana se dejaron escuchar los "¿Y qué vamos a hacer para celebrar?" y la verdad es que no he podido ser sincera con la respuesta, ya que si de mi dependiera armaría un fiesta con toda la gente que quiero, la de la iglesia y la de afuera de la iglesia, compraría pizza, sushi, un trompo de pastor con queso y champiñones y el pastel de chocolate que más me gusta y habría café frappé para todos y todos podríamos reir y platicar de la misma cosa, todos nos sentaríamos muy cerca el uno del otro y todos fueramos amigos. Lo triste es que no puede ser así. No puedo juntar a toda la gente que quiero porque son muy diferentes entre sí y no les doy gusto con la misma cosa, porque algunos otros aun cuando son de caracter similiar se caen mal sin siquiera haber cruzado palabra una sola vez... así no mas, se caen mal por el hecho de saber que existen -no se si porque existen en el mundo o porque existen en mi vida- Lo curioso es que yo me jacto de ser transparente, ser auténtica; así como soy con mi familia, soy en la iglesia, y así soy en el trabajo y así con mis amigos y así en la calle, y así... siempre yo, siempre... y aun así no platico ni rio de las mismas cosas con unos que con otros. Supongo es justamente esto la magia de la diversidad humana. En fin, me he resignado a que nunca voy a poder juntar a toda la gente que quiero pero tiene su lado bueno... en lugar de tener una fiesta grandota, resulta que tengo muchas fiestas.. mas pequeñas, pero muchas!! jaja he recibido toda clase de propuestas para festejar y sin duda no quisiera perderme de ninguna... pero entonces ahora lo que falta es tiempo =S jaja.. en fin! Lo que si es bien cierto es que yo lo único que deseo y me hace feliz es que las personas que estan conmigo hoy y estarán conmigo en mi cumpleaños son personas a las que amo y me aman... hay algo más preciado y precioso que un cumple así?? No lo creo!! que venga el festejo!!!!!! Empieza la cuenta regresiva! A mi abuela, mis papás, mi hermana y mi momio... agarrense que ahí les vooooy

Happy birthday para mi!!

9 efectos secundarios:

Isa dijo...

¡Hola Jessie! ¡felicitaciones! y nuevamente otro: ¡felicitaciones!. ¡Wow!, me haces recordar cuando yo tenía la misma edad. Estás bien jovencita ¡y preciosa además!, tu momio, se sacó la lotería contigo. Espero que te la pases tan feliz como yo me la pasé en esa misma fecha, teniendo tu edad ¡todavía me acuerdo!, ¡estuve en el hermoso mar del Caribe,¡sigh!. Espero que tú la pases también super bien, y tengas la oportunidad que yo tengo ahora, de recordarlo con cariño.
Besitos para mi cumpleañera preciosa.

Karen dijo...

¿Veinticuatro? Cuando yo tenía veinticuatro estaba embarazada del Campeón y aún tenía veinticuatro cuando él nació!! Mi cumpleaños veinticuatro no fue feliz... pero espero que el tuyo sea el mejor que has tenido hasta ahora.
Pásala increíble y que ese día sea tan sólo el inicio de un año llenos de bendiciones, sorpresas, anhelos cumplidos... ¡Felicidades!

Keila dijo...

¡Felicidades, Jessie! Pásala súper, mi querida jarochita. Te deseo lo mejor, y que Dios siga usando tu vida y tus letras para tocarnos a los demás como hasta ahora. ¡Te quiero mucho!

Isa dijo...

Mi querida Jessie, quisiera pedirte el favor de que si te pudieses inspirar y hacer una frase dedicada "a ellos", ¿recuerdas las frases a las mujeres que ellos hicieron?, pues quieren la "revancha". Y es por eso que le estoy diciendo a todas las bellas damas que visitan el manantial para que envíen su frase.Ojalá tú te animes.
Saludos amiguita y que la sigas pasando bien.

Kerusso dijo...

Weeeeeno.. como ya casi es 24, ya casi te felicito... jejeje no, mejor te felicito desde ahora y cuando regreses de tus vacas sigas bien feliz y con tu sonrisota de oreja a oreja duradera.

¡Feliz cumple chamaca!

Anónimo dijo...

Pasala bien Jessie =)

Dios te bendiga en tu cumpleaños y siempre!

Alicia dijo...

Que Jesus te haga un regalo especial en tu día.

Feliz cumple !!

Alejandro Vega dijo...

Hola Jessie... Feliz cumpleaños... con retroactivo :( !!
Lo siento, algunos dias no estuve al pendiente...
Muchos abrazos y mis mejores deseos para este nuevo año en tu vida.

• Jessie • dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! y un millón de gracias!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com