martes, 29 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> La noche oscura

Soy una olla express. Así de sencillo es de explicar. Qué díficil el momento en que das cuenta que estan ahora todos los ingrediente, que no falta nada y todo lo meten bajo presión.
Así son mis días hoy. Tengo luchas. Tengo problemas. Paso el desierto. La noche oscura. Ahora mismo no hay aspecto de mi vida que no esté siendo atacado y estoy sola. Bueno, no sola, porque tengo a mi Dios (y los 3 valientes que eso significa) y sólo estoy agarrada de El.
Ayer me llegó una respuesta: " Hay victoria. Cuando logras una gran victoria al enemigo no le gusta, y le gusta menos si con esa victoria viene algo más grande." Y es cierto. Está enojado conmigo, y muy enojado. Yo sé que esto debiera darme gusto y llenarme de alegría porque aquel sintió "pasos en la azotea" pero contra-ataca duro... ataca a matar.
Es difícil pero no estoy derrotada. Aun estas luchas, estas batallas Dios las permite. Dios le permite al diablo que me zarandee (así como a Pedro, que Dios le dijo que le dio permiso a Satanás para zarandearlo) pero es porque algo me toca aprender, es porque la gloria que viene será mayor que la que ya vi. Así que espero paciente.
Cómo es Dios, que me ha quitado temporalmente todos los apoyos que tenía, me quitó a mis personas especiales, a mis incondicionales. Me separó de ellos y no puedo hablar con nadie pues ellos no me hablan a mi... Hay silencio, silencio y silencio. Sólo oigo mis propios pensamientos y me la paso reteniendo esa lagrimita que insite en asomarse y salir a saludar al mundo. Hace rato la lagrimita se me escapó pero no llegó muy lejos... llegó hasta mi nariz.
Yo ya estoy cansada, no puedo seguir arreando, no puedo seguir jalando, no puedo seguir poniendo buena cara cuando no siento ponerla y no puedo seguir sacando la cara por quienes no han sabido agradecer. Yo solita ya no puedo. Señor, ya te lo dije, no puedo hacer más... yo ya cumplí y hasta aquí llegué, ahora hazlo Tu, es Tu turno... yo ya quiero irme a mi cama a cerrar los ojos y dejar de batallar. No quiero bajar los brazos porque Tu no los bajas, y no quiero sentirme cansada porque Tu no te cansas. Quiero poder reflejarte pero ya no puedo. ¿Qué tal una cocacola bien fría, golosinas, mi cama y un abrazo Tuyo? Hagamos tiempo fuera!! Solo por un ratito, mientras ve y encárgate Tu.
El enemigo está enojado y ataca pero Tu siempre me defiendes... yo espero a que vengas con tu espada. Esta vez no voy a mover yo nada... no voy a decir nada... esta vez no. Ya estoy cansada.
Estoy cansada de no entender, del esfuerzo del castillo de arena que cuando llego a la última torre viene la ola y lo destruye... Compón todo de a poquito... no importa, rápido o lento es Tu tiempo y es perfecto, es justo como debía ser y será justo como lo necesito.
Hoy no tengo a nadie con quien hablar, ni quien me quiera abrazar, hoy no tengo quien me diga que todo va a salir bien... hoy me siento en una cajita y sólo quiero sentarme en un rincón a ver el tiempo pasar y esperar la entrada de la luz. Hoy entiendo que me has quitado a mi apoyo para que te volteé a ver a Ti y sólo a Ti... Aquí estoy, nomás no te tardes.

11 efectos secundarios:

GUSMAR SOSA dijo...

La soledad es una aliada, por eso en este comentario no intentaré romper su silencio que siempre es aleccionador, yo escribí sbre eso en mi post AHORA ELLA ME DICE ADIOS, hay que respetar esos momentos, yo sé que encontrarás lo que necesitas

Alejandro Vega dijo...

Jessie, recibe un fuerte abrazo y mi compañia en oración por ti.
Haces bien en hablar tan claro con Dios, El es el amigo perfecto.
Sabes que aqui tienes un amigo imperfecto.
Un abrazo

Kerusso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerusso dijo...

Me parece leerme a mi misma.

Cuando salgas del desierto, seras mas fuerte. Estoy contigo desde aquí, entiendo lo que pasas y también sé que saldrás victoriosa una vez mas.
Una vez, cada vez.

Anónimo dijo...

hola Jessie Dios te bendiga, realmente no estas sola hna. aunque por momentos te sientas así, lo primero es mirar al cielo y recordar todas las promesas que DIos nos ha hecho y reconocer siempre que sin El nada podemos, y por otro lado sabes que cuentas conmigo y aunque a distancia estamos pero el Espiritu Santo nos une.

Anónimo dijo...

Jessie..Jessie...te leo y voy corriendo en busca del sillon y por dos tazas de cafe.Que la magia de las letras haga presente el abrazo que te mando.Diria Marcos Vidal:.."somos muchos, no pierdas la calma..".Te comprendo,y aqui estare si me necesitas.No te digo que todo va a salir bien,porque a veces las cosas salen muy mal,pero te puedo decir que en El esta nuestra confianza,y que El puede llenar con Su Prescencia cualquier ausencia del alma.

Sigue adelante que la primavera ya viene.

Isa dijo...

¡Hola Jessie!, tenemos que recordar que Dios utiliza los desiertos para enseñarnos muchísimas cosas y el diablo los utiliza para atacarnos sin piedad. Si lo hizo con el Señor, ¿cómo no lo hará con nosotros?, pero recuerda, eso es lo que el diablo quiere que sientas, pero sola no estás, Jesús está a tu lado.
Te mando mis cariños.

Keila dijo...

Jessie, ¿has leído el poema de la Noche Oscura de San Juan de la Cruz? Seguro lo encuentras en Internet. Es uno de mis favoritos. Solo sal, encuentra al Amado y fúndete en Él. ¡Un abrazo!

• Jessie • dijo...

Gracias Kei, me voy a fijar... ya lo busco!

Gracias todos todos!! linda sorpresa jeje... la lagrimita casi se asomó completa, pero esta era una lagrimita feliz!! Gracias por el montón de hombros que son todos!!!!!!

Keila dijo...

On tás? Te extraño :(

Anónimo dijo...

Resiste, se fuerte, se valiente, el temple, la esperanza y la busqueda son importantes en esta situacion, es lo que requieres en la noche oscura, ..no te dejes caer, no te victimices, alejate de los pensamientos negativos, autocompasivos. Mientras mas tengas esperanza, fuerza y mas busques tu bienestar, mas rapido vas a ver la luz del dia, vas a renacer muy feliz, se que cuesta trabajo y a veces ya no quieres seguir, pero al salir vas a ver la vida desde otra perspectiva, mas tranquila y muy, muy contenta y vas a poder agradecerle a Dios pues nunca te dejo, en ese momento te vas a dar cuenta..

vas a estar bien.. te lo aseguro..


Te mando un abrazo
Neo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com