martes, 29 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Pánico!!

Ayer regresé a mi vida laboral después de tan merecidas -y cortas- vacaciones. Ya desde el domingo me preparaba psicológicamente para enfrentar los pendientes acumulados de esa semana de ausencia y del montón de correos electrónicos en todas mis cuentas -cadenas en su mayoría- y por su puesto, la enorme lista de posts publicados en cada blog que forma parte de mi diario viaje por la supercarretera de la información. Bueno, llegué lista, bien peinada y maquillada, pero no estaba preparada para lo peor!
Encendí mi computadora, abrí mi carpeta de "Favoritos" y cada click que hice desplegó en la pantalla "ACCESO DENEGADO: La política de navegación de la empresa ha denegado el acceso a esta página. Consulte con el departamento de Sistemas" Nooooooooooooo... horror!! Ni mi correo, ni mi rutina de blogs, ni las páginas de entretenimiento.. NADA! lo peor: Mi blog CLAUSURADO!! Fue horrible! Entré en shock y en pánico y me puse mi carita triste y no me quedó de otra más que darle de lleno a los asuntos del trabajo... nada de entretenimiento, nada de despejar la mente... nada de escribir, nada de nada.
Ni para quejarse porque ni modo que diga "Oiga, porqué me bloquean justo las páginas que uso cuando no tengo ganas de trabajar?" pues no!! Así que trate de contentarme a mi misma, pero no pude. Me di cuenta que realmente estoy enamorada-obsesionada con mi blog. El no poder accesar para leer ni para escribir me dio un sentimiento horrible, como si me hubieran dicho que la última vez que vi a mi mejor amiga había sido la última, para siempre, que nunca más vería a mi mejor amiga. Es feo... muy feo.
Por un lado me sirvió para darme cuenta que estoy mal... que ya no es sólo un hobbie sino que soy adicta al blog... a mi blog y al de los demás =S que tragedia!... Ese sentimiento de abandono conjugado con el sentimiento de esclavitud que provoca esta restricción repentina en tu lugar de trabajo... ya habíamos dicho que no puedo poner el fondo de pantalla que yo quiera, ni el screensaver que a mi me guste y ahora... tampoco puedo leer lo que yo quiera. En fin... es muy triste esto, realmente desmotiva.
Anoche soñé que no podía entrar a mi blog pero si a algunos otros. Fue un sueño tan real que al despertar no sabía si era verdad o todo había sido fantasía. Así que hoy cuando llegué a la oficina, armandome de valor ante el riesgo de verme tonta, intenté nuevamente abrir un blog... cualquiera menos el mio, pues no podría soportar la desilusión de no poder mi blog. Así que hice un click lleno de esperanzas y... ♪Tarán!♪ entré, y lo intenté con otro y.... también!! y llegué al mío y.. tambien!! Vaya!! que sorpresas que da la vida. No se porque ayer no se podía y hoy si, no se si ayer fue un error en el sistema o más bien hoy es un día de gracia para despedirme de los blogs en el trabajo. No sé, no se si es sueño o realidad ni cuánto durará. Así que vendré mañana nuevamente, bien peinadita, bien maquilladita y llena de esperanzas porque por un día más... pueda ver mi blog.

3 efectos secundarios:

Kerusso dijo...

Esperemos que estén ahi... la verdad, hiciste falta durante tus vacas..
creo que el ataque va contra todas... también la comare no está de momento escribiendo...

Isa dijo...

Qué bueno que ya regresaste de tus vacaciones querida Jessie y el manantial y los varones, están esperando ansiosos tu frase junto con la de Jenny y las otras que faltan.
Ojalá que pronto puedas inspirarte al mirar a tu momio.
Te mando mis cariños.

• Jessie • dijo...

Si!! Aqui estoy!! Pero igual, veces voy, veces vengo =(

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com