martes, 1 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Encuentro Abril 2008

Regresamos ya del Encuentro de damas. 3 días de estar ahí en intimidad con Jesus, en mi caso, sirviendo.

Mi encuentro fue en Septiembre del 2006 y desde entonces no he faltado a ninguno -Sólo al de Diciembre de ese mismo año por la cena de fin de año de la oficina - porque no hay nada mejor que entregar nuestro servicio a Dios.

A poco menos de 2 años de ir a servir pues he visto infinidad de cosas, he vivido muchas experiencias y sobre todo he aprendido, crecido y madurado espiritualmente. A pesar de seguir la misma secuencia en cada retiro, todos, absolutamente todos los encuentros han sido diferentes y cada uno se ha caracterizado por algo especial que Dios hizo. Pues a pesar de esa variedad y de que Dios hace como quiere y lo que quiere, esta vez, desde antes de partir, le dije al Señor que quería que me sorprendiera, que nunca le pido nada pues voy a entregar lo que tengo y Dios me da, pero esta vez tenía ganas de que regalara algo especial... lo que fuera.

Está demás decir que vengo contenta y está de más decir que es resultado de que Dios me escuchó. Bien dice "Pide y se os dará".

Esta vez no voy a hacer recuento de lo que sucedió estos días porque sólo quiero tratar de enumerar todos los regalos que me dio mi hermoso Señor:

○ Dentro del equipo de servidoras estamos 4 miembros del grupo de la alabanza y sólo tenemos 2 micrófonos de los cuales normalmente 1 se usa para la predicación, así que solemos "pelearnos" el micrófono jeje pero esta vez nadie lo tomó ni se nos veía intención de hacerlo -cosa muy rara- y el pastor me pidió específicamente a mi que cantara jeje fue muy especial para mi pues ese es mi llamado y yo se que Dios usa mi voz para ministrar. Ese es mi lugar y duele cuando me lo quitan, más ahora que quité mis ojos y mi corazón de eso fue Dios mismo quien me dio mi lugar. Gracias por el privilegio de alabarte!

○ Desde el viernes por la tarde que llegamos me dieron autorización de ministrar. Normalmente ayudo a las líderes que ministran pero yo no impongo manos a menos que se me indicara pero esta vez se me autorizó hacerlo desde el primer día. Con la primer mujer que llegué hubo quebranto y luego liberación. El Señor me usó para liberar unas 4 veces, acabé toda llena de baba, lágrimas, mocos y vómito pero no importa! Uno de esas mujeres que fueron libres necesitó varias ministraciones y yo estuve ahí con ella. Era un demonio muy agresivo, al principio me empujó y comenzó a querer golpearnos, después no la dejaba hablar, después lloraba como si estuviera aullando. Fue muy tremendo pero Dios me usó y la ministró con su amor... Fue increíble! La primera vez que me lanzan al ruedo sola y me toca un caso pesado jeje Me da gusto porque a pesar de todo Dios nunca me expondría a algo que no puedo manejar. El demonio reaccionó porque sintió la autoridad y la unción de Dios en mi y eso me motiva a guardarme y consagrarme más en una vida de santidad. Gracias por usarme Jesus!!

○ Ministré en la plenaria que siempre me toca pero esta vez Dios se movió de una manera muy especial. Tocó corazones y no se necesitó hablar, sólo Su Presencia. Gracias por escogerme Señor!!

○ Actué!! jaja ya llevaba preparado un mini drama desde días atrás pero ahí, sobre la marcha -reafirmando que Dios hace como quiere- salió una oportunidad más para hacer otra actuación... improvisada!! En la primera obra yo hacía el papel secundario pero en la improvisación fui yo sola!! hice mi monólogo y fue lindo ver que Dios habló a las mujeres y quebrantó corazones. Es curioso que yo en el mundo siempre busqué actuar, desde primaria en las clases abiertas de ingles cuando era pequeña y en 5to de primaria en "José el Soñador" para un evento de Navidad en la que interpreté dos papeles diferentes. En la prepa estuve en taller de teatro. Pero ninguno dio frutos jeje Ahora que sirvo a Dios, El me dio el lugar, el escenario y el libreto. Gracias Señor por usar mi talento!!

○ Predique!! jaja sí!! Nunca quiero hablar ni orar en voz alta -yo solo canto- es lo que suelo decir. En la vida secular soy buena oradora, mis exposiciones en la escuela eran de 10, siempre me elegían vocera o maestra de ceremonia y el discurso de graduación de la universidad lo dije yo... pero para la iglesia?? No!! que miedo! jaja. Esta vez pasé a ayudar a Xaris sólo a orar; ella daba la prédica y luego orabamos juntas. Ella me insistió en que predicara yo pero me negue tantas veces como pude. Cuando ella hablaba, el Señor ponía en mi corazón hablar sobre ciertos temas relacionados a la predicación de Xaris, y no se de donde me salió valor, así que cuando Xaris terminó y me dijo que oraramos le pedí un momento para hablar y después de que el plan era solo decir unas cuantas palabras terminé hablando media hora!! jajaja estuvo increíble, las ideas venian a mí y hablaba fácilmente como si lo hubiera hecho con anterioridad. Al final comenzamos a orar y el Señor me volvió a usar para ministrar a todas las jovencitas. No quedó una sin recibir la bendición de Dios... fue tremendo y fue increíble!... Gracias Señor por empujarme a explorar campos nuevos!!

○ Acabó el encuentro y regresamos. Aun en el recibimiento el Señor siguió usando la vida de mi mamá y la mía. Todos habia regresado del encuentro pero nosotras dos seguiamos allá jaja. Atrás de un muro la gente que llegaba era ministrada. Dios la mandaba. Yo al final no pude más, me quebranté y lloré mucho mucho tiempo mientras oraba hasta que mis ojos me dolían de tanto llorar. De por si este encuentro lloré mucho, no sé, no me podía contener y al ver tanto amor entre nosotros y tanto amor de Dios y tanta libertad, sinceramente me llenaba de tanto gozo que se me desbordaba en forma de lagrimitas jeje. Gracias Señor por tu amor!

El broche de oro. Después de tanto llorar fui a saludar a mi papá; en cuanto lo abracé comencé a llorar de nuevo y a orar en lenguas. Para mi misma dije que aprovecharía la unción de Dios y oraría por el para darle un poco de todo lo que Dios me regaló esos días. Cual fue mi sorpresa que en lugar de que yo orara por mi papá, él oró por mi!! cuando empezó a declarar bendiciones sobre mi vida el Espíritu Santo me tocó como nunca!! No fue el temblor de siempre fue algo diferente, desde las piernas, mis músculos se contrajeron por sí solos y sencillamente no aguanté más. Dicen los que me vieron que comencé a saltar muy muy alto, yo no me di cuenta de eso, lo que sí supe es que me quedé años en el piso. No sé, fue especial porque yo dificilmente recibo de las personas, oran por mi pero nada me pasa, aun pastores y líderes y muchas veces ni al suelo me caigo... nada! ya ni hablar de temblar o brincar. Entonces lo asombroso es como fue algo tan tremendo y fuerte cuando mi papá oró por mi. Ya en el suelo le pregunté al Señor ¿porque esto así? y me decía -PORQUE EL ES EL SACEDORTE DE SU CASA Y A EL LE CORRESPONDE BENDECIR A SUS HIJOS- Entonces recordé que uno recibe de quien tiene más que tu. Vaya! yo quiero de lo que Dios ha puesto en mi papá. Gracias Jesus porque has cambiado el corazón de mi papá, por hacerlo un hombre nuevo y por comenzar a levantar su llamado!!

En fin, yo pedí una cosa pero Dios me llenó mi canasta de muchos regalos. Estoy que no me lo creo, estoy más que feliz, más que agradecida. Hoy el Señor me ha puesto en un nuevo nivel y en el quiero servirle más y más!!

Gracias Jesus porque no lo merecía, gracias Espíritu Santo porque tienes misericodia y te place usarme, gracias Dios por complacerte y agradarte de mi.

Te amo Papá!
Atte. Tu princesa adoradora,

Jessie

2 efectos secundarios:

Keila dijo...

Gracias por compartir, Jessie. ¡Eres una princesa!

* Lucía * dijo...

Que lindo tu blog y lo que compartes!Y como decias al final de esta entrada.... "Gracias Jesus porque no lo merecia" ... y es asi...quizas no lo mereciamos, pero El por AMOR lo hizo y lo sigue haciendo...
TE kiero mucho amiga! y gracias por todo lo que haces por mi....y por la paciencia que me tienes...jejej...
Besitos! DTB....Lu

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com