viernes, 4 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> No la dejes escapar


Ayer una amiga mía me platicaba cómo hace un par de días durante el Servicio en la iglesia, el hermano que estaba ministrando tuvo un revelación sobre una sanidad que ocurriría ahí mismo y en ese momento:


Ministro: Hay una mujer que está enferma de sus ojos y no ve
bien

Amiga: Uy! yo! pero hay miles de personas que tampoco ven
bien

Ministro: Específicamente su ojo izquierdo
Amiga: mmm si, yo, pero es fácil que alguien más también
Ministro: tiene casi ceguera en ese ojo y en el ojo derecho padece
estravismo

Amiga: ok, ok... ya mejor diga mi nombre, no??
Ministro: pase al frente esta mujer y declare su sanidad
Amiga: ... ... ...


Según me cuenta ni aun a la iglesia le quedaba duda de que era ella, todos la voltearon a ver y mantenían su mirada esperando a que pasara al frente. Ella no lo creyó para si y tomo la Biblia, se cubrió el ojo derecho e intentó leer con el izquierdo... nada... nada había pasado: No Señor, esa palabra no era para mi.

Al momento, un hombre paso al frente: Yo sé que usted dijo que específicamente era mujer, evidentemente yo no lo soy pero yo creo en esa palabra.... ahora veo!

No imagino la reacción de mi amiga al ver que Dios la había nombrado a ella y simplemente decidió no creer. Dejó pasar su milagro y su bendición y sólo pudo llorar postrada en el piso y esperar una nueva oportunidad.

¿Cuántas veces dejamos pasar esas situaciones y viene otro y la arrebata? En este caso fue un milagro de sanidad, pero tambien nos pasa con el trabajo, con la oportunidad de hablar con alguien, con la oportunidad de sonreir a alguien, de disfrutar una lluvia o un buen café, de reunirte con los que amas, de reirte con todas las ganas. Dejamos de decir "Si" a todo lo que se nos pone enfrente por guardar costumbres, tradiciones, o simplemente por miedo, miedo al cambio, miedo al fracaso... miedo.

La Palabra de Dios dice que El nos ha dado un espíritu de valentía, no de cobardía. Así que aunque el milagro no sea originalmente para ti, tu tomalo!! Hay que aventurarse, tomar el riesgo, decir Si, yo quiero, sobre todo cuando tienes algo que ganar y si sale mal simplemente no pasa nada y te quedas como estabas.

Yo no sé si el Señor nuevamente le va a ofrecer su sanidad a mi amiga, yo no sé si la oportunidad viene una vez o regresa 2, 3 o 4 veces... lo cierto es que si tu no la tomas, alguien más lo hará. Bien dicen por ahí "las oportunidades no se pierden, sólo cambian de dueño".

3 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

ESTOY SORPRENDIDO

ESCRIBES REALMENTE PRECIOSO..

DIOS TE HA DADO ESE DON

Esta es la dirección:
http://www.facebook.com/p.php?i=1040877620&k=Z61X36SYS6WM5CCFVCW4WQ&r&v=2

BENDICIONES
alberto rojas

* Lucía * dijo...

Es cierto amiga! muchas veces no nos animamos a creerle dios por miedo...pero debemos ser valientes y tener fe, ya que la fe es justamnte eso --- >> creer en lo que no vimos!!
Bienaventurados los que no vieron y creyeron! Amen!!!

Kerusso dijo...

Hace algunas semanas, el pastor hablaba precisamente de las oportunidades que Dios nos pone y las dejamos ir.
Parece increíble que cualquier otra persona incrédula, cualquier hijo de oscuridad sea mas sagaz para capturar las oportunidades que se les presentan y los hijos de Dios nos quedamos pensando y las dejamos ir, y luego nos quejamos de nuestro mal cuando muchas veces El Señor ha puesto frente a nosotros las oportunidades y no las hemos aprovechado.
Y lo peor de todo es que en la biblia se nos advierte de esto, y que hay que estar pendientes para aprovechar cuando la suerte se nos presente.

Tu relato me hizo recordar lo que me pasó cuando recién me convertí: un misionero llamaba enfermos y yo estaba ahi, sentada... al final dijo: Aqui hay una mujer joven que desde hace tiempo se quejaba de dolores muy fuertes en el vientre y se le pasaban a la cadera y ella sentia partirse en dos; se le quitaron por un tiempo, pero ahora mismo trae ese dolor de nuevo...

mientras el hablaba haciendo pausas, yo pensaba que esa mujer tenia los mismos síntomas que yo.. y buscaba para ver quién se levantaba, pero el daba mas y mas detalles, solo le faltó decir mi nombre, cuando por fin reaccioné me dije: que me hago tonta, si soy yo y me levanté y caminé hacia el ja ja ja cuando llegué me miró y movió la cabeza con tanto amor en sus ojos parecía decirme ¡muchacha terca! inmediatamente empezó a orar por mi matriz y me sentó en una banca, luego puso su mano en mi hombro y me dijo: no te preocupes, tu ten fe, tendrás hijos, nunca dejes de creer tendrás hijos. y terminó diciéndome: Te amo, pero Cristo te ama más.

Nadie mas sabia de mi padecimiento y que varios médicos me dijeron que no podría tener hijos, ni mi novio, pero Yo lo creí, creí en esa palabra y ahora tengo dos hijos por la Gloria y por la misericordia infinita de mi Señor.

Dile a tu amiga que esté pendiente a la siguiente oportunidad y que esta vez, no la deje ir.

que la pida creyendo que la recibirá y que espere.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com