viernes, 18 de abril de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Meme desde la office

Y bueno, ahora llegué tarde a la repartición de memes y ya la mayoría de mi tour bloguero está invadido... así que me uno a la epidemia. Ya visité muchos pero los que originalmente me inspiraron vienen desde el mundo de Blue y Akire.

Esta vez se trata de compartir el desktop de la computadora -obvio!- y en mi caso no me emociona mucho hacer este meme, pero lo hago a manera de PROTESTA. Y es que a mi siempre ha gustado cambiar la imagen de mi desktop cada semana o cada 3 días o según esté de humor, pero desde que la empresa donde trabajo empezó a crecer también empezó a burocratizar y a meter un chorro de políticas y reglamentos entre los que estan el NO poder modificar el fondo de pantalla, así que me aguanto a lo que ellos diseñan, sea bonito o feo y tambien me aguanto cuando ocurre una falla y mi pantalla de plano pierde la imagen y se ve un >bonito<>


La verdad es que agüita un poco esta situación... como que no motiva el no poder personalizar tu área de trabajo... ya poco falta para que nos pongan música ambiental y me prohiban escuchar la música que yo quiero... ash!!


Bueno... bajo bandera roji-negra les >presumo<>


Ahora sí, sin más preámbulos; Señoras y Señores, damas y caballeros, niños y niñas, con ustedes el desktop de mi oficina!!:

Explícoles rápido: 1. A la izquierda los accesos directos al Servidor, directorio, msn y accesos directos a algunos documentos que uso diario y cada rato. 2. Estrellitas que son documentos compartidos. 3. Post-it de colores para recordar lo que siempre se me olvida. 4. La barra de menu inferior con mi música, el outlook, mi blog y alguna página de interés y la ventanita del mensajero que me trae recaditos de mi amiguis Mariana.
Ya está! Ahora presuman que han visto el desktop más aburrido de todos y el que quiera compartir el suyo avise!

3 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Rayos y centellas batman!! Pareciera que te tienen secuestrada, y yo que creí que usar uniforme en la universidad era símbolo de represión jajajaja.
Pero bueno, por otro lado los entiendo, por que por uno que ponga algo poco respetuoso, pagan todos.
Y terminan tratándolos a todos como masa.

Como sea, yo confío en tu buen gusto y estoy segura de que si pudieras cambiarlo tendrías un buen collage de fotos tuyas y tu queridisisisimo en un fondo de color claro (como el de tu blog o un tono rosa)se vería chido.
Gracias por seguirnos la corriente en ese meme pantalloso.
Un abrazote! ^^

• Jessie • dijo...

Si! me siento como carcelero con su pocillo (posillo, pozillo =S) de agua golpeando los barrotes.
I wanna be free!! jaja

Kerusso dijo...

jeje que bien que te unas chamaca y que gacho que no puedas poner lo que quieras en tu cacharro, nada como ver una imagen agradable a tus oclayos al empezar tus tareas.

Pero weeeno, como dicen por ahí "Pedro la hace y Juan la paga"

Lo bueno de todo esto es que hoy aprendiste a hacer algo nuevo.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com