lunes, 31 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> San Lunes


Estoy aquí en la oficina con las piernas, brazos y plantas de los pies adoloridos, con la garganta cerrada de tanto grito, pero no hay problema... no me acuerdo de mis males mientras cabeceo frente al monitor!!!!


Muero de sueño!!! Me estoy durmiendo!!


Más que glorioso fin de semana, pero el reporte mañana, hoy definitivamente mis neuronas estan dormiditasssszzz...zzz...zzz

3 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

¬¬ yo también me estoy durmiendo frente al monitor, jojo.
Se supone que las vacaciones son para descansar, y parece que le buscamos más cosas para entretenernos y quedamos más amolados que antes jajajaja... ah pero eso si, bien felices.
Que bueno que pasaste buenas vacas.
^^

Isa dijo...

¡Qué precioso gatito! por lo que veo eres fans de los gatos. Yo si lo soy, y también de los perros, burros, caballos, camellos y especialmente de las vacas, ¡pero vacaciones!,je,je.
Saludos calurosos amiga.

• Jessie • dijo...

jaja vacas!! si!! me encantan!!! mi cuarto es como un establo! jajaja que lindo encontrar alguien q lo comparte.
Yo tmb amo a los animales.. todos! aunke las arañas no son mis favoritas jeje

Akire, ya repuse pilas! tu tambien=??

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com