miércoles, 5 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Análisis clínicos


Como cada año, el día de hoy me tocó ir al departamento médico de mi empresa para que me hicieran unos análisis clínicos. Al principio creí que se trataría de toda una revisión medica, de esos que te pesan, te miden, te checan el pulso, la respiración, los oidos y te meten el abatelenguas en la boca y el doctor te pide que digas fuerte "AAhhh". Pero no, eso será después porque por ahora sólo requerían de mis líquidos corporales jeje así que tempranito en la mañana obtuve mi propia muestra -if you know what i mean- y al llegar a la oficina tomaron 2 frasquitos de mi bella y roja sangre -previo ayuno y con su posterior juguito para reponerse-.

La verdad es que desde ayer estaba bastante renuente a irme a parar al departamento médico -aunque quisiera no podría huir porque debido a mi huida del primer año ahora casi casi que me esperan en la puerta para interceptarme jeje- y es que la verdad no quería oir una vez más acerca de mi creciente forma redonda de mi cuerpo y las múltiples sugerencias de la dieta y el ejercicio. ¿Acaso creen que no nos vemos en un espejo?¿Que estamos ciegos a nuestra realidad y no nos damos cuenta que los pantalones ya no nos cierran? De verdad! no necesito oirlo una y otra vez... no necesitan convencerme!!

Buscando mantenera mi buena actitud y mi estima, me preparé psicológicamente a escuchar cualquier comentario al respecto y salir de ahi con la frente en alto. La sorpresa fue que al llegar al consultorio me recibió la misma enfermera que meses atrás comentó algo así: "mira, ya te ves bien gordita. Como que hay que hacer ejercicio, ¿no?" a lo que en ese entonces sólo mereció una mueca de mi parte. Pero esta vez la mujer me vio y me dijo que me ve más delgada y que ya estoy bajando de peso. Vaya!! no pude evitar poner una sonrisa de oreja a oreja y darme crédito diciendo "Sí, ya estoy haciendo ejercicio y cambiando de dieta"... Esos comentarios sí que vale la pena escucharlos tempranito!

Lo que aun me preocupa es que antes de eso y cuando me vio entrar, olvidando que era hora de mi cita, me dijo "Ay, ¿estás enferma?" Que tan gacha traia la cara hoy o que!!??

Ay ay ay... con esa enfermera simplemente no doy una!

2 efectos secundarios:

Keila dijo...

Oye, precisamente hoy hablaba con unas amigas sobre lo importante que es el chequeo médico y aprovechar la prestación de las empresas en este aspecto. Más vale, ¿no?
Y a la enfermera, bueno, es parte de la chamba encontrar algo malo siempre, je, je.

• Jessie • dijo...

jeje si, gajes del oficio.
Asi es, a veces se nos olvida cuidarnos y nos sentimos Superman... hay que aprovechar cuando se puede y más cuando es gratis!! jaja

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com